Fecha actual 12 May 2024 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 24 Sep 2022 22:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Para “ chulo yo”, es lo que debe pensar L. Enrique en sus ruedas de prensa.
Muy deficiente partido de la selección y errores incluso de planteamiento por parte de L. Enrique.
1/2 para Suiza, ganadora justamente.
Que te marquen dos goles de córner, es para hacérselo ver
Jugando así y con estos mimbres, España puede no pasar de la fase de Grupos en Qatar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Sep 2022 20:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9550
Ubicación: Gasteiz
Primer comunicado de las 15 jugadoras que han renunciado a la selección:

"Por la presente les informo que debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la selección española y la situación generada, hechos de los cuales son ustedes conocedores, están afectando de forma importante a mi estado emocional y por lo tanto a mi salud. Debido a todo ello, actualmente no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable para nuestro equipo nacional y por este motivo solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida.

Mi compromiso con el equipo en el pasado, presente y futuro fue, es y será absoluto. Y soy la primera que deseo conseguir el máximo números de éxitos deportivos para nuestra selección. Quedo a su entera disposición para lo que consideren oportuno siempre con el objetivo de buscar lo mejor para nuestra selección nacional"

Respuesta de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol comunica que, a lo largo del día de hoy, ha recibido 15 correos electrónicos de 15 jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol, casualmente todos con la misma redacción, en los que manifiestan que la actual situación generada les afecta “de forma importante” en su “estado emocional” y en su “salud” y que, “mientras no se revierta”, renuncian a la selección nacional de España.La RFEF no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del seleccionador nacional y de su cuerpo técnico, pues tomar esas decisiones no entra dentro de sus competencias. La Federación no va a admitir ningún tipo de presión por parte de ninguna jugadora a la hora de adoptar medidas de ámbito deportivo. Este tipo de maniobras se encuentran alejadas de la ejemplaridad y fuera de los valores del fútbol y del deporte y son nocivas.

De acuerdo con la legislación española vigente, no acudir a una llamada de la selección es calificado como una infracción muy grave y puede acarrear sanciones de entre dos y cinco años de inhabilitación. La RFEF, al contrario de la forma de actuar de estas jugadoras, quiere dejar claro que no las llevará a este extremo ni las presionará. Directamente, no convocará a las futbolistas que no desean vestir la camiseta de España. La Federación contará únicamente con futbolistas comprometidas aunque tenga que jugar con juveniles.

Este hecho ha pasado a ser de una cuestión deportiva a una cuestión de dignidad. La selección es innegociable. Es una situación sin precedentes en la historia del fútbol, tanto masculino como femenino, en el ámbito español y mundial.

Segundo comunicado de las 15 jugadoras:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10 ... 8942498378


Última edición por MarttiT el 27 Sep 2022 17:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Sep 2022 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
MarttiT escribió:
Primer comunicado de las 5 jugadoras que han renunciado a la selección:
Supongo que querrá decir 15, ¿o inicialmente eran 5 y luego se añadieron más?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 25 Sep 2022 21:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
No dejemos que los árboles impidan ver el bosque.

El entrenador es un inútil integral, y deberían haberlo despedido hace años.

Del presidente ya ni hablo, que destituya al entrenador, y siga disfrutando de sus orgías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 26 Sep 2022 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Rubiales es un impresentable del que han salido tantos trapos sucios que es sorprendente que siga como Presidente de la Federación. El sistema está tan corrompido que con los regalitos que se hacen a quienes le mantienen en el poder, hemos conseguido que desde hace mas de 35 años los Presidentes de la Federación Española solo abandonen su cargo con el encarcelamiento. Es un escándalo monumental que se acepta sin mucho ruido en esta sociedad actual sin valores ni ética.

Pero no hay que hacer enmienda a la totalidad, en el caso de la selección femenina lo que han hecho estas niñatas es absolutamente inaceptable.

El caso es que de las 15 jugadoras 8 son jugadoras del Barcelona, las 8 con más de 4 años de antigüedad y las 8 consiguiendo 2 destituciones de los entrenadores del Barcelona en esos 4 años sin motivo de fuerza aparente, exactamente con el mismo modus operandi. Mismas manifestaciones, mismo lenguaje. También parece ser que se ha hecho 2 veces en el Atlético, por lo que las jugadoras de fútbol deben ver este hecho como normal.

Y no lo es. ¿Alguien se imagina a Alonso, Busquets, Villa, Casillas y varios jugadores más del 2010 echando a Del Bosque de seleccionador porque no les gustasen sus métodos?

Esto es inaceptable, esas jugadoras no deberían volver a vestir la camiseta nacional y en este caso el resultado o el nivel competitivo debería importar un pepino. A ver si pensamos primero en la ética de vez en cuando.

Todos mis respetos y apoyo a Jorge Vilda, que no sé si es buen o mal entrenador, en este caso es indiferente, el seleccionador nunca debe ser echado por las jugadoras o jugadores sin una causa de fuerza mayor, no por discrepancias deportivas. En un club tampoco pero en una selección menos, porque las jugadoras son seleccionadas puntualmente, pueden no ser convocadas, no son propietarias de la selección.

Qué país.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 26 Sep 2022 23:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Y Luis Enrique dice que la mejor línea que tenemos es la defensa.
En este caso sí entendería el motín... :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Sep 2022 15:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Y Luis Enrique dice que la mejor línea que tenemos es la defensa.
En este caso sí entendería el motín... :rolling:


Lo de L. Enrique si lo conoces, es normal :lol: : cuando más la criticas algo, sale él mismo con su postura…para chulo, yo…
( una especie de clon de lo que fue en su época, Javi Clemente )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Sep 2022 22:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
La suerte de L. Enrique. Cambia más de medio equipo, somos peor equipo que Portugal y sin embargo salen estos la segunda parte a empatar a 0 y España con cierta suerte, gana en en el 87, 0/1.

No me imagino hoy y mañana, la chulería y el sacar pecho de L. Enrique ante la prensa … :lol:
Si ha acertado en una cosa, que es poner a jugar juntos a Busquets y Rodri que han dominado el medio campo.
Muy bueno y desbordante Nico Williams ( ¿ verdad, D. Oasis ? )

Con L. Enrique, no sabría decir cual es el equipo titular de España. ( ni él lo debe saber )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Sep 2022 23:08 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
De eso nada, amigo tucker. Cambia cinco jugadores de once (y uno porque tiene amarilla). No somos peores que Portugal ni mucho menos (por cierto, a su entrenador habría que decirle que CR7 está para jugar medio tiempo, a lo sumo, y que sacar a Joâo Felix al final es un error de cálculo); y los hemos arrollado en la fase final del partido, marcando justamente un gol a pase del revulsivo Williams, un vasco de color que juega en el Athletic de Bilbao. Unai Simón merece un premio.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 27 Sep 2022 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Abdallo escribió:
De eso nada, amigo tucker. Cambia cinco jugadores de once (y uno porque tiene amarilla). No somos peores que Portugal ni mucho menos (por cierto, a su entrenador habría que decirle que CR7 está para jugar medio tiempo, a lo sumo, y que sacar a Joâo Felix al final es un error de cálculo); y los hemos arrollado en la fase final del partido, marcando justamente un gol a pase del revulsivo Williams, un vasco de color que juega en el Athletic de Bilbao. Unai Simón merece un premio.

Cuando digo que cambia medio equipo o más,me refiero al partido inicial de hoy con respecto el inicial de Zaragoza. ( no los 5 cambios de la segunda parte ).
Y si tuvimos suerte porque España que jugó bien la última media hora. La primera parte, como en Zaragoza, fue un recital de pases y de horizontalidad.
Con L. Enrique, particularmente me desconcierto porque casi nunca se sabe que equipo jugará .

De todos modos, lo importante es el mundial de Qatar dentro de mes y medio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 0:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Yo reemplazaría ahora mismo a Luis Enrique por Scariolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 10:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Hay q ser un poco más humildes, señores, en especial Delaforce y Rafa. Si ahora Luis Enrique en la selección os ha vuelto a pintar la cara de todos los colores del arco iris, pues procede cerrar un poco el orgullo de uno y admitir q se ha equivocado y ya está.
Pero ustedes eso no lo van a hacer, con simplemente negar q algún día escribieron lo q escribieron y permitir q pase el tiempo para q sus mensajes y palabrotas sean borradas, va bien

Yo no sé de qué suerte hablan ayer. Portugal hizo un partido estilo San Francisco de Asís de Messiaen en el Arena de Madrid , es decir la Nada, la gran absoluta y total NADA. Ante un equipo q no hace mas q la nada, España tratò de ganarlo , jugò casi toda la segunda parte en el área de ellos y el gol , merecido , llegó mucho más tarde de lo q debió hacer. 0-1 y clasificados . Luis Enrique pinta caras. No es momento de precisamente hablar de el. Si quieren hablar de sus habituales ridiculos y demás, es momento de dirigirlos a Mbape quien de nuevo se hizo pis el otro día en Dinamarca. Vi el partido y parecía un pato mareado . Horripilante su porte . Vuelvo a invitar a los amantes de Basura q me digan un solo partido q este tío lo haya levantado contra viento y marea como sí ha hecho cientos de veces Benzema. Mbape solo vale para cuando vas ganando. Si no, pide pañales al banquillo.
Ahí es donde tienen material para dirigir sus ridiculos y frustraciones, creo q con la selección han vuelto por nnsina vez a patinar. Como pasa año a año con el Rm. Pero.. con negar las cosas q escriben lo solventan. Cada uno su estilo. Yo al mío:

Mayo 23

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 11:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Bueno ya casi el próximo partido es del Mundial, con ese amistoso contra Jordania en Amán a 6 días del de Costa Rica, que será como un entrenamiento porque no creo que Jordania sea una selección muy competitiva.

La verdad es que apetece ya un mundial, a ver que tal resulta lo de jugar en invierno. Lo de Qatar estoy de acuerdo con Nico, es algo inaceptable que nace de una propuesta corrupta, pero lo del mundial en invierno me apetece por ver a los jugadores en plena temporada. Se supone que estarán en mejor forma, es una novedad interesante.

El partido de España lo vi de refilón porque estaba rematando una faena, no parecía al principio que solo le valiera ganar. Al menos el portero parece en forma, no como en el último mundial que jugamos, eso siempre es una ventaja. No sé valorar al equipo, no sé cuál será el equipo titular, ni siquiera sé si tengo referencias claras de todos los jugadores. A veces veo la lista y hay jugadores que apenas conozco. Da la sensación de que podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. El grupo con Costa Rica y Japón parece asequible y no sé si en las eliminatorias aunque parezca una incongruencia nos conviene que toque un rival fuerte, sin pasarse, que tenga nombre. Una medianía peligro.

En los últimos meses ha bajado como la espuma Francia con partidos muy malos aunque sique siendo por nombres la mejor plantilla. Parece que ahora las que más pitan son Brasil, con grandes nombres también y Argentina que lleva no sé si 33 partidos o así aprox sin perder.

Los últimos 4 campeones, Italia, España, Alemania y Francia. ¿Toca campeón americano?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 11:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Hay q ser un poco más humildes, señores, en especial Delaforce y Rafa. Si ahora Luis Enrique en la selección os ha vuelto a pintar la cara de todos los colores del arco iris, pues procede cerrar un poco el orgullo de uno y admitir q se ha equivocado y ya está.
Pero ustedes eso no lo van a hacer, con simplemente negar q algún día escribieron lo q escribieron y permitir q pase el tiempo para q sus mensajes y palabrotas sean borradas, va bien

Yo no sé de qué suerte hablan ayer. Portugal hizo un partido estilo San Francisco de Asís de Messiaen en el Arena de Madrid , es decir la Nada, la gran absoluta y total NADA. Ante un equipo q no hace mas q la nada, España tratò de ganarlo , jugò casi toda la segunda parte en el área de ellos y el gol , merecido , llegó mucho más tarde de lo q debió hacer. 0-1 y clasificados . Luis Enrique pinta caras. No es momento de precisamente hablar de el. Si quieren hablar de sus habituales ridiculos y demás, es momento de dirigirlos a Mbape quien de nuevo se hizo pis el otro día en Dinamarca. Vi el partido y parecía un pato mareado . Horripilante su porte . Vuelvo a invitar a los amantes de Basura q me digan un solo partido q este tío lo haya levantado contra viento y marea como sí ha hecho cientos de veces Benzema. Mbape solo vale para cuando vas ganando. Si no, pide pañales al banquillo.
Ahí es donde tienen material para dirigir sus ridiculos y frustraciones, creo q con la selección han vuelto por nnsina vez a patinar. Como pasa año a año con el Rm. Pero.. con negar las cosas q escriben lo solventan. Cada uno su estilo. Yo al mío:

Mayo 23


No es que te ignore, es que había escrito el anterior mensaje a primera hora y no le había dado a mandar. Yo no tengo nada especial contra Luis Enrique, ni me cae especialmente mal ni nada. Lo del motín era un chiste hombre, no estés ahora con pintar caras ya que eres más cansino que nadie. Ahora es un tipo peculiar como entrenador y no me da mucha confianza. No lo considero de los mejores desde luego. España hace partidos bastante malos también, como Francia últimamente. El partido de ayer fue bastante malo aunque se ganó y si hubiésemos tenido al portero anterior hubiésemos perdido. La defensa de España resulta que es la mejor línea según L Enrique, y lo dice después del partido contra Suiza que fue calamitosa. Entiendo el juego que se trae pero hay que ser ocupando el puesto de seleccionador un poco más serio. Y después de que todos los goles nos los están metiendo de balón parado dice que no entrena estas jugadas :rolling:

Bueno, por un lado me parece bien, tomárselo todo a coña, a fin de cuentas es fútbol. Ojalá gane España pero si somos honestos no somos favoritos, como sí lo éramos en el 2010. Y si ganamos, que no creo, pues todos a celebrarlo, no vengas a pintar caras a cada partido. No seas el odioso pinta monas y pinta caras del foro, venga un poco de alegría y menos vinagre, como tú mismo dices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
Le Gouverneur escribió:
Bueno ya casi el próximo partido es del Mundial, con ese amistoso contra Jordania en Amán a 6 días del de Costa Rica, que será como un entrenamiento porque no creo que Jordania sea una selección muy competitiva.

La verdad es que apetece ya un mundial, a ver que tal resulta lo de jugar en invierno. Lo de Qatar estoy de acuerdo con Nico, es algo inaceptable que nace de una propuesta corrupta, pero lo del mundial en invierno me apetece por ver a los jugadores en plena temporada. Se supone que estarán en mejor forma, es una novedad interesante.

El partido de España lo vi de refilón porque estaba rematando una faena, no parecía al principio que solo le valiera ganar. Al menos el portero parece en forma, no como en el último mundial que jugamos, eso siempre es una ventaja. No sé valorar al equipo, no sé cuál será el equipo titular, ni siquiera sé si tengo referencias claras de todos los jugadores. A veces veo la lista y hay jugadores que apenas conozco. Da la sensación de que podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. El grupo con Costa Rica y Japón parece asequible y no sé si en las eliminatorias aunque parezca una incongruencia nos conviene que toque un rival fuerte, sin pasarse, que tenga nombre. Una medianía peligro.

En los últimos meses ha bajado como la espuma Francia con partidos muy malos aunque sique siendo por nombres la mejor plantilla. Parece que ahora las que más pitan son Brasil, con grandes nombres también y Argentina que lleva no sé si 33 partidos o así aprox sin perder.

Los últimos 4 campeones, Italia, España, Alemania y Francia. ¿Toca campeón americano?


Recordemos los resultados de Brasil antes de México 70, o los de Argentina antes de México 86...

Yo sigo creyendo que Francia es la principal favorita. Tener la mejor plantilla siempre ayuda.

En las apuestas, está primero Brasil, segundo Francia, tercero Argentina, cuarto Inglaterra (que en las apuestas está siempre sobreestimado) y nosotros quintos, con Alemania detrás. Yo apostaré unos Eurillos por la tropa de Luis Enrique, como siempre. Ahora mismo se paga a un promedio de 8.5.

Hombre, a mí me gustaría que se olvidara de alinear a Guillamón o Eric García de centrales, que a veces parecen enanitos en busca de Blancanieves. A ver si vuelve Laporte.

Jugar el mundial en otoño, durante la temporada, es también un factor que aporta incertidumbre.

Vamos a pasarlo bien, seguro, más allá del resultado que obtenga España, que ahora mismo, insisto, está quinta en las apuestas para ser campeón.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rubini y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com