Fecha actual 18 May 2024 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2010 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo dejaba fuera a Garbajosa pero se nota que se siente seguro porque con lo mal que está jugando sigue de titular. Ya se quedó injustamente fuera Trías en 2007 y ahora se quedará otro que lo merece más que él. Debe de ser como Reina en el fútbol, que anima los karaokes.

Mi segundo candidato: Mumbrú. Lo poco que hace lo puede hacer Suárez, que rebotea el doble que Mumbrú y Garbajosa juntos. En fin, la decisión, el miércoles.

Las lesiones de Vázquez y Navarro parecen poca cosa. A ver si aparece Llull de una vez. Puestos a lesionar, mejor...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2010 23:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Parece que el de los karaokes es Mumbru.

Garbajosa es necesario, aunque todavia no haya jugado bien, pues no nos sobran recursos debajo del aro.

Creo que Suarez tiene casi todas las papeletas en la rifa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Garbajosa es necesario, aunque todavia no haya jugado bien, pues no nos sobran recursos debajo del aro.
Creo que Suarez tiene casi todas las papeletas en la rifa.

Es que lleva cuatro años sin jugar bien. Y efectivamente, recursos bajo el aro no sobran, ni a España ni a Garbo. Suárez es esencial para la ayuda en el rebote. El sustituto natural de Carlos Jiménez, cuya ausencia se notó un mundo en el Europeo. Un error dejarlo fuera. Tiemblo con la decisión.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Le recuerdo que ese Europeo lo ganamos, algo que nunca hicimos con Carlos Jimenez.

No creo que ni Suarez, ni Mumbru, ni San Emeterio vayan a hacer en ningun caso la diferencia, ni a jugar muchos minutos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 0:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Las chicas sub18, medalla de plata en el Europeo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 1:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Le recuerdo que ese Europeo lo ganamos, algo que nunca hicimos con Carlos Jimenez.

También lo ganamos sin Calderón, lo cual no es óbice para que deba estar entre los doce.
Muchas de las miserias de la primera fase de aquel Europeo vinieron por el rebote rival, Turquía, Eslovenia y hasta Gran Bretaña nos brearon. Y ahora están Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil. Mucho riesgo.

delaforce escribió:
No creo que ni Suarez, ni Mumbru, ni San Emeterio vayan a hacer en ningun caso la diferencia, ni a jugar muchos minutos.

Pero Rudy tiene que descansar, no puede jugar 35 minutos todos los partidos. Suárez debe ir aunque juegue muy poco. Que se vaya empapando para que llegue a ser un jugador importante.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 1:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Hola, jóvenes, voy a ir entrando cuando pueda, no sea que al final me meta directamente en un fregado y Fenece me vuelva a llamar tocabowlings. :twisted:

De momento, +1 para Tip: echo de menos a Jiménez y hace falta rebote, así que Mumbrú se puede ir de esta guerra (mire usted, mire usted qué pena...)

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 8:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Si se toman la molestia de echar un vistazo algunos post más arriba, comprobarán que en el doce que yo llevaría no está Mumbrú. Eso no es óbice para reconocer que, por elegir entre Mumbrú y Suárez (o San Emeterio), no va a estar la diferencia para nuestra trayectoria en el Campeonato.

En su momento, critiqué la labor de Scariolo en el Europeo, pero al final el hombre dió con la tecla. En los cuatro últimos partidos, España hizo un gran baloncesto, sobre todo en defensa, sin ningún problema ni de rebote ni de nada. Así que, después de esa medalla de oro, se merece un voto de confianza.

Veo favorita a España para ganar el Mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Supermaño escribió:
Hola, jóvenes ... y Fenece me vuelva a llamar tocabowlings. :twisted:

Gracias por lo de 'jóvenes'. Fenece con el calor se ablanda, así que sin miedo.

delaforce escribió:
Si se toman la molestia de echar un vistazo algunos post más arriba, comprobarán que en el doce que yo llevaría no está Mumbrú.

No es molestia, hombre. Yo también llevaría ese equipo, pero sin Garbajosa. Aunque si juega poco en beneficio de Claver, que vaya. En la selección abusa mucho del triple, algo que en el Madrid Messina le ha debido de prohibir (con razón).

El minidebate viene porque creemos que Mumbrú va a ser fijo y "nos obligan" a elegir entre San Emeterio y Suárez. Un santo y un ex presidente (si es que la política y la religión salen de debajo de las piedras) Y yo creo que Suárez debe ir, aun a fuer de descompensar el equipo.

Añado: Señor Marqués, le veo muy subidito tras el fichaje de Shaquille por Boston.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 21:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
delaforce escribió:
Si se toman la molestia de echar un vistazo algunos post más arriba, comprobarán que en el doce que yo llevaría no está Mumbrú. Eso no es óbice para reconocer que, por elegir entre Mumbrú y Suárez (o San Emeterio), no va a estar la diferencia para nuestra trayectoria en el Campeonato.

En su momento, critiqué la labor de Scariolo en el Europeo, pero al final el hombre dió con la tecla. En los cuatro últimos partidos, España hizo un gran baloncesto, sobre todo en defensa, sin ningún problema ni de rebote ni de nada. Así que, después de esa medalla de oro, se merece un voto de confianza.

Veo favorita a España para ganar el Mundial.


¿ En base a qué Sr. Marqués?.¿Ha visto a alguna selección más, aparte lo que hemos podido ver por éstos lares ?

Mañana, nos van a poner tiesos en Eslovenia, nos tienen ganas de la buena.Me parece que toca perder, y sin arriesgar nada de físico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 21:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
A la lista de jugadores que presenta cada pais, de la que se van cayendo a diario los mejores jugadores. Esta semana, Noah y Udrih.

Nosotros solo tenemos la baja de Pau, y el equipo esta conjuntado y engrasado. Pienso que nuestros principales rivales, a dia de hoy, seran Serbia y Brasil, aparte claro de USA que presenta una deficiencia clara debajo de los aros y la logica falta de conjuncion y adaptacion a las normas FIBA, aunque tiene jugadores como Durant o Rondo. Tambien Turquia, dependiendo del descaro con que les ayuden los arbitros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo no descartaría a Argentina, que va a llevar un buen equipo. La baja de Ginobili les vendrá bien, porque se empeña en jugar de base y colapsa el ataque de su equipo. Yo habría seleccionado a Van Lacke, una de las sorpresas ACB y quizás a Mainoldi.

También hay que tener en cuenta a Grecia, que no sé cómo lo hace pero siempre está ahí. Papaloukas es un buen jugador pero siempre ha estado algo "overrated".

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 22:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Argentina solo tiene a Scola bajo los aros. No sera suficiente para ganar el campeonato. Los pondria a la altura de Croacia.

Grecia.... no les veo ganando a Serbia o España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 22:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Solo a Scola, que ya es bastante. Pero acompañado por Nocioni y Jasén, un día de triples que tenga Fernández y cinco buenos minutos de Oberto y te la han liado. Aun así, están un peldaño por debajo de España pero son peligrosos. Pero dado que España y EE UU están, en principio, condenados a una semifinal, en la otra puede estar Argentina.

Los griegos también lo son aunque les tenemos tomada la medida. Pero a Serbia le pueden ganar ambos, que a estos se les cruzan mucho los cables.

Croacia tiene un equipo interesante pero al igual que Serbia dependen de sus triples. Entonados se te suben a las barbas, desacertados pierden por veinte.

Cuando estén los doce seleccionados de todos los equipos haremos evaluación.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2010 23:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
Hombre, en Argentina acompañando a Nocioni esta Delfino, un jugador mucho mejor que Jasen, por suerte para la albiceleste. :P Oberto a sus 35 años esta ya para sopitas y buen vino, no tiene ni para cinco minutos buenos por partido. Con suerte, hara cinco minutos buenos en el campeonato.

A este equipo serbio dudo mucho que se le crucen los cables. Se acabo la etapa de las estrellitas.

Evaluamos, pero de momento todo lo que ha pasado favorece a España, bajas y mas bajas. Salvo lesion de alguno de nuestros muchachos, de momento las cosas pintan bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com