Fecha actual 25 Abr 2024 3:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 21:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Nico, a ver si un día de estos eres capaz de hacer una mínima reflexión y escribes un post interesante y sincero.

Junio del 2018 el Madrid acaba de hacer una hazaña histórica, 4 Champions en 5 años, tres consecutivas, yo el que más me alegro viviendo in situ la mayoría.
Junio de 2017, el Madrid se acaba de proclamar Campeón de Europa y de Liga, tenemos una de las mejores plantillas de la historia, todo marcha viento en popa. 16 meses después estamos en una situación caótica, sextos en la liga y sin posibilidades reales de competir por la Champions. En el verano del 17 nos cargamos un equipo B que había dado las posibilidades suficientes para competir en la liga haciendo rotaciones y en este verano nos cargamos el titular vendiendo a Ronaldo. No hay ningún delantero nuevo que no estuviese en Junio del 2017 mientras que las bajas han sido cuantiosas, sorprendentes y no reemplazadas. Nadie en su sano juicio ha entendido este movimiento. Y la reacción de la afición ha sido tardía. Si se hubiese mostrado un mayor malestar con los no fichajes de Mbappe (por cierto increíble cómo está jugando) y la venta de Cristiano, quizás se hubiese actuado de otra manera. Pero corrientes como el pseudomadridismo y el pensamiento Nico han permitido a Florentino un inmovilismo que es inadmisible en un club con la exigencia del Real Madrid.


NICO escribió:
Modric, Marcelo, Carvajal, Varane, Casemiro, Karim, Bale, Isco, Lucas, Sergio, Asensio, Nacho y Kroos . Esa es mi inversion para este año.-


Haz un esfuerzo Nico, haz un análisis. El año pasado teníamos a Cristiano que metió 15 goles en la Champions. Todos los jugadores que has nombrado son excelentes, los mejores en su puesto casi todos, pero... ¿Quién va a meter los goles este año? No me digas la coletilla de los que defendieron la venta de Cristiano diciendo que sus goles se repartirían entre 4 o 5. :?

El Madrid acaba de estar 8 HORAS SEGUIDAS sin marcar.

Recuerda Nico que el año pasado cuando estábamos en Septiembre sin opciones por ganar la liga como ya avisé por dinamitar el equipo B, escribí, somo máximos favoritos a ganar la Champons, máxime cuando en marzo sin opciones por la liga se va a poder dar el descanso necesario a Ronaldo.

Este año no tenemos a Ronaldo, no tenemos a nadie. No tenemos la dinamita suficiente arriba para competir con los equipos más punteros de Europa, repasa sus delanteros y la del Madrid. NO TENEMOS NINGUNA OPCIÓN DE GANAR LA CHAMPIONS.

Nico, sal de tu mundo de fantasía, enfréntate a la realidad. Se ha gestionado mal la platilla del Madrid, es una evidencia incuestionable.

Como decíamos también Lopetegui es culpable por la aceptación de esta mala planificación. Recuerdo que la única vez que pidió un jugador fue en el caso de que saliera Kovacic, que por cierto ni caso le hicieron. Pero fue curioso que su petición la hiciera en la zona del campo más poblada y con menos problemas. Daba una idea de lo perdido que estaba este entrenador.

El reparto de culpa en mi opinión es 1% Pseudomadridistas y Pensamiento Nico, 1% Lopetegui y por último 98% Florentino.

Lo siento mucho, he sido siempre su máximo defensor, la gerencia del club ha sido siempre ejemplar en lo económico y social, y en lo deportivo ha sido un 10 hasta Junio de 2017, pero un 0 desde entonces. Es algo incomprensible. Sigue siendo uno de los mejores presidentes de la historia del fútbol mundial no solo del Madrid, por detrás de Don Santiago, pero esta situación la ha provocado él.

Me consta por gente de su entorno que Florentino es consciente de su error, aunque no lo pueda hacer público, pero todavía no puedo entender cómo puede haber gente que todavía no lo admita.

Lo único positivo es que el próximo partido es el Nou Camp. Una victoria contra un barsa sin Messi sería la única opción de poder salir de este pozo.

Pero en todo caso las posibilidades este año para ganar la Champions que es lo verdaderamente importante son de un 0%.

Una pena :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 22:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Sin ser madridista, me parece que el pesimismo ( o realismo ) mostrado por Delaforce y Le Gouv.es más que lógico

Yo a lo mío, si el chino propietario no mete la pezuña y no se precipita en acciones deportivo/financieras ( quiere vender una parte de sus acciones ), este Español del serio y diligente Rubí, infunde optimismo : juegan bien al fútbol y de forma organizada y lo màs importante, podemos estar salvados de sustos al final de la primera vuelta....
Es decir, temporada tranquila y relajada, a priori ( aunque me han soplado que el central Mario Hermoso, directo al R. Madrid en el mercado que se abrirà en enero )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
He dicho que estábamos sextos, perdón, con la victoria del Valladolid estamos séptimos, fuera de puestos Uefa :(

Estamos por detrás del Valladolid, justo por delante de Levante y Getafe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 23:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Mayo de 2019
Escucha a Marcelo
Yo solo soy un aficionado sin importancia, uno más, un mediocre, un ni puta idea
Habla con Marcelo. A mí ni me hagas ni caso, tu entiendes mucho más q yo.
Luego irás a Cibeles. Como siempre.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c8.html

Esto es del pasado año, a estas fechas más o menos
Yo entonces respondía mayo de 2018
Este año no es muy diferente mi respuesta , solo cambio un dígito. Eso sí, el año q viene tendré q cambiar dos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2018 23:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Consejo: entierren a los muertos, cuando estén muertes
A los vivos, yo les dejaría tranquilos y más aún si visten de blanco
Las bocas de chancla luego callan una y otra vez, como el 3de marzo pasado y futuro

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2018 10:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
NICO escribió:
Consejo: entierren a los muertos, cuando estén muertes
A los vivos, yo les dejaría tranquilos y más aún si visten de blanco
Las bocas de chancla luego callan una y otra vez, como el 3de marzo pasado y futuro


A ver próximo domingo en el Nou Camp, frente al Barça sin Messi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2018 10:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:
Junio del 2018 el Madrid acaba de hacer una hazaña histórica, 4 Champions en 5 años, tres consecutivas, yo el que más me alegro viviendo in situ la mayoría.

Eh, eh, espera que te complete/matice: no una hazaña histórica, si no el mayor éxito de la historia del futbol por equipos. Con diferencia sobre el que pueda ser el segundo mayor, que quizás lo tenga el propio Real Madrid con las tres champions en 5 años de la era Raúl, y también por delante del que pueda ser el tercer hito mayor que quizás sea también del Real Madrid en los años 60, bajo la formula copa de europa. Todo tiene mucho más mérito tenida cuenta que justo previo a estos cinco gloriosos años (que solo unas inoportunas lesiones de Modric y Karim -alias el "puita mierda-nubarrón-pesadilla" han impedido un 5/5 hace cuatro años), se situan los tres años peores de la historia del club, dirgidos por alguien que vino por y para tratar de destruir y hacer el mayor daño posible al club y que logró su objetivo, que era el de marcar en tres años el peor registro histórico que ningún entrenador en 120 años de historia ha hecho en este club.
Ahora sí está bien explicado, nene. A ver si te crees que te vas a escapar tan fácilmente, tú y todo el repugnante mourinhismo con un "una hazaña histórica" cuando además no paraste de mear pepsicola el año pasado en pro de Neymar y el Psg, hasta el 3 de marzo a eso de las 22.30 h, momento en que ya se te cerró una vez más tu bica de chancla. Y en este año va a volver a suceder, Rafa, pero ya te apañarás para decir cuando ello pase que "no es que yo, en realidad, hablaba de la copa", "no es que si comparas con el ajedrez", " no es que se lesionó Neymar", "no es que el arbitro", etc, etc, etc. Excusas, una vez más.
Es evidente: algún año se va a perder, y ya está tardando. Los mourinhistas como tú os creeis que habéis inventado esto, y no sois más que nada. Aprende de una vez que en la vida se gana menos de lo que se pierde y con ese lema de humildad podrás entender muchas cosas, y además disfrutarlas más, y dar el merecido respeto a una plantilla a la que has despreciado porque según tus escritos las Champions ganadas no deben estar en el museo del estadio, si no parece que debieran llevarse al de Madeira de CR7. Para ti el RM debe plegarse ante defraudadores, acosadores, chantajistas, traidores, etc. Para el RM está por encima de CR7, de Morata, de James, y de quien te dé la gana. Para ti no, incluso, por supuesto, Mou está por encima de todos.
Nunca nos entenderemos en esto. No lo intentes, para mi el RM es el RM y las champions están donde deben estar y Carvajal tiene tanta culpa en sus logro como la que tiene Modric, o Isco, o Bale, o por supuesto Karim (el puta mierda-nubarrón-pesadilla-"para que gane el RM lo mejor es que se lesione"... ah, que eso no lo pusiste? Seguro que tienes una excusa también), Marcelo (quien se remitió el otro día al final de la temporada también, llamale pseudomadridista pues), etc. Tú se las otorgas a CR7, por cierto, el "falso Ronaldo" tu ídolo dixit (explica, excusa, comenta, siempre lo podrás inventar, y si no habla con "tus fuentes cercanas a Florentino", las mismas que te llevaron a hacer el ridículo aquí anunciando a todo trapo los fichajes de Mbappe y de David Villa por el RM (ah, bueno, sí, también excusas, excusas y excusas tendras para esto).
Ahora sí está bien matizado.

Mayo de 2019.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2018 22:30 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues fíjese Nico que yo creo que algo de razón le falta
Pensar que la salida de Cristiano no se iba a notar es muy infantil
Es el mejor jugador que hemos visto. Creo que sin el no hubiéramos levantado estas cinco ultimas Champions. Porque no es solo como juega. Son las asistencias que ha hecho. Y como fuerza a los demás a entrenar más y mejor. Y eso redunda en el bien global.
Ahora tenemos a Ramos convertido en diva
A Marcelo en un estado de forma deplorable (me encanta! Pero esta peor que regular de forma...)
A Mariano (que me encanta! Pero no es Cristiano)
A Ausencio

Compara uno con la plantilla de hace tres años (James, Kroos, Modric, y la BBC) y se echa a llorar...

Yo le acepto la apuesta: pincho de tortilla y caña a que el MADRID no gana nada este año.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2018 23:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
No voy a ser yo quien cuestione los vaticinios de NICO, pero en este caso hay circunstancias a tener en cuenta: la primera, la salida de CR7, un jugador aglutinante del conjunto y el mejor artillero que ha conocido el club en los últimos tiempos; salida que no se ha visto compensada por la entrada de ningún jugador de relieve. La segunda es el cambio de entrenador y con este su manejo del equipo, del sistema y del juego. Ambas circunstancias no las podemos pasar por alto. Personalmente, no creo que al Madrid actual le podamos pedir más gestas heroicas o aspirar a una cuarta Champions consecutiva.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2018 23:30 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
NICO escribió:
Consejo: entierren a los muertos, cuando estén muertes
A los vivos, yo les dejaría tranquilos y más aún si visten de blanco
Las bocas de chancla luego callan una y otra vez, como el 3de marzo pasado y futuro


A ver próximo domingo en el Nou Camp, frente al Barça sin Messi


Caramba amigo Tucker me ha ha echo leer todo el hilo porque con su cita de los muertos y los vivos que visten de blanco creía que estaba hablando del KKK.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 11:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
don Nico es como aquel jugador de póker que siempre hace "all in" antes del flop sin apenas mirar sus cartas ni pensar mucho en las que pueden tener los otros…. pero tiene dos cosas que juegan a su favor, la gran competitividad que el Madrid siempre ha tenido en Champions y que es una competición que se limita a 7 partidos que se juegan a partir de febrero.... Claro que todo jugador de cartas sabe que no siempre vas a ligar juego...

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 11:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Una Real pobretona ha dejado pasar la oportunidad de colocarse a las puertas de los puestos europeos. Lo mejor, que vamos recuperando jugadores lesionados; lo peor, que quizás demasiado pronto nos quedaremos en tierra de nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Tann escribió:
don Nico es como aquel jugador de póker que siempre hace "all in" antes del flop sin apenas mirar sus cartas ni pensar mucho en las que pueden tener los otros…. pero tiene dos cosas que juegan a su favor, la gran competitividad que el Madrid siempre ha tenido en Champions y que es una competición que se limita a 7 partidos que se juegan a partir de febrero.... Claro que todo jugador de cartas sabe que no siempre vas a ligar juego...


Cierto es que son 7 partidos, pero contra los mejores del Europa.

Yo estoy en la línea del Marqués y Le Gouverneur, el equipo que había conquistado Liga y Copa de Europa (hace poco, no hace siglos como algunos quieren dar a entender) se ha ido debilitando cada año culminando con la pérdida de un jugador histórico. 50 goles por temporada son imposibles de compensar. Eso sí, el mercado está también como está y si el Madrid hubiera soltado 200 millones por Harry Kane, 120 por Rodrigo o 140 por Icardi muchos se habrían echado las manos a la cabeza. Lo mismo habría ocurrido si se le hubieran pagado las deudas de Hacienda a Cristiano. De todos modos, para ganar al Levante, al Alavés y al CSKA hay plantilla de sobra, pero además, de que muchos jugadores salen al campo, pero no están y que el equipo tiene poco gol, está negado. Palos y más palos, los porteros que se enfrentan al Madrid hacen el partido de su vida, te pones 0-2 en un partido en que el contrario sólo ha tirado una vez a puerta... Espero, asimismo, que todos esos que decían que el VAR no se aplicaba en el Bernabéu se laven la boca con aguarrás. A ver si ese punto de suerte lo tenemos a partir de Febrero en la competición más importante.

Eso sí, estoy a bloque con NICO en cuando a valorar la gesta que ha realizado el Madrid ganando 3 Copas de Europa consecutivas, 4 en 5 años. Una gesta que el antimadridismo intenta despreciar con argumentos que van de lo grotesco a lo malintencionado, de lo ridículo a lo vil. La Copa de Europa o Champions League es el trofeo por equipos más importante sobre la Tierra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy (y podría seguir poniendo us hasta mañana), por encima de cualquier liga nacional.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2018 12:33 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
Si esto se materializara de verdad, no sé si me haría colchonero:
https://elpais.com/deportes/2018/10/22/ ... 23310.html

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com