La verdad es que este debate, que va camino de aburrir a las ovejas, suponiendo que alguna oveja tenga el coraje de seguirlo, al menos convendrán que tiene la virtud de hacernos comprender a los foreros más obtusos ese inefable y elusivo concepto que no se acababa de entender. Sí, me refiero, claro está, al MUNDO AL REVÉS.
En ese extraño mundo, un equipo que pierde una eliminatoria para la que le faltan nada menos que tres goles para remontarla, que ha pasado la última media hora del segundo partido (y todo el primero) bailando el chotis, que demostró coraje, pero concretado en tropecientos centros cruzados al área, casi todos ellos a la cabeza de los defensas contrarios, y que ha perdido con el mismo rival, unos pocos días antes, una Supercopa y un partido de Liga, *en realidad* hizo un partidazo y fue el ganador moral de la eliminatoria, y sus rivales, poco más que una banda de macarras que ganaron de chamba, y a base de dar patadas y utilizar tácticas defensivas de una indecencia manifiesta.
También en ese MUNDO AL REVÉS, una televisión de club, donde las opiniones discordantes no existen, y todo el mundo hace lo posible y lo imposible para poner bajo una luz favorable *todo* lo que pasa en ese club, y da igual que hoy sea blanco

, y mañana negro, pues resulta que es el medio donde se hacen los mejores, màs informativos y más imparciales programas de todo el país... Que digo de todo el país, de todo el mundo.
Pero es que resulta que en el MUNDO AL REVÉS no puede existir una polémica lógica, donde caben distintas opiniones, sobre el rendimiento de un jugador, el fuera de serie Gareth Bale, y en cuanto beneficia o perjudica al equipo su alineación; algo normal y que se tiene con otros clubes y otros jugadores, como Luis Suárez o Neymar; pues esa polémica es algo propio de antimadridistas, aunque notorios madridistas mantengan opiniones diversas, o en el mismo estadio Bernabéu se emitan tres o cuatro pitos, que por artículo de magia aparecen recogidos hasta en la prensa internacional. Nadie en su sano juicio puede dudar que Bale es un jugador extraordinario, o incluso de que, siendo extraordinario, encaja mejor en el Real Madrid que un centro del campo con Modric, Kroos, James e Isco. Ese debate es absurdo, y sólo sirve para destruir subrepticiamente al Real Madrid.
En fin, pues así es el MUNDO AL REVÉS, y me congratulo de haber comprendido por fin el concepto. Además, les deseo a todos los que habitan en él que sean muy felices, y hasta coman perdices.
Yo, humildemente, seguiré habitando en el mundo real, en el de todos los días, donde perdimos una eliminatoria de Copa, una Supercopa y un partido de Liga, todos seguidos, con el Atlético, y donde creo, humildemente, que tenemos que mejorar bastante para conseguir superar a los rojiblancos. En un mundo real donde lamento que el antimadridismo, el de verdad, siga creciendo con estos "argumentos" que intenta vender el MUNDO AL REVÉS. Y confiando, humildemente, en que ganemos, en el mundo real y no en el MUNDO AL REVÉS, al Sevilla el miércoles, a poder ser con una gran actuación de Gareth Bale.
Además, también me cae mejor cada día Carlo Ancelotti

; es un crack de la sala de prensa, y en el banquillo de momento no nos podemos quejar, a pesar que no me olvido de como se acabó la Liga 13-14. Le prefiero, humildemente, mil veces a su predecesor en el cargo.