Fecha actual 19 Mar 2024 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hembrismo fascistoide en el Real.
NotaPublicado: 06 May 2016 9:01 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 03 Jul 2015 8:59
Mensajes: 25
El HEMBRISMO FASCISTOIDE llega al Real.
Vergonzoso y vergonzante.
Encima música cabaretera, muy propia de un lupanar. ( Bueno, habiendo actuado DAVID BISBAL y RAFAEL en nuestro coso, ya me creo todo ).
Porque ya tengo mi entrada para " I Puritani", que si no, no volvía más al coso de mi pueblo.

Ésto se nos está yendo de las manos. Pero es progre y ahora mola.

MeBoletin Teatro Real =
La Carrera de la Mujer llega al Teatro Real ( La Maratón llega? qué diablos es "ésto" ? ....como si no hubiesen venido mujeres con su carrera consolidada al Real )
"Los buenos profesores sacan el máximo partido de las posibilidades de un alumno..." María Callas ( Depende del alumn@ ).


Desde el Teatro Real nos sumamos a las iniciativas que durante el mes de mayo tienen como protagonistas a las mujeres, como la Carrera de la Mujer, de carácter solidario, que llega este fin de semana a Madrid, siendo el mayor evento de carrera a pie femenino de Europa, y que discurrirá alrededor del Teatro. Por ello, os animamos a descubrir un ciclo de voces femeninas de Measha Brueggergosman, Salome Kammer, Dagmar Manzel y Sylvia Schwartz harán un recorrido por las músicas del cabaret, las bandas sonoras de películas tan emblemáticas como El ángel azul y el preludio de lo que iban a ser los musicales de Hollywood.
Precio único en todas las localidades:20 €.



La soprano afrocanadiense Measha Brueggergosman vuelve al Real (después de Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny) para inaugurar el ciclo 'Bailando sobre el volcán'. Un ciclo paralelo a las óperas Moisés y Aarón, El emperador de la Atlántida y Brundibár. Measha Brueggergosman una vez más las cualidades que le han hecho merecedora de elogios alrededor de todo mundo: su virtuosismo, su personalidad arrolladora y su indiscutible presencia en el escenario. Interpretará obras de Arnold Schönberg, Maurice Ravel, Henri Duparc, François Poulenc, William Bolcom y Joaquín Turina.


La soprano alemana Dagmar Manzel interpreta obras de Friedrich Holländer, autor de la banda sonora de El ángel azul con Marlene Dietrich, y otros compositores como Hanns Eisler, Werner Richard Heymann y Kurt Weill. Toda una artista polivalente con numerosos premios que causa sensación en cada proyecto que emprende.

La cantante germana Salome Kammer tiene una extensa trayectoria que la ha llevado a actuar en los principales teatros y auditorios de todo el mundo. En su repertorio tienen cabida diferentes estilos musicales: melodrama clásico, jazz, canciones de Broadway... En esta ocasión interpretará un programa que contienen piezas de Arnold Schönberg, Hans Pfitzner, Richard Strauss, Oscar Straus, Paul Strasser, Ludwig Mendelssohn y Kurt Weill.

Con este concierto se cierra el ciclo 'Bailando sobre el volcán', que ofrecerá una selección de piezas de diversos autores: Pavel Haas, Hans Krása, Adolf Strauss y Viktor Ullmann, entre otros, que pasaron por el campo de exterminio de Terezín, convertido en símbolo de la resistencia cultural frente a la represión, y que concibieron allí composiciones que se quieren recordar con este concierto de la soprano española Sylvia Schwartz.

La dramaturgia correrá a cargo de Gustavo Tambascio, con textos de Juan Mayorga, que serán interpretados por la actriz Blanca Portillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hembrismo fascistoide en el Real.
NotaPublicado: 06 May 2016 10:40 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Ni el título ni el contenido previo proceden. Candadito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com