Fecha actual 11 May 2024 6:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 0:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Yo no estoy tan optimista como Mr. Le Marquis.
He presenciado el 4º tiempo solo y la diferencia de 1 6 puntos favorables finales son engañosos : los brasileños han desaparecido de la pista, Varejao se ha lesionado y lo más importante es que en Turquía, España no tendrá arbitrajes tan favorables( caseros, en el caso de hoy).
Como bien dice Tip, no cerramos bien el rebote defensivo ( dando facilidades al equipo contrario que con buenos pivots, nos pueden hacer mucho daño en segundas jugadas), ni siquiera somos intimidatorios en el rebote ofensivo : Pau era mucho Pau !

Lo importante no son estos partidos previos y amistosos, sino el Mundial dentro de dos semanas en Turquía


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 11:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Yo vi el tercer cuarto y parte del último. Brasil estuvo apunto de alcanzarnos en alguna que otra ocasión pero no lo consiguieron.

¡Partidazo de Llull ¿Verdad, Tip?! :D

A ver si puedo ver el de España-EE.UU


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
España 94 - Lituania 75 en la enemisa repeticion de este clasico veraniego. Nada nuevo bajo el sol, lo mas interesante la gran reaparicion de Marc Gasol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2010 22:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Por cierto, pelea vergonzosa en un amistoso Grecia-Serbia, que tal vez tenga consecuencias, pues la FIBA estudia sanciones para los jugadores involucrados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ste4A1v5W-o[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
En el descanso 33-45, España ( defendiendo mal y tirando peor) estamos perdiendo contra USA ( equipo éste más flojo que otros equipo USA).

Lo positivo, es un amistoso más y si se confirmara tal derrota al final del partido, nos bajará un poco los humos e iremos a Turquía con mayor humildad.
España, sin Pau, es peor equipo al menos en defensa que el de algún año atrás.
Veremos lo que pasará en Turquía! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Remontada!

Ricky está inmenso!!!, empate a 82.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Han perdido, por muy poco. Hemos tenido la victoria en las manos, gran trabajo de Rubio, a destacar!

Somos un duro rival en Turquía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2010 23:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Arian escribió:
Han perdido, por muy poco. Hemos tenido la victoria en las manos, gran trabajo de Rubio, a destacar!

Somos un duro rival en Turquía.

----------------------------------------------------------------------------------

Dulce o gratificante derrota ( si es que una derrota puede ser dulce) 85-86.
Lástima que USA nos haya sorprendido estos últimos 16" con una defensa en zona, que Scariolo no esperaba ( mérito sin duda, de Mike Kratzesky) y que nos ha impedido poder tirar en el último ataque nuestro

Recalco lo de dulce porque España en el último cuarto ( salvo algún pequeño error), si ha defendido y atacado bien ante un equipo USA muy rápido, pero también errático en el tiro y con menos altura que anteriores grandes equipos del citado país.
Aunque Ricky y Navarro han estado muy finos en este último cuarto como también Garbajosa y Marc Gasol, Ricky a veces peca de excesivamente eléctrico en la conducción de nuestro contraataque( le sobran estos adornos o "frivolités" de estos pases de espalda).

De todos modos, lo que cuenta a partir de ahora es el mundial y no los amistosos.

p.d. por cierto, esperemos que no sea importante la lesión de Calderón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 0:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Buen partido, que nos vendra estupendamente para Turquia.

Ademas, Scariolo estuvo habil y no mostro en ningun momento todas nuestras cartas. Ni siquiera ordeno defensa en zona, que sera importante contra el equipo USA si nos volvemos a encontrar en el Mundial. La derrota es lo de menos.

USA tiene un fenomeno, Kevin Durant, y una rotacion de 8-9 jugadores muy interesante. Krzyzewski, inteligentemente, va a limitar mucho los minutos de los ultimos jugadores, salvo en partidos ya decididos. Son claros aspirantes a la medalla de oro.

En España, despues de terminada la preparacion, ya podemos sacar conclusiones sobre los jugadores y el equipo:

Bases: Mucho mejor Rubio que Calderon, pastoso y sin imaginacion.

Escoltas: Navarro sera el lider del equipo. Rudy esta un tanto fuera de forma, parece que le esta afectando su situacion en Portland, pero puede estalllar en cualquier momento. Llull aun tiene que mejorar, pero le necesitamos.

Aleros: Mumbru tendra minutos. Ni San Emeterio ni un decepcionante Claver parecen contar mucho para Scariolo.

Pivots: Bien Marc, que deberia ser el mejor center del campeonato. Buenas prestaciones de los otros tres interiores. Es el puesto mejor cubierto en estos momentos.

Scariolo esta mucho mas centrado que el año pasado, se le nota el conocimiento previo del equipo. Hoy ha hecho contra USA su mejor direccion de partido, realmente habil pensando en Turquia.

Veo a España favorita para el Mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Calderón se pierde el Mundobasket.

Scariolo ha llamado, en una decisión un tanto arriesgada, a Raúl López, que lleva meses sin jugar, y supongo que no tendrá el nivel físico adecuado. Ojala haya hecho sus pinitos en el verano, si no me temo que aportará poco, o caerá a su vez lesionado.

Creo que hubiera sido mejor convocar a Rafa Martínez o Carlos Suárez, y dejar que Llull asumiera plenamente el rol de segundo base, con Navarro en la recámara por si había problemas.

El aspecto positivo es que Rubio jugará más minutos, y está en un buen momento de forma.

Veo a España un poco menos favorita para el Mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 22:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:
Calderón se pierde el Mundobasket.

Scariolo ha llamado, en una decisión un tanto arriesgada, a Raúl López, que lleva meses sin jugar, y supongo que no tendrá el nivel físico adecuado. Ojala haya hecho sus pinitos en el verano, si no me temo que aportará poco, o caerá a su vez lesionado.

Creo que hubiera sido mejor convocar a Rafa Martínez o Carlos Suárez, y dejar que Llull asumiera plenamente el rol de segundo base, con Navarro en la recámara por si había problemas.

El aspecto positivo es que Rubio jugará más minutos, y está en un buen momento de forma.

Veo a España un poco menos favorita para el Mundial.

------------------------------------------------------------------------------

Estoy con el Marquis. Yo hubiera llamado al descartado la pasada semana Carlos Suarez.
Soy más pesimista y no me veo en la final esta vez ( muy importantes, las bajas de Pau G. y ahora pese a no estar todavía muy fino, de Calderón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Suárez ha hecho una muy buena temporada al frente del Estudiantes. Sin duda hubiera sido mejor que López, que por contra, le he visto en muchos momentos decisivos con templanza y tranquilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 13:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Pronósticos:

Fase de Grupos

Grupo A: 1. Serbia; 2. Australia; 3. Argentina; 4. Alemania

Grupo B: 1. USA; 2. Croacia; 3. Brasil; 4. Eslovenia

Grupo C: 1. Turquía; 2. Puerto Rico; 3. Grecia; 4. Rusia

Grupo D: 1. España; 2. Canadá; 3. Francia; 4. Lituania

Octavos

Serbia - Eslovenia
Canadá- Grecia
Turquía - Lituania
Croacia - Argentina
USA - Alemania
Puerto Rico - Francia
España - Rusia
Australia - Brasil


Cuartos

Serbia - Grecia
Turquía - Croacia
USA - Puerto Rico
España - Australia

Semifinales

Serbia - Turquía
USA - España

Medallas

USA - Turquía
Serbia - España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 15:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
delaforce escribió:
Calderón se pierde el Mundobasket.

Scariolo ha llamado, en una decisión un tanto arriesgada, a Raúl López, que lleva meses sin jugar, y supongo que no tendrá el nivel físico adecuado. Ojala haya hecho sus pinitos en el verano, si no me temo que aportará poco, o caerá a su vez lesionado.

Creo que hubiera sido mejor convocar a Rafa Martínez o Carlos Suárez, y dejar que Llull asumiera plenamente el rol de segundo base, con Navarro en la recámara por si había problemas.

El aspecto positivo es que Rubio jugará más minutos, y está en un buen momento de forma.

Veo a España un poco menos favorita para el Mundial.


Veo que la "espuma" :lol: :lol: ha bajado un poco.

De acuerdo que escondieron algunas "armas", pero lo del porcentaje de acierto del primer y tercer cuarto, no le veo la "magia".Y lo de la última jugada, una de dos, o no querían ganar los ÑBA, o S.Scariolo quedó retratado, además de la sorprendente zona del los USA.

Después de octavos, veremos los arbitros como pitan a los USA principalmente y a Turquia, y a partir de allí, los players(Navarro,Marc,Rudy,Riky),y no S.Scariolo sabrán que camino elegir.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2010 19:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Yo estoy bastante de acuerdo con Toni, en el sentido que Scariolo ( lo comenté antes de quedar campeones de Europa el pasado año, con una fase de grupos después de la derrota frenta a Serbia donde nos clasificamos milagrosamente y ganamos el campeonato finalmente, gracias a que nuestros "pesos pesados "- Gasol, Navarro,etc.. - tomaron el mando técnico ), tiene algunas lagunas técnicas impropias de un seleccionador de élite.

Espero equivocarme, pero no veo a España disputando la final de este MundoBasket 2010 ( por cierto, cuidadito con Francia en el primer partido!)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com