Fecha actual 19 Abr 2024 6:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dia 12 de Octubre, importante dia
NotaPublicado: 12 Oct 2007 12:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
Lo patético no es celebrarlo, lo patético es estar currando, que tengo que currar hoy, mañana y pasado.


Pero que mal vicio teneis de trabajar algunos.

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 12:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
A Grangottlob:


Ves lo que pasa en un día como hoy?: La peluquerías están cerradas y tú ocioso :lol: .
-----------------------------------------------------------------------------------
A El Idiota:

Pedir el candado es síntoma de tu prudencia....o de que te conoces al dedillo. :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------
A Legouverneur:

Como estamos en un estado de derecho y rige el principio de igualdad acabo de pasar al juzgado de instrucción correspondiente tus manifestaciones sobre Zapatero para que te interroguen por un posible delito de injurias.......¡Coñe!.... sí que son rápidos contestando en los juzgados...Me acaban de comunicar que no procede porque este tipo de epilepsis sólo ataca en los juzgados de excepción (no me pone a cual se refiere).

Añade la nota: ...pero transmitid a Le Gouverneur que es ¡UN PRINGAO!. Mira que currar hoy :lol:

------------------------------------------------------------------------------------

A Caminante:

Soy feliz,me he levantado de buen humor y sería importante seguir así todo el día. Actuaré en consecuencia.

-------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días a todos .


PD: Caminante se larga a tomar el sol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 12:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
AH!!! Y será con más o menos acierto pero sí que pone en la página principal del foro

PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 12:51 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Felicidades a las Pilares del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 12:55 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Nosotros hablamos de política sabiendo que no podemos porque de lo contrario sería (auto)censura previa. Para eso están los moderadores, para que nos cierren los hilos a posteriori. Que trabajen un poco 8) ¿cómo vamos entonces a decirles luego lo buenos que son en su cometido?

Si no hubiera pecadores ¿qué sentido tendrían los curas? (hala, y así hablo de religión también)

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 13:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Caminante escribió:
Soy feliz,me he levantado de buen humor y sería importante seguir así todo el día. Actuaré en consecuencia.


Yo no, ayer nos confundieron como padre e hija y eso es grave. Tan mayor está ella ?

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 13:36 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Idi, no te mosquees, que el amigo GranGottlob (con quien, por cierto, estoy muy enfadado... nos tiene muy abandonados! :evil: ) quería felicitr a nuestra reciente cantante del mes Pilar Lorengar.... eso debería haberlo hecho Hector, pero está desaparecido en combate....
Y algunos por aquí no nos vamos a enterar de que hoy es fietas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 13:53 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Werther escribió:
Idi, no te mosquees, que el amigo GranGottlob (con quien, por cierto, estoy muy enfadado... nos tiene muy abandonados! :evil: ) quería felicitr a nuestra reciente cantante del mes Pilar Lorengar.... eso debería haberlo hecho Hector, pero está desaparecido en combate....
Y algunos por aquí no nos vamos a enterar de que hoy es fietas....


Si tu supieses el trabajo que tengo amontonado

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 14:01 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Sí, sí, esa es la excusa que ponen todos!
No va a servir pa que te perdone!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2005 13:32
Mensajes: 1238
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
He leído este hilo pensando que a lo mejor me encontraba algo interesante (p.e. por si alguien comentaba desde cuándo se llama a esta fiesta La Hispanidad cuando para casi toda España son "las fiestas del Pilar") y me encuentro con que se viola la norma de hablar de política con algo de demagogia por parte de los dos extremos.

Me uno a la petición del candado. Ahora estamos en pre-campaña electoral y creo que tenemos bastante con aguantar a los petardos de los políticos como para encima se haga pre-campaña también en el foro :evil: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 14:25 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Que grato es entrar en el foro, y descubrir que un miembro activo de nuestra comunidad que últimamente nos visita muy poco, ha vuelto por aquí, y encima ha abierto un nuevo hilo, con un gran tema de discusión, que se destaca por su estrecha relación con la ópera, nuestra pasión común y razón de ser de este espacio de encuentro, y que, como es su costumbre, su enfoque es puntillosamente respetuoso de las normas del foro, establecidas en conjunto y acatadas, de buena voluntad, por todos.

No me queda más que agradecer tan noble gesto, y tan graciosa visita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 14:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Caminante escribió:
-------------------------------------------------

Añade la nota: ...pero transmitid a Le Gouverneur que es ¡UN PRINGAO!. Mira que currar hoy :lol:
----------------------------------------------------------------------------------


Una inspección del ICAC de una auditoría avisando con sólo 5 días de antelación.

Estoy casi convencido de que todo es una conspiración conjunta de Zapatero y Ron Dennis :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 14:52 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
No me deis el día y felicitad a las Pilares. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 15:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
Aprovecho que todavía no han puesto el cerrojazo al hilo para recordar que los españoles actuales no son descendientes de los conquistadores españoles que cometieron tantas salvajadas. ¿Dónde están los descendientes de esos bárbaros? ... Fácil de adivinar, ¿no?

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 16:04 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Mister Scorpio escribió:
...¿Dónde están los descendientes de esos bárbaros? ... Fácil de adivinar, ¿no?

Otra intervención que se agradece, particularmente desde mi condición de "descendiente de aquellos bárbaros".

Si los moderadores no cierran este hilo inconducente y malintencionado, lo haré yo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com