Fecha actual 29 Mar 2024 8:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 23:31 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Mi favorito, por su profundidad es el que dice mi madre de (traducido): "Todos saben cuánto bebo pero nadie la sed que tengo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2007 23:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
a mi me ENCANTA uno que tiene mi madre, que es súmamente útil (demasiado en ocasiones)

EL QUE POR SU GUSTO PADECE, AL DEMONIO A QUEJARSE ...... :wink:



el problema de los refraneros, es que efectivamente, muchos se contradicen :)
lo bueno, es que siempre encuentras un dicho para cada ocasión :)



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 1:28 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
tienes mas peligro que el duque de feria en un chiqui park :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007 13:08 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Bonito lunes me han preparado.

Desde un principio se dejó muy claro que el foro de Ópera Actual está abierto a <b>todos</b> los amantes de la ópera, independientemente de su nivel de conocimiento y de su vinculación, profesional o no, con el género.

Están de más en este foro, pues, actitudes que se puedan interpretar como menosprecio a otros foreros por su inferior conocimiento de la ópera (supuesto o no). Asimismo, también sobran las invitaciones (veladas o no) a abandonar el foro. El foro no es coto privado de nadie.

<u>La puerta del foro está abierta y el único que pueda cerrarla es un servidor.</u>

En este foro ni "fuerza y honor" ni "ira y fuego": <b>Tolerancia y respeto</b>.

Aprovecho para pedir que se dejen de hacer referencias irónicas y burlescas a otros foreros que por las razones que sean han dejado de participar en el foro, como es el caso de La Hormiga Peripatética o PatHec, entre otros.

Cierro el hilo.

El tema original era interesante y se podría retomar en un hilo nuevo, tal como ha propuesto algún forero. Lástima que ricardo25 haya borrado sus mensajes, lo que lamento tanto porque tenía ideas interesantes como porque el hilo pierde coherencia y sentido. Por supuesto, está invitado a seguir participanto en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com