Fecha actual 16 Abr 2024 9:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
2 cosas, primero lo de Kepa, la cuestión no era pagar 20 millones hoy o 0 en verano, la disyuntiva era pagar 20 hoy o lo que estableciese la nueva cláusula en verano, porque se sabía que el Athletic iba a ejercer presión y o renovaba o fuera del equipo en el año de mundial. La cláusula se ha fijado en 80. Zidane no se entera de cuál es su rol, dice que es velar por su plantilla y no, lo que tiene que hacer es velar por los intereses del Real Madrid. Veremos que pasa en verano si el Madrid tiene otro plan oculto para el verano, pero si no, ha sido otro error dejar escapar a un buen portero de 23 años y ya internacional por España. Lo mismo a Zidane le quedan 4 meses en el Madrid, esperemos que no, significaría que al menos hemos llegado lejos en la Champions, pero Kepa podía estar 14 años en el Madrid.

Segundo y para Tann. He escuchado las declaraciones de Segurola en directo y tengo que decirte estimado amigo que si tuviera una mínima de admiración sobre este periodista como tienes tú, me constaría mucho salir a la calle de la vergüenza que tendría sobre mi propia persona. No se puede caer más bajo. El periodismo deportivo español es una profesión que agoniza por mucho que entre ahora Mitchum entre en defensa corporativa. Es evidente que el artículo le hace gracia a los homosexuales, aunque no debería, pero de lo que no hay duda es que este periodista no ha podido caer tan bajo. Juanma Rodríguez tiene un artículo muy bueno que se llama bobos versus Cristiano, en donde deja muy claro que a Cristiano no se le ataca por la causa que él pensaba, por ser rico y famoso, sino por ser del Real Madrid. El artículo termina con una cita de Woody Allen genial, la ventaja de ser inteligente es que se puede fingir que uno es imbécil mientras que al revés es imposible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 18:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Le Gouverneur escribió:
2 cosas, primero lo de Kepa, la cuestión no era pagar 20 millones hoy o 0 en verano, la disyuntiva era pagar 20 hoy o lo que estableciese la nueva cláusula en verano, porque se sabía que el Athletic iba a ejercer presión y o renovaba o fuera del equipo en el año de mundial. La cláusula se ha fijado en 80. Zidane no se entera de cuál es su rol, dice que es velar por su plantilla y no, lo que tiene que hacer es velar por los intereses del Real Madrid. Veremos que pasa en verano si el Madrid tiene otro plan oculto para el verano, pero si no, ha sido otro error dejar escapar a un buen portero de 23 años y ya internacional por España. Lo mismo a Zidane le quedan 4 meses en el Madrid, esperemos que no, significaría que al menos hemos llegado lejos en la Champions, pero Kepa podía estar 14 años en el Madrid.



Pienso como tú y creo que al R.Madrid le falta desde hace tiempo, un buen director técnico o deportivo ( caso por ej. o perfil Monchi, nivel R.Madrid )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Pues yo no tengo porque pensar bien y tiro por la calle del medio:
Luca Zidane es un paquete y es el tercer portero del Madrid. La llegada de Kepa supondría la salida inevitable de Luca Zidane. De que otra manera se explica que un entrenador, de cualquier lugar del mundo, no quiera a Kepa, cuando Keylor va claramente a menos.
Ya les digo, sino gana vendrán las incriminaciones que, a lo mejor, le toca explicar a Florentino.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 6:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1160
Estimado Le Gou, que ponga Usted a Juanma Rodríguez como ejemplo de buen hacer periodístico y de ecuanimidad es como tratar de poner a Nacho Vidal o Sasha Grey como ejemplos de castidad y celibato.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 8:16 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
NICO escribió:
Isco y Asensio, jugadorazos. Les quiero en el RM hasta que cumplan 36 años.
Nacho, jugadorazo. En el RM hasta que se retire.
Bale, Benzema. Jugadorazos. Ambos aquí hasta que decidan abandonar el deporte.

En el RM actual me sobra... nadie. Y quiero a... todos.

Bueno, sí me sobran: los típical Spanish que van al futbol con el puro y el "ejjjj que yo soy derr Madrís" y les falta tiempo para aplaudir a un Gravesen po un Essien porque se tira y llena de barro para tratar de evitar un saque de banda en campo contrario, pero pitan/pitaban a Benzema, Guti, Zidane o Michel porque "ejjjqueee no luchan pá de ná" y resoplan el puro.

Pero solo hablando de jugadores, tengo los que quiero y los que no quiero no. Encantado con todos, aun a 19 o 29 puntos. Ya llegarán los títulos? Todos los títulos? No. Pero llegarán. Y entonces, veremos ciertos oportunistas resultadistas qué escribirán.


Salvo en lo de Isco, coincido con usté en todo. Bueno... tampoco en lo de resoplar el puro. A veces lo hago, y JAMÁS he pitado a los jugadores.
Es de chiste que estemos criticando a Cristiano. De chiste de mal gusto...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 8:23 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hay otra cosa de la que estoy seguro: Florentino debe estar retorciéndose de pensar que el fichaje del futbolista mas caro del mundo ya no está entre sus récords.
Tal como va la temporada, supongo que eso lo arreglará este verano...

Aprovecho a preguntarles una cosa... ¿se dan cuenta de lo grande que es el Madrid?
Solo siendo madridista se entiende que muchos pensemos que el Madrid se está reservando para la Champions, y que eliminaremos al PSG
Han visto ustedes como juegan Neymar&co?
Pues yo creo/espero que pasaremos la eliminatoria.
Crossed fingers...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 12:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
¿Se está desinflando el cholismo?
Después del empate contra el Girona se empezaron a escuchar voces discordantes con el sistema empleado por el Cholo.
Ayer fue eliminado por un Sevilla que estaba en hora bajas.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 13:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
NICO escribió:

Pero solo hablando de jugadores, tengo los que quiero y los que no quiero no. Encantado con todos, aun a 19 o 29 puntos. Ya llegarán los títulos? Todos los títulos? No. Pero llegarán. Y entonces, veremos ciertos oportunistas resultadistas qué escribirán.



Discrepo profundamente.
El resultadismo, ¿ de oportunista ? :roll:
En el mundo profesional , sea en los negocios, trabajos, deportes de alta competición, claro que deben contar los resultados. Para eso cobran y mucho los profesionales contratados

Y por supuesto, lo que quieren los empresarios que pagan a esos profesionales
´


Comprando tu argumento de basarlo todo en el frío resultado, cosa que no estoy de acuerdo, digo yo que tendremos que esperar al... propio resultado para empezar a firmar los ERE's que correspondieran, no?.
Y si en mayo el RM es campeón de Europa qué? Y de Copa?.
Yo firmo ganar anualmente eso y el objetivo capital del año se cumple. Si es así como se miden las cosas, esperemos a que todo esto suceda.

Ahora resulta que lo de Kepa era también un ser o no ser para el RM. Yo es que alucino. Tenemos un portero que es el único en la historia en haber ganado dos champions seguidas, y también merece este trato. Y es un chico de 23 años del Ath Bilbao el que va a determinar esto?.
Hombre, digo yo, que siendo el RM, llegado el caso de querer fichar un portero, la mira ha de ser, como siempre en el que es, ha sido y será, mejor equipo del mundo, un tanto más alta, por ejemplo, mirar entre los que son los mejores porteros del mundo. Y ahí, barajaríamos opciones entre Oblak, De Gea, Curtuois, si me apuran Neuer... pero no Kepa!!! Los que cito son jóvenes, tienen varios años de carrera a tope de nivel y siendo porteros aun mas de la media. Ya que apuntan que hay que fichar un portero, apunten al top del mercado.
Yo, al igual que Zidanne, confio en los que hay, simple y llanamente porque son muy muy buenos todos. El próximo año en verano? Pues veremos cómo termina todo, y si todo implica hacer una revolución en la plantilla o no. Yo espero que no. Siempre refuerzos, uno que sale, otro que entra, se hacen y estos salen bien o mal luego. Theo parecía el no va más en el Alaves y en el RM cada vez que juega parece un lateral con miedo y perdido en el césped: ¿era de esperar eso?. No den nunca por hecho que lo que se ve en el Alavés, Ath Bilbao y/o Mónaco, es lo que luego va a pasar en nada más y nada menos que en el RM. Puede que sí (Asensio) o puede que no (Theo), la matemática aquí no es tan contundente.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 13:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
[quote="Juanete]
Salvo en lo de Isco, coincido con usté en todo. Bueno... tampoco en lo de resoplar el puro. A veces lo hago, y JAMÁS he pitado a los jugadores.
Es de chiste que estemos criticando a Cristiano. De chiste de mal gusto...[/quote]

Era un poco metafórico, sin referirme a nadie o a todos aquellos que el otro día pitaron a un jugador que reaparecía en el césped tras un mes de baja por lesión. Sinceramente, es lamentable que eso se haga.
Un jugador que es CAPITAL y ha sido CAPITAL, guste o no, para la consecución de los títulos mas importantes (y ahí están los dichosos numeritos que ustedes sacan o esconden "a lo Rafa/concertante" - es decir, a su antojo - que lo demuestran), no se merece eso ni por asomo. De desagradecidos el mundo está lleno, y parece que en el Bernabéu se concentran todos. Aprendan de los que realmente siempre están por y para el club, que son los que se agrupan en el fondo sur que aclaman igual a CR, que a Karim, que a Nacho, que a Keylor o que a Kroos o que a Ceballos. Porque están con y por el RM, no para volcar sus frustraciones personales sobre un jugador al que le tienen manía porque "ejjjke no lucha ná" cuando luego ven que cuando es cambiado en el minuto 65 ha corrido mas que todos (menos que Modric), y luego usan el numero de KMs recorridos que para en el 65 para compararlo con los que terminan el partido en el 90 y claro salen menos, como es lógico, y entonces ya tenemos a Rafa y concertante sacándolo aquí para demostrar que no lucha.

Pero bueno, cada uno paga su entrada y al parecer hay consenso en que eso le da derecho a hacer lo que le dé la gana. Typical Spanish.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ene 2018 17:46 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
concertante escribió:
¿Se está desinflando el cholismo?
Después del empate contra el Girona se empezaron a escuchar voces discordantes con el sistema empleado por el Cholo.
Ayer fue eliminado por un Sevilla que estaba en hora bajas.


usté lo ha dicho, estaba. estamos en modo resurrección, a pesar de que el acta de defunción andaba medio redactar. veremos si son espasmos mecánicos o la cosa va en serio. al menos anoche fue bonito.

vi que el señor Gouverneur me alude por mi habitual corporativismo profesional, pero me da tal pereza tener que leerme estos sesudos (y poco breves) análisis de madridología que, por esta vez, voy a hacerme el loco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 0:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
A punto de la gran sorpresa en el Bernabeu. A falta de 3' , gana el Leganés 1/2

A ver ahora que dice D. Nico. ¿ A esperar hasta mayo ?


Última edición por tucker el 25 Ene 2018 0:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 0:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Lo que no entiendo de los arbitrajes en España ( Sea Liga y Copa ), es que solo se descuenten 3/4 minutos cuando entre los 6 cambios habituales, las pérdidas de tiempo, etc..., deberían descontarse mas de estos 4' ( como por ej., en este partido de Copa )
Si lo comparamos con la Premier League, ves que en las Islas los árbitros no tienen rubor a descontar incluso hasta 6 o 7'


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El Madrid juega como sino fuera con ellos.
El Lega se llevó el partido por fe.
Me temo que pronto empezará la autogestión.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 0:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
No se si lo de Kepa ha sido o no una cagada , pago o no de la claúsula , pero el R. Madrid tiene un cierto agujero en la portería si no juega Keylor : Casilla no es un portero de garantía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
El Leganés ha sido merecido ganador.

Hoy han perdido los jugadores.

Asensio, ese jugador extraordinario, desaparecido en combate. Frente al Leganés. A ver si nos lo cambia el Bayern por James.

Achraf ha demostrado que no está para jugar en el Madrid. Tal vez pueda estarlo dentro de un par de años. Tal vez no. Pero ahora mismo, no puede jugar ni un minuto más esta temporada.

Theo es un futbolista en busca de sí mismo. Pero de momento, no sabe como encontrarse.

Kovacic ha vuelto de su lesión más despistado que una burra en un garaje.

Casilla, no para ni una de las que van dentro. Al menos, de momento, no se mete las que van fuera.

Aunque, lógicamente, cuesta mucho asumir que te elimina el Leganés, tampoco hay que perder la noción de donde estamos. Lo importante es el cuarto puesto en Liga, e intentar pasar a cuartos de Champions. El año pasado nos eliminó el Celta. Así es el Madrid en la Copa.

Menuda pasta nos vamos a dejar este verano...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com