Fecha actual 18 Abr 2024 5:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:15 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Le Gouverneur escribió:
Solo tiene que ganar a una Nigeria que no es nadie.


Nigeria no será nadie, pero Argentina tampoco.
Croacia ganó a Nigeria con un gol en PP y un penalti.
Nigeria no se cansa y arriba tiene jugadores rápidos y peligrosos, Musa lo ha demostrado hoy, que podría haber firmado el Hat-Trick si no llega a ser por la falta de compañerismo de algunos jugadores nigerianos.

Y como ya dije el otro día la defensa Argentina es un horror, los desajustes defensivos del partido contra Islandia fueron terribles (y demasiados), menos mal que fallaron, y el tercer gol de Croacia de ayer... de verdad todos parados viendo a ver que pasaba, pidiendo un fuera de juego inexistente.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tip escribió:
Pero si Argentina gana por un gol a Nigeria e Islandia hace lo mismo con Croacia, Argentina queda fuera. No le vale sólo con ganar, ha de hacerlo por un par de goles más que los islandeses.
Otra cosa es que Islandia gane a Croacia...

A Croacia, ni le va ni le viene porque es ya primera de grupo.
¿ jugará Croacia a " eliminar a Argentina" y " biscotear :^ ante Islandia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
O que Argentina gane a Nigeria... :P

Croacia va a salir, según parece, con un equipo lleno de suplentes. Lo que es un arma de doble filo.

El grupo está abierto, y puede pasar cualquier cosa. Los únicos que lo tienen claro, son los croatas, que están clasificados. Aunque aún podría ser que no fueran primeros de grupo, si Nigeria gana a Argentina, y ellos pierden con Islandia, dependería de la diferencia de goles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Islandia es una selección que solo sabe poner 10 jugadores a defender. Está muy lejos del estado de forma de la Eurocopa. Es imposible que gane a Croacia por los mismos goles que va a ganar Argentina a Nigeria, que van a ser unos cuantos. Croacia va a jugar con un equipo de suplentes que tienen nivel y van a querer dejar buena impresión. Además de que está Rakitic velando por los intereses de Messi y Modric que es un auténtico señor y un deportista como la copa de un pino que ya dijo después del partido afirmando que pasara lo que pasara Croacia saldría a ganar a Islandia.

El equipo argentino ha sufrido una especie de catarsis, les ponían en el avión y cuando marquen a Nigeria y se vean clasificados van a tener como un motor a reacción en el cuerpo.

Os dije después del 3 0 con Croacia, Argentina se va a clasificar y fácil. Ya lo tiene hecho. No hay otra posibilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Argentina tiene un gen competidor innato que solo Uruguay y, sobre todo, Italia también poseen. Nunca los den por muertos.

Por cierto, me está sorprendiendo muy positivamente la utilizacion del VAR. No lo sigo en detalle cómo está haciendo La Gou, pero hasta la fecha, con sus logicos desajustes, creo que do se puede hablar de exito rotundo. La clave está en que se están centrando en ayudar y complementar al árbitro, no tratan de hacer un arbitraje paralelo como estaba ocurriendo en experiencias anteriores.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 20:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:

Os dije después del 3 0 con Croacia, Argentina se va a clasificar y fácil. Ya lo tiene hecho. No hay otra posibilidad.

Rafa, el fútbol no es una ciencia exacta y Nigeria no es Arabia Saudita
El partido empieza 0 a 0 y Argentina tiene aún que ganar el partido, con un entrenador que no tiene n.p.i.
No descarto nada en este Grupo todavía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 21:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Muy dinàmico , entretenido y competido, el Serbia / Suiza. 1/1 , a falta de 25’


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Serbia en problemas, teniendo en cuenta que le queda Brasil.

No nos conviene nada este resultado porque Suiza puede quedar primera y no nos interesa que Brasil quede segunda.
Aunque creo que Brasil quedará primero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 21:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Serbia empezó bien el partido, pero Suiza ha ido creciendo y ha ganado merecidamente. Interesante última jornada de este grupo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 6:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Interesante reflexión que comparto casi al 100%; una línea de pensamiento que sigue lo escrito hace 20 años por ese gran futbolero que fue Vázquez Montalban

Me rechina este Mundial moderno
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... a_1582862/

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 8:32 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Pues sí que hay antiargentinismo aquí.
Pues yo prefiero que pasen.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 11:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
Interesante reflexión que comparto casi al 100%; una línea de pensamiento que sigue lo escrito hace 20 años por ese gran futbolero que fue Vázquez Montalban

Me rechina este Mundial moderno
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... a_1582862/


Yo, que soy bastante más mayor y mis primeros recuerdos de un Mundial son en blanco y negro y sin VHS, tengo otra línea de pensamiento. Me sigue gustando el fútbol como el primer día, y además creo que la calidad del juego ha aumentado significativamente desde el Mundial de Italia en 1990, que fue el peor de todos los tiempos en ese sentido. Daba grima ver la mayoría de partidos.

A disfrutar del Mundial, hombre. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Cierto Italia 90 fue terrible y USA 94 casi tan malo. Desde el 98 se comienza a ver buen fútbol, incluso italia es campeona en 2006 después de ganar una semifinal portentosa contra Alemania. Pero simpatizo bastante con el “odio el fútbol moderno”... y no debiera

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Es que el artículo es un totum revolutum que solo tiene sentido en la manida dialéctica "apocalípticos-integrados"; o, dicho de otro modo, que al autor le j*** hacerse mayor.

Yo ni moro ni cristiano, como de costumbre. Tiene razón el Marqués cuando escribe que se ve más fútbol ahora que en aquel Mundial del 90 y creo que el VAR está tapando muchas bocas, pero estoy completamente de acuerdo con los palos a las estrellas mediáticas del fútbol actual y en los efectos tóxicos de tantos intereses económicos en circulación.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 23 Jun 2018 14:06 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
@lm@viv@ escribió:
Pues sí que hay antiargentinismo aquí.


Le explico, querid@ @lm@viv@: Paralelamente al Mundial, también se juega de forma soterrada el Balón de Oro de esta temporada y muchos madridistas aspiramos a que CR7 se haga con su sexto galardón, aventajando a su eterno rival. Así las cosas, mientras el portugués encabeza la clasificación de máximo goleador del torneo, el argentino no se come una rosca por el momento; y si Argentina no sigue, pues se acabaron sus posibilidades.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com