Fecha actual 20 Abr 2024 2:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 21:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2006 10:52
Mensajes: 414
Ubicación: Patagonia argentina
ricardo25 escribió:
Borrado


:roll: Vaya vaya :evil:

El CLONG está buenísimo Raúl!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2007 22:41 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
El idiota escribió:
HoodWood escribió:
Pero a mi me da pena ver como un buen hilo se convierte en una mala tangana.


Hombre, como tangana no está mal. Y como hilo...bueno, acabo de aprender que calar notas a posta es mogollón de moderno y que por eso Cura nos va a conducir a una nueva dimensión conceptual de la ópera. No está mal, me siento reconfortado por tanta sabiduría...la próxima vez que vaya a la ópera y oiga un tenor malo como el hambre, le voy a preguntar si caló por descuido o si lo hace para potenciar el rol en un mundo conceptual...

Y no diré más en este hilo, que ricardo nos ilumine (toma apuntes, Hoodwood, que vas a aprender mucho en este hilo).


Te contesto en el hilo de "3ª Edición de los Premios del Foro. Premios a los foreros", porque es el apropiado para los tirones de orejas. El mío va revestido del mayor de los respetos, de eso puedes estar seguro. Estar nominado a peor forero me da derecho a cosas como esta.

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 0:18 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
:shock: ¡Vaya!...... :? .¿que paso?...... :-k complicado el hilo………
No soy capaz de leerlo completo, aunque si he leído bastante y citaría un montón de cosas, pero citare solo una por ser la frase que mas me ha gustado.

Caminante escribió:

Citar:
Todos podemos aprender de estos NO-ENTENDIMIENTOS. Desaprovecharlo me parece un disparate y un desperdicio.


Bonita frase Caminante, va bien para reflexionar.

Más de un forero cuando ha entrado por 1ª vez en el foro se ha creado cierta polémica, y después de conocerlo las aguas se calman y todos somos buenos amigos.

Más de una vez se ha comentado en el foro que faltaba un director de orquesta……pues ha entrado uno, seguro que puede aportar muchas cosas.

Tambien he leído que entre algunos foreros han surgido alguna dudas sobre si es director de orquesta realmente o no…..he sacado mi modesta conclusión, aunque puedo estar muy equivocada, yo estoy convencida de que si lo es, en su forma de hablar sobre el tema profesionalmente, hay un montón de matices que me lo confirman, creo que es muy joven y sus hormonas le aumentan la pasión cuando expone algo, si además tenemos en cuenta que empezó sus estudios musicales prácticamente cuando estaba en la cuna, se lee en su currículo que no ha hecho otra cosa, con lo cual habrá sacrificado lo que le toca vivir a un niño y a un adolescente entre otras muchas cosas, con lo cual se habrá pasado la vida con profesionales todo el tiempo, quizás y solo quizás pensó, que si entraba en un foro se relacionaría con aficionados pues por lo que se ve le encanta la opera, y así salir un rato de la parte profesional, pero la lleva tan adentro que le debe resultar difícil……no se, es la sensación que me da.

Todos podemos aprender de todos……¿ y si empezamos todos de nuevo y le damos otro aire mas humilde al tema? :roll:

un beso

Imagen

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tradiciones y Convenciones
NotaPublicado: 13 Ene 2007 1:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ricardo25 escribió:
Borrado




ah, bueno................ se nos hormigueó peripatéticamente........

se ve que la cosa va sentando escuela............ :roll: ...


:-#


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 1:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Ricardo, ojalá reconsideres tu decisión: el debate prometía :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 3:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Me olía esto. Creo que a veces tendríamos que ser un poco más delicados con los novatos en el foro hasta que se acoplen, nos conozcan un poco y a partir de ahí darles caña con lo que nos plazca :twisted: . Es sólo una opinión, va por todos, yo el primero. Cuesta muchos mensajes integrarse en el foro.

Ricardo sí es un director de orquesta, no me entra en la cabeza como alguien puede ponerlo en duda, (a pesar de sus comentarios sobre Kraus y Cura :?)

Creo que es una pena porque además era una persona que se prestaba a contar un montón de asuntos sobre la dirección de orquesta que eran muy formativas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 3:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Azucena escribió:
Tambien he leído que entre algunos foreros han surgido alguna dudas sobre si es director de orquesta realmente o no…..he sacado mi modesta conclusión, aunque puedo estar muy equivocada, yo estoy convencida de que si lo es, en su forma de hablar sobre el tema profesionalmente, hay un montón de matices que me lo confirman, creo que es muy joven y sus hormonas le aumentan la pasión cuando expone algo, si además tenemos en cuenta que empezó sus estudios musicales prácticamente cuando estaba en la cuna, se lee en su currículo que no ha hecho otra cosa, con lo cual habrá sacrificado lo que le toca vivir a un niño y a un adolescente entre otras muchas cosas, con lo cual se habrá pasado la vida con profesionales todo el tiempo, quizás y solo quizás pensó, que si entraba en un foro se relacionaría con aficionados pues por lo que se ve le encanta la opera, y así salir un rato de la parte profesional, pero la lleva tan adentro que le debe resultar difícil……no se, es la sensación que me da.

Todos podemos aprender de todos……¿ y si empezamos todos de nuevo y le damos otro aire mas humilde al tema? :roll:



:aplauso: Azucena, eres un cielo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 10:03 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
No había visto el "clong"...en fin... :roll:

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 10:38 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Azucena escribió:
: si además tenemos en cuenta que empezó sus estudios musicales prácticamente cuando estaba en la cuna, se lee en su currículo que no ha hecho otra cosa, con lo cual habrá sacrificado lo que le toca vivir a un niño y a un adolescente entre otras muchas cosas,



Cierto "pariente" tuyo también vivió esto, y es el paradigma de la humildad"

si que es una lástima.

la verdad es que las aportaciones de cualquiera, sean o no sean profesionales son siempre muy enriquecedoras . A mi, personalmente, me importa un güevo que a alguien no le guste kraus, le encante cura, o que justifique el desafinar como " efecto teatral" , pero si en un foro de discusión no puedo discutirlo, creyendo todo lo contrario, entonces apaga y vámonos.

Lo que no puedo tolerar, son frases como"digame usted que ha estudiado o que experiencia tiene como cantante para poder hablar de tal cantante" o empezar a responder una cita para cortarla con un "aunque no vale la pena".

y si del tema original se ha pasado a otro, creo que esto no es ninguna novedad en el foro. Hasta en algo como un juego ( el mundial) acabó con gente baneada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 11:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2006 10:52
Mensajes: 414
Ubicación: Patagonia argentina
Sieglinde escribió:
Ricardo, ojalá reconsideres tu decisión


Me sumo a ese deseo.
Voy a insistir en que editar los mensajes en forma indiscriminada y para eliminarlos es incorrecto a mí criterio. Está MAL, aunque sea nuestro derecho.
¿Tengo una discusión con mi vecino y salgo a quemar el barrio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:08 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
mariodelmonaco escribió:
Lo que no puedo tolerar, son frases como"digame usted que ha estudiado o que experiencia tiene como cantante para poder hablar de tal cantante" o empezar a responder una cita para cortarla con un "aunque no vale la pena".

y si del tema original se ha pasado a otro, creo que esto no es ninguna novedad en el foro. Hasta en algo como un juego ( el mundial) acabó con gente baneada.


Estimado Mariodelmonaco:

Creo que debes pensar lo contrario que yo o que el que sea, decirlo, discutirlo, gritarlo, defenderlo, mandar privados pidiendo apoyos, propoponer votaciones, escribir con mayúsculas, pero nunca insultar, ironizar ni hacer humor a costa del que piensa lo contrario. Sobre todo porque es fácil hacer reír a los que quieren reírse y esto no debe ser el “coto del humor de nadie”. Es un medio en el que venimos a dialogar y a cambiar opiniones; como por otro lado tus has demostrado saber hacer en tantas ocasiones. La decisión está en apostar por un futuro foro con los atanques y tanganas rancias de simpre o un foro con gente nueva que traiga ideas nuevas.

Creo que en un medio basado en el diálogo nunca se deben cavar trincheras ni a favor ni en contra de nadie ni de nada. Porque el divertimento de unos pocos ha sido hiriente para muchos en demasiadas ocasiones.

Creo que aquí no hay lugar para hablar del derecho de expresión, que se da por supuesto, si no del deber de la educación, del aseo cultural y de la higiene mental mínima necesaria para poder escribir en un medio público. El mismo derecho tiene El Idiota a ironizar con la expresiones de Ricardo que yo a utilizar estas otras. ¿O no?. ¿Parezco ahora un troll?. ¿Y el Idiota no lo ha sido es esta ocasión?.

Creo que se debe evitar que un hilo suponga uno o varios baneados, porque esta es la causa de que en este foro sólo abra temas @lm@viv@ y de que "Que estás escuchando en este momento" sea uno de los más participados.

Te suplico, Mariodelmonaco, que revises este hilo desde el principio. Es muy difícil aguantar la vergüenza después de la tercera pantalla. Se ve perfectamente como al mensaje de apertura le siguen varios en consonancia hasta que aparece la ironía. Siguen algunos en consonancia y empieza la tangana por el ejemplo. Van desapareciendo los buenos y se impone el disparate. Desaparece el tema. Eso si: al dislate le cuesta horrores arrancar.

A mi no me importa si Ricardo es director de orquesta o sexador de pollos. Decía cosas interesantes. Ahora nunca sabremos la verdad. Tendremos que conformarnos con las sospechas infundadas que vienen para justicar el disparate de haberle echado.

Y siento decirte esto a ti, que sabes que eres uno de los que cuentas con mi respeto y mi admiración casi incondicional. Pero es que lo que ha pasado aquí si es un motivo para mandar al pairo al foro. Espero que la vergüenza se imponga y leer al menos alguna disculpa por este disparate.

Un abrazo Mariodelmonaco

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Última edición por HoodWood el 13 Ene 2007 12:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
Rido escribió:
Sieglinde escribió:
Ricardo, ojalá reconsideres tu decisión


Me sumo a ese deseo.
Voy a insistir en que editar los mensajes en forma indiscriminada y para eliminarlos es incorrecto a mí criterio. Está MAL, aunque sea nuestro derecho.
¿Tengo una discusión con mi vecino y salgo a quemar el barrio?



Hombre, la comparación tampoco es semejante...

No ha quemado el foro, simplemente ha cojido sus cosas y se ha ido del barrio. Yo también espero que lo reconsidere, por una pataleta no se puede marchar uno, porque entonces, nos habríamos ido más de la mitad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:22 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
HoodWood escribió:
Tendremos que conformarnos con las sospechas infundadas que justican el disparate de haberle echado.

Y siento decirte esto a ti, que sabes que eres uno de los que cuentas con mi respeto y mi admiración casi incondicional. Pero es que lo que ha pasado aquí si es un motivo para mandar al pairo al foro. Espero que la vergüenza se imponga y leer al menos alguna disculpa por este disparate.

Un abrazo Mariodelmonaco


querido Hoodwod , yo también te tengo en alta estima, pero una pàgina anterior yo había escrito:

mariodelmonaco escribió:
lamento mucho si en algun mensaje anterior se ha sentido ofendido. Me gustaría que después de la embestida inicial, se reincorporara al foro para aportar su experiencia musical, como hacemos todos.

saludos.


por otro lado, nadie ha echado a nadie.

Tampoco hubiera estado de más una disculpa por "su tono empleado"

un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Rido escribió:
Sieglinde escribió:
Ricardo, ojalá reconsideres tu decisión


Me sumo a ese deseo.
Voy a insistir en que editar los mensajes en forma indiscriminada y para eliminarlos es incorrecto a mí criterio. Está MAL, aunque sea nuestro derecho.
¿Tengo una discusión con mi vecino y salgo a quemar el barrio?


Apunten uno más a la petición de reconsiderar.

Y totalmente de acuerdo con Rido y el tema de los mensajes editados. Llegué tarde a los últimos estertores del hilo y ni siquiera tengo muy claro lo que pasó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 12:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2005 23:38
Mensajes: 532
Ubicación: En el lado opuesto
Estimado Mariodelmonaco:

Yo ya sabía que eras un ejemplo de buen hacer a seguir.

Un abrazo muy cordial.

_________________
[Aquí alzó otra vez la voz maese Pedro y dijo:
—Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala]

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com