Fecha actual 19 Abr 2024 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 14:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Abdallo escribió:
@lm@viv@ escribió:
Pues sí que hay antiargentinismo aquí.


Le explico, querid@ @lm@viv@: Paralelamente al Mundial, también se juega de forma soterrada el Balón de Oro de esta temporada y muchos madridistas aspiramos a que CR7 se haga con su sexto galardón, aventajando a su eterno rival. Así las cosas, mientras el portugués encabeza la clasificación de máximo goleador del torneo, el argentino no se come una rosca por el momento; y si Argentina no sigue, pues se acabaron sus posibilidades.


Yo soy del Barça y eso me da igual, que Messi vuelva sin lesionarse, que deje la selección y que la pena le dure poco.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 14:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Lukaku ha igualado los cuatro goles de Cristiano. Bélgica muy superior a Túnez, 3-1 al descanso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 15:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
Interesante reflexión que comparto casi al 100%; una línea de pensamiento que sigue lo escrito hace 20 años por ese gran futbolero que fue Vázquez Montalban

Me rechina este Mundial moderno
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... a_1582862/


El artículo es bastante memez. Podría compartirlo como crítica a esta sociedad de redes sociales donde prima el narcisismo. También comenta otras temas más relacionados con las necesarias medidas de seguridad que tenemos en la actualidad.

Pero de fútbol habla poco.

El docubodrio de Griezmann es bastante malo y lo peor es que me lo tragué entero. Es lo único que he visto peor a mi corto de zombis en la escuela de cine.

Lo de Lopetegui es la cosa más normal del mundo, de hecho ha habido más de 48 casos en la historia de los mundiales y lo único sorprendente es la reacción de un mediocre que se cree en campaña electoral e influenciado por el histerismo del peridodismo patrio en todo lo relacionado con el Real Madrid.

Que se habla de las estrellas como Cristiano, Messi, Neymar o Isco, es lo más normal del mundo, y todas vana brillar en el mundial. Messi todavía tiene mucho que decir. La comparación de Messi Cristiano es inevitable teniendo en cuenta la carrera y los récords que están batiendo en la última década. Para eso están los mundiales entre otras cosas, para que brillen las estrellas.

Respecto al fútbol, yo sí hecho de menos algunas cosas de los mundiales de antaño, pero es algo con lo que solo cabe resignarnos ya que es propio de la evolución del mundo y de la sociedad. Una cuestión futbolística de los mundiales de hace unas décadas es que se podían descubrir jóvenes estrellas, futbolistas que aunque podías conocer su nombre o sus virtudes de oidas, era la primera vez que les veías jugar. O incluso a veces se destapaba algún jugador completamente desconocido.

Hoy en día esto es imposible, Si un jovenzuelo de 15 años mete un gol por la escuadra en Uganda, al poco tiempo se lo están disputando los mejores equipos de Europa. Ahora es más fácil descubrir talentos en las giras veraniegas en USA de los mejores equipos de Europa donde a veces ponen a jugar a algunas de las perlas jóvenes de la cantera. Por cierto una de esas promesas podría haber sido este verano jugando con el Real Madrid Gelabert, un jugador de mucha categoría, pero lamentablemente se ha roto el cruzado. Una pésima noticia porque estas lesiones tan largas a estas edades es matador. Esperemos que se recupere pronto.

Otra de las cuestiones futbolísticas que ha cambiado es la identidad y estilo de las naciones y continentes. Este cambio también es inevitable por el efecto de la globalización y ahora todos los jugadores juegan en cualquier liga del mundo y los estilos están copiados e importados. A los equipos africanos solo les queda el gen genético. Antes unas semifinales con Brasil Italia Alemania e Inglaterra, era un enfrentamiento de estilos, hoy esto se ha perdido. Pasa lo mismo con las escuelas de canto y las orquestas.

Pero todo lo dicho anteriormente no va en contra de la calidad del fútbol. El problema es que al haber menos variedad y diversidad los partidos pueden ser más parecidos, pero también tiene su gracia que España las pase canutas para ganar a una Irán perfectamente organizada en dos líneas muy juntas. Hace 30 años este partido seguramente hubiese sido una goleada. ¿Qué es más divertido?

No nos queda más remedio que disfrutar de las cosas buenas de nuestro tiempo y entenderlas en su contexto, A mi no me gusta el peinado de Neymar pero me alucina como juega.

También podemos ver los partidos con una calidad de imagen impresionante y disfrutamos el VAR que es indiscutible que evita injusticias desagradables.

Bélgica asusta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 16:50 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Le Gouverneur escribió:
Es lo único que he visto peor a mi corto de zombis en la escuela de cine.


Me gustaría ver ese corto...

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 18:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Belgica, equipado y goleador 5/2 a los malillos tunecinos

México clasificada matematicamente para octavos, 2/1 ante los inocentes Coreanos
Ojo dentro de un rato con el Alemania / Suecia, si los germanos no ganan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
De salida, J. Loew cambia drásticamente su centro del campo.
Ante Suecia, fuera Kedhira y fuera Ozil. Juega Reuz de inicio y sacan un punta màs como el joven Timo Werner. Equipo màs ràpido y atacante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
El árbitro + Los del bar se acaban de tragar un penalti monumental contra Alemania.... que además era tarjeta roja al defensa

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tann escribió:
El árbitro + Los del bar se acaban de tragar un penalti monumental contra Alemania.... que además era tarjeta roja al defensa


Me ha parecido lo mismo y lo raro es que los del VAR no hayan visto nada

De todos modos y después de una indecisiòn del técnico Loew de dejar 6’ con 10 a su equipo por si recuperaba o no a un lesionado, a continuación fallo de Kroos con una pérdida de balòn que propicia un gran gol de los Suecos

De momento, sorpresa y 0/1 a favor de Suecia en el minuto 40
Como no remonte Alemania, pueden quedar eliminados ya en la fase de grupos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Podía ser penalti pero no monumental, no es del todo claro, podía haber actuado pero está en el límite.

En la Cope acaba de decir uno desde la India que la aplicación del retardo funciona muy bien y que no soporta los comentarios de la Fifa, no será Tann...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
A mi que me cacheen.... pero los comentarios en inglés de la señal internacional son soporíferos y la app de Tiempo de Juego es cojonuda por el ajuste de retardo

Y Paquito, además de un crack, es amigo ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 23 Jun 2018 20:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Le Gouverneur escribió:
Podía ser penalti pero no monumental, no es del todo claro, podía haber actuado pero está en el límite...


Para mí es muy claro; pero me da la impresión de que la continuación de la jugada es muy rápida y probablemente las imágenes buenas les tardan en llegar.... para el árbitro la jugada es imposible

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 20:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Es una jugada de ésas que la mitad de las veces se pita penalti, y la mitad, no. Personalmente, no lo habría pitado.

Alemania tiene que reaccionar si no quiere irse a casa en la fase de grupos. Cruel destino para todo un campeón del mundo en ejercicio, y... ¡ostras, es verdad!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
Son las decisiones en milésimas de segundo de los árbitros. En nuestra comodidad con varios ángulos, falta del alemán ante la desesperación.

Alemania como que llegó a Rusia con el chip de la impotencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 21:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Boateng expulsado por 2 amarillas y 1/1 a falta de 7’
La 2a amarilla, ¿indicada por el Var al àrbitro ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 21:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Golazo de Kroos en el 95’ que rescata a Alemania


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com