Fecha actual 16 Abr 2024 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 14 Nov 2017 0:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Nadal cojeando sensiblemente, saca garra de principiante para no abandonar . Va perdiendo 4/2 en el tercero pero sería milagroso que remontara de nuevo. Sacando nada bien hoy
Dudo que Nadal acabe sus tres partidos y ...podría aparecer el suplente del torneo que es Pablo Carreño


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 14 Nov 2017 8:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Derrota (6-4) y retirada, Carreño podrá debutar.
El Masters sigue siendo la asignatura pendiente de Nadal.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 14 Nov 2017 9:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tip escribió:
Derrota (6-4) y retirada, Carreño podrá debutar.
El Masters sigue siendo la asignatura pendiente de Nadal.


Vendiò carra su derrota, pero cojo , logicamente perdiò y retirada del Masters, con fin de esta su brillante temporada
Nadal a descansar y a preparar cuando pueda el Abierto de Australia a mitades de enero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 14 Nov 2017 23:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Sin Djokovic, Murray, Wawrinka, Raonic, ahora Nadal.
Como se lesione Federer va a parecer un Masters de los clicks de Famóbil.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 18 Nov 2017 20:52 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Pues el belga David Goffin ha dado su segunda sorpresa tras ganarle a Nadal: ha apeado de la final a Roger Federer al ganarle en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4. Y se planta en la final del Masters, en la que se enfrentará al ganador del encuentro entre Dimitrov y Sock. Además de ser el primero de su país en jugar una final de esta categoría, podría terminar en el cuarto puesto de la ATP este año. Hay que ver como se las gastan los clicks de Famóbil...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 18 Nov 2017 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Desde luego, ni el belga ni su rival deberían desaprovechar esta oportunidad. Puede que no se vean en otra igual. La ATP podría hacer un Masters con los lesionados.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 18 Nov 2017 21:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Por mi parte, me da cierta alegría para el futuro del tenis que los Goffin, Dimitrov, etc.., rejuvenezcan un poquito el tenis de élite
( solo faltaría que Nadal y Federer, o también los lesionados Djokovic, Murray, etc.. , ganaran siempre )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 19 Nov 2017 5:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
La cachorrada da su primera dentellada...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 20 Nov 2017 0:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues tenemos nuevo maestro, Dimitrov, que ha ganado 7-5, 4-6, 6-3. El belga dio más lucha que su enfrentamiento en el grupo (6-0, 6-2). Ya que han faltado grandes nombres, al menos los tres últimos partidos han sido muy disputados.
Veremos si dan el paso definitivo en los torneos de cinco sets.

Sólo queda dilucidar la Copa Davis para acabar con esta anómala temporada.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 20 Nov 2017 21:45 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Tip escribió:
Veremos si dan el paso definitivo en los torneos de cinco sets.

Bien dicho.

He leído hace poco una entrevista a Pat Cash que decía que la temporada 2018 sería una de las más excitantes del circuito masculino porque se enfrentarían a cara de perro las dos generaciones actuales del tenis: los clásicos (Federer, Nadal, Djokovic, Murray o Wawrinka) contra los jóvenes (Dimitrov, Raonic, Nishikori, Thiem o Zverev). Todos "recuperados" de su lesiones, unos con más años y otros con más experiencia.

A ver si el aussie tiene razón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 23 Nov 2017 22:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
La Federación Internacional de Tenis y el Consejo de Grand Slams han aprobado nuevas normas para la próxima temporada. Las más importantes afectan al tiempo entre punto y punto, antes dejado a la opinión del árbitro, y que pasa a ser de 25 segundos según marque un cronómetro inflexible; esto le ha sentado mal a nuestro Rafa, ya que este tiene unas formas de preparar su saque muy particulares. El otro cambio es que el calentamiento previo a cada partido pasa de los actuales 15 minutos a cinco.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Nov 2017 0:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tendrá que jugar con calzoncillos más cómodos y ahorrarse esos segundillos que usa en rebañar el elástico cular.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Nov 2017 1:34 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
El ritual previo al saque de Nadal es más que eso, querido Tip. No sé cuantos botes de pelota después de alisarse al cabello por tres lados y lo que usted menciona le lleva bastante tiempo. De hecho alguna que otra falta le han pitado por eso; ahora ese cronómetro que colocarán, además, en la pista (no sé exactamente en qué lugar, pero supongo que delante del umpire y visible para los jugadores) no le va a dar ningún margen de maniobra.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Nov 2017 11:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y ya tenía problemas con los árbitros por este asunto, así que aún más.

Hoy empieza la final de la Davis entre Francia y Bélgica. En Lille, como hace unos años, cuando Suiza se estrenó.
https://www.daviscup.com/en/draws-resul ... BEL-FRA-01

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2017: hora de sacar Moya.
NotaPublicado: 24 Nov 2017 16:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Sinceramente, todos estos cambios de la atp... me parecen secundarios. Controlar el tiempo entre punto y punto o la duración del calentamiento me parece algo intrascendente. Creo que el tenis debe trabajar otros aspectos de mayor calado. A mi juicio, abordaría los siguientes:

* Comunicación del tenista con su entrenador (asunto que ya está aprobado): total, siempre se han hecho gestos para dar instrucciones, pero no hacerlo explícito en los descansos, me parecía absurdo.
* Reflexión sobre los saques que rozan la red: si la pelota roza la red y cae muerta, segundo saque; si la pelota roza la red pero bota sin problema en la T o en la esquina del pasillo de dobles, se de por válido.
* Duración de los partidos al mejor de tres sets, con la excepción de las semis y la final de los GS (para que no lleguen tan mermados físicamente)
* Retrasar el comienzo del Abierto de Australia
* Cambiar el funcionamiento de la Copa Davis: celebrarse cada dos años, o disputarse en una misma semana al modo Hopman (con sets de 4 juegos). Que se convierta en una competición más atractiva y menos pesada de lo que es actualmente.
* Adelantar el Másters para mediados-últimos de octubre y crear a continuación una mini-campaña a modo wta 125s para tenistas por debajo del 30 ó 40 del mundo para que puedan sumar puntos y dinero. Las temporadas de los tenistas comprimarios son, en muchas ocasiones, una constante de primeras-segundas rondas, que no les da para coger ritmo.
* ¿Subir la red?
* ¿Aumentar el peso de las pelotas para evitar los cañonazos? A veces pienso que, con esta medida, puede volver el sistema de saque-volea

En cambio, no estoy de acuerdo en eliminar el desempate por dos puntos en el deuce. Precisamente, ¡cuántos partidos nos han dado ritmo, emoción y alegría (o agonía) en las dichosas muertes súbitas!

¿Qué piensan ustedes?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com