Fecha actual 28 Mar 2024 13:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo Falstaff Salzburgo 7 de agosto
NotaPublicado: 29 Jul 2013 10:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tengo una entrada de Falstaff para un día que no puedo estar en Salzburgo. (7/8/2013)

1º Rang Mitte rechts. precio taquilla 225 euros.

Con la Vienna Philharmonic dirigida por Metha.

También si algún amigo del foro va a esa función el 7 de agosto y me puede hacer el favor, se la puedo mandar para que la venda a los que buscan entrada el mismo día, que suele haberlos. Sin ningún compromiso y sin currárselo mucho, si no hay gente compradora al llegar para hacer la gestión en un minuto, pues nada, se le agradece el intento igualmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo Falstaff Salzburgo 7 de agosto
NotaPublicado: 29 Jul 2013 10:40 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Has probado a venderla en el foro de compra/venta de la Bayerische Staatsoper? Allí también circulan entradas para Salzburgo:

https://secure.staatsoper.de/data/forum ... ile=1&f=11


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo Falstaff Salzburgo 7 de agosto
NotaPublicado: 30 Jul 2013 18:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Gracias. Curioso, hay puesta a la venta una entrada para el Falstaff, mismo día, misma zona, misma fila. Y me da la sensación que le debe sobrar por el mismo motivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vendo Falstaff Salzburgo 7 de agosto
NotaPublicado: 01 Ago 2013 19:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Le Gouverneur escribió:
Gracias. Curioso, hay puesta a la venta una entrada para el Falstaff, mismo día, misma zona, misma fila. Y me da la sensación que le debe sobrar por el mismo motivo.



No se si estaras en SALZBURGO o en MADRID, no obstante te lo paso ,a mi me ha servido las veces que lo he usado, en ambos casos; es una agencia de compra- venta de entradas ,la mas importante de la ciudad.
POLZER
Residenzplaz 3
TFNO +43(0)6628969
e-mail:office@polzer.com
www.polzer.com
ESPERO que te sirva ,si no la puedes vender, vas a taquilla, qu si se han agotado te la acptan. Y SI NO la entrada en la mano bien alta que se vea, que 225 euros es mucho dinero. los dias que vayas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com