Fecha actual 16 Abr 2024 15:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
Yo no he dicho quiénes son los descendientes. Que cada palo aguante su vela.

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Mister Scorpio escribió:
Aprovecho que todavía no han puesto el cerrojazo al hilo para recordar que los españoles actuales no son descendientes de los conquistadores españoles que cometieron tantas salvajadas. ¿Dónde están los descendientes de esos bárbaros? ... Fácil de adivinar, ¿no?


Pues no entiendo esto mucho, no creo que sea tan fácil de adivinar, muchos volvieron y tuvieron sus descendientes en España, otros irían al norte, otros al sur, otros se quedarían quietecitos, la verdad es que no sé lo que quieres decir :-k

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 16:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2005 13:32
Mensajes: 1238
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Wozzeck escribió:
Si los moderadores no cierran este hilo inconducente y malintencionado, lo haré yo.


Por favor, que se cierre ya, pero antes quiero decir que no creo que entre los que estamos vivos haya alguien que sea culpable o responsable de lo que ocurrió hace 500 años por mucho que podamos ser descendientes de quienes lo hicieron.

Y ojalá me equivoque, pero creo que en los próximos 6 meses habrá que cerrar varios hilos porque supongo que habrá algunos que quieran hacer campaña electoral en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 16:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Deop escribió:
Por favor, que se cierre ya, pero antes quiero decir que no creo que entre los que estamos vivos haya alguien que sea culpable o responsable de lo que ocurrió hace 500 años por mucho que podamos ser descendientes de quienes lo hicieron..


Concordo



Deop escribió:
Y ojalá me equivoque, pero creo que en los próximos 6 meses habrá que cerrar varios hilos porque supongo que habrá algunos que quieran hacer campaña electoral en el foro.


Yo directamente abriría un hilo para tal fin :lol:

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com