Fecha actual 29 Mar 2024 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 17:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Recomiendo a Isco y Asensio que cambien de lobby pues el que tienen vende mal.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Nadie con dos dedos de frente puede dudar de la calidad de Isco y Asensio, pero aún no han demostrado lo suficiente para ser titulares indiscutibles en un Real Madrid que cuenta con una plantilla llena de grandes jugadores que han ganado tres Copas de Europa en cuatro años. Isco no ha sido indiscutible con ningún entrenador. Ni con Ancelotti, ni con Benítez, ni con Zidane. Tampoco Del Bosque le llevó a la Eurocopa. Cuando ha rendido ha sido titular. Ambos deben formar parte del grupo de jugadores necesarios para la temporada del equipo, pero indiscutibles, no.
Asensio ha escanciado partidos estupendos con goles sublimes con otros muy pobres. Igual con la sub 21, que se marcó un partidazo con tres goles para desaparecer en los restantes.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 22 Ene 2018 18:16, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Isco y Asensio, jugadorazos. Les quiero en el RM hasta que cumplan 36 años.
Nacho, jugadorazo. En el RM hasta que se retire.
Bale, Benzema. Jugadorazos. Ambos aquí hasta que decidan abandonar el deporte.

En el RM actual me sobra... nadie. Y quiero a... todos.

Bueno, sí me sobran: los típical Spanish que van al futbol con el puro y el "ejjjj que yo soy derr Madrís" y les falta tiempo para aplaudir a un Gravesen po un Essien porque se tira y llena de barro para tratar de evitar un saque de banda en campo contrario, pero pitan/pitaban a Benzema, Guti, Zidane o Michel porque "ejjjqueee no luchan pá de ná" y resoplan el puro.

Pero solo hablando de jugadores, tengo los que quiero y los que no quiero no. Encantado con todos, aun a 19 o 29 puntos. Ya llegarán los títulos? Todos los títulos? No. Pero llegarán. Y entonces, veremos ciertos oportunistas resultadistas qué escribirán.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
concertante escribió:
Ese fue un partidazo de Isco. Benzema hizo esa jugada, que si Isco no mete el gol se hubiera quedado en nada , como el gol de Pelé que nunca metió, y punto.

Usted mismo se contesta. Porque la historia del futbol no solo guarda títulos, sobre todo guarda eso, el gran futbol. El "gol de Pelé" que usted bien recuerda, que no fue gol, o la Holanda de Cruyff que nunca ganó nada o esa jugada de Karim cuyo poster cuelga en la habitación de mi hijo (a instancia suya, él ni sabe que escribo en este foro) y que gusta ver el gesto claro técnico de Karim, y la cara que le queda a Godín (otrora "el mejor defensa del mundo") al ver lo que le han hecho.
Por cierto, en ese mismo partido, en el segundo tiempo, Karim hace otra aun mas brutal en la que se va no de tres si no de cuatro y el quinto era Thomas que le hace un penalti que aún no me creo que no se pitara pues pocos he visto más claros en la historia de este deporte, pero bueno, ni se habló de él porque ya de poco valía meterlo y fallarlo, y sobre todo, porque el jugador al que se le hizo es de los pocos que respeta a los árbitros y jamás en su vida ha dicho ni media palabra más alta que otra. Fair play, otro valor que yo ensalzo. Entiendo que a usted o abdallo les encanten Neymares u hombres perros, jugadores que creo que son ejemplo para los niños de lo que el deporte no debe ser. Yo tengo otras miras también en ese sentido, sabe usted?
Y ya sé, Karim fuera del césped es un descerebrado y es un tío que va a acabar muy mal como alguien no le separe de unas amistades muy poco recomendables de las que se niega a salir desde que era pequeño. Pero yo me refiero a lo que pasa dentro del campo. Luego fuera, yo no pinto nada.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 19:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
A cada cual lo suyo. NICO
A mi me gustaban Van Basten, Ronaldo Nazarío.....
Nunca Abdebayor, nunca Mouriño.
No entiendo los puestos honoríficos vitalicios que otorga Zidane y ahí empecé a bajarme de su barco.
Soy de Isco y de Asensio que deberían tener las mismas posibilidades que Benzema, como mínimo.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 21:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
A mi me gustó mucho el Madrid, más allá del resultado, con el 0 1 el resultado era muy injusto. Metió 7 y pudo meter otros 7. Todos jugaron bien y el Madrid volvió a tener laterales letales, algo que es fundamental en el Madrid para que no se convierta el ataque en algo insípido. El único problema es que el Depor se desinfló mucho y el Madrid jugó a placer.

Todo apunta a que contra el PSG se va a jugar con la BBC y si Benzema está medianamente en forma creo que será lo más lógico. A fin de cuentas no tenemos otro delantero centro y me gustan mucho más Cristiano y Bale en un 4 3 3 por las bandas. Ayer Bale volvió a jugar un partidazo por la derecha contra una defensa cerrada, lo que siempre niegan los gurús del deporte :lol:

Lo de Isco es un poco injusto porque además del inmenso temporadón que hizo el año pasado, de los mejores jugadores del mundo sin duda, esta misma temporada en los primeros meses donde el Madrid empezó a patinar, Isco era el único que mantenía el tipo antes de desvanecer junto al equipo.

Pero el partido del PSG ya está aquí y no veo otra solución más efectiva. Isco y Asensio pueden ser importantes también en el partido. Estas eliminatorias se deciden muchas veces desde el banquillo.

Lo que sí haría pero no espero que Zidane lo haga es dar entrada a Nacho en el lateral derecho. Viendo la forma que tiene este jugador sería más que justo. Achraf está verde para este partido, acordaros de lo que os digo, creo que con Nacho sería la mejor manera de evitar un agujero por donde nos pueden hacer mucho daño.

Ya empiezo a estar nervioso con este partido. HALA MADRID COÑO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 21:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:

Pero solo hablando de jugadores, tengo los que quiero y los que no quiero no. Encantado con todos, aun a 19 o 29 puntos. Ya llegarán los títulos? Todos los títulos? No. Pero llegarán. Y entonces, veremos ciertos oportunistas resultadistas qué escribirán.



Discrepo profundamente.
El resultadismo, ¿ de oportunista ? :roll:
En el mundo profesional , sea en los negocios, trabajos, deportes de alta competición, claro que deben contar los resultados. Para eso cobran y mucho los profesionales contratados

Y por supuesto, lo que quieren los empresarios que pagan a esos profesionales
´


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 0:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276612565/

¡Genial!!... No se pueden matar más pájaros de un solo tiro... :rolling:

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 11:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El caso de Asensio es diferente, pero Isco tiene -salvo lesión- garantizado el Mundial.... la Selección no es una colección de los jugadores más en forma del momento, sino que tiene muchos condicionantes de grupo, de equipo, etc. Abundan casos de jugadores que no lo tienen muy claro en su club, pero son indispensables, con éxito, para el Equipo Nacional; e Isco se me antoja absolutamente imprescindible para Lopetegui.

La dinámica especial de la Selección la demuestra la inolvidable carta de Xavi a don Luis Aragonés a su muerte: "Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables. A Alemania no llegué bien, pero me esperó. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba... Luis me llamaba cada dos por tres. “Apriete Xavi, no se duerma que le espero”."

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 11:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ya está perfilada la nueva competición de la UEFA, la Nations League:

http://as.com/futbol/2018/01/22/interna ... 19023.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 11:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto, ¿ que ha pasado con el pretendido fichaje de ida y vuelta con Kepa ?
¿ Problemas en la revisión médica del jugador o el criterio de Zidane y sus capitanes se ha impuesto al de D. Florentino ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
Por cierto, ¿ que ha pasado con el pretendido fichaje de ida y vuelta con Kepa ?
¿ Problemas en la revisión médica del jugador o el criterio de Zidane y sus capitanes se ha impuesto al de D. Florentino ?

Ha pasado algo tan simple como que el club le ha hecho caso a Zidane y el jugador no quiere esperar a Junio y ha renovado con el Bilbao
Para mí es un error estratégico que puede conllevar daños futuros .
Datos objetivos : Tiene 23 años , venía por 20 Millones , es el suplente de la selección . Por tanto , en el peor de los casos, podría haber servido para abaratar la contratación de cualquier otro portero ,como Curtois o DeGea.
Periodistas como Alfredo Relaño, y periódicos como el as , afirman ,sin ningun tipo de rubor , que detrás de esta no contratación está el que Zidane quiere seguir manteniendo a su hijo como tercer portero.
Todo dependerá de que la pelotita entre o no . Si el madrid gana la champions esto será una anecdota y sino gana nada vendrán las incriminaciones.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 14:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tann escribió:
El caso de Asensio es diferente, pero Isco tiene -salvo lesión- garantizado el Mundial.... la Selección no es una colección de los jugadores más en forma del momento, sino que tiene muchos condicionantes de grupo, de equipo, etc. Abundan casos de jugadores que no lo tienen muy claro en su club, pero son indispensables, con éxito, para el Equipo Nacional; e Isco se me antoja absolutamente imprescindible para Lopetegui.

La dinámica especial de la Selección la demuestra la inolvidable carta de Xavi a don Luis Aragonés a su muerte: "Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables. A Alemania no llegué bien, pero me esperó. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba... Luis me llamaba cada dos por tres. “Apriete Xavi, no se duerma que le espero”."

Estoy de acuerdo con usted .Además añadiría que es el mejor jugador español , en mi opinión, y no llevarlo sería injusto.
Más aún , cuando todavía esta en la retina de todos lo que hizo contra Italia en el partido clave.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo la verdad es que no entendía muy bien lo de Kepa.

El jugador acababa contrato con el Athletic en Junio, por lo que este mes de Enero podía firmar contrato con el Madrid, donde jugaría la próxima temporada, y el coste no sería de 20 millones, sino de cero pelotero. Cero Euros.

Sólo había que pagar 20 millones si queríamos contar con el jugador desde ya, lo que a Zidane no le interesaba. La solución era obvia: se contrata al jugador ahora mismo, para la 2018-2019, y a correr. Cero Euros.

En fin, por lo que sea no se ha podido concretar el fichaje. Pero no creo que sea ninguna tragedia griega, tampoco es que estemos hablando de la nueva Araña Negra, por lo que hemos visto hasta ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ene 2018 15:51 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Ha quedado claro que ha sido decisión de Zidane

"Mi rol es ese, proteger a mi plantilla porque son mis jugadores. Luego, no tengo nada contra Kepa y ni contra ningún jugador."

"la idea mía y la del club también era la de no cambiar muchas cosas ahora. Me molesta cuando escucho algunos comentarios para decir que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458c.html

Eso de no querer fichar por no molestar a la plantilla, ahora Kepa antes Mbappé, no sé si puede ser contraproducente. En todo caso tal como esta el mercado es una oportunidad perdida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com