Fecha actual 28 Mar 2024 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No he visto nada del Open USA, señor Tucker, y mañana tres cuartos de lo mismo.

En la televisión abriré dos ventanas a las 18 horas: en una veré el partido del Barça, y en otra seguiré el USA-Lituania.

No me quedan ventanas para el partido de Nadal. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 11:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
No he visto nada del Open USA, señor Tucker, y mañana tres cuartos de lo mismo

No, si mañana (ya hoy) son las semifinales, los cuartos ya se han jugado :D :D

Quinto-sexto-séptimo-octavo. Hace no mucho me interesaban estos partidos. Desde hace diez los considero una pérdida de tiempo.

Carl Tunner escribió:
Pero Pau Gasol controla el rebote defensivo. Eso es oro. No conceder segundos y terceros tiros.

Lo que le pasa a Garbajosa es, que al quedarse con un pequeño con el cambio, tiene miedo a que le haga una penetración (con perdón) y por eso no está a la distancia para poder puntear efizcamente el tiro.

A lo primero: los coge si le caen a las manos, captura bastantes porque juega mucho pero intuición para el rebote está a años luz de Felipe, Carlos Jiménez o su propio hermano. Con él ya tuvimos problemas reboteadores en el Europeo de Polonia. Pero en concluyendo el Mundial se podría hablar de el futuro de Gasol con España.

A lo segundo: totalmente de acuerdo. Puntea el tiro pero hay un desajuste defensivo que los serbios nunca perdonan. Si les dejas espacio, tiran, si estás encima de ellos, te penetran (siguiendo e incrementando el doble lenguaje :P ) A esta gente no hay que puntearles el tiro, no les afecta. Hay que impedir que tiren.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 12:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
No he visto nada del Open USA, señor Tucker, y mañana tres cuartos de lo mismo.

En la televisión abriré dos ventanas a las 18 horas: en una veré el partido del Barça, y en otra seguiré el USA-Lituania.

No me quedan ventanas para el partido de Nadal. :wink:

------------------------------------------------------------------------

Ud. Mr . Le Marquis y persona habitualmente de buen gusto, ¿ prefiere beberse un vino "peleón" ( partido Barça-Hércules, 2ª jornada de Liga solo) que saborear un gran reserva ( una semifinal de gran slam, con el mejor deportista español a nivel individual, además madridista de pro )? :roll: :lol:

Desgraciadamente, yo si que no podré presenciar ni una cosa ( no me interesa el Barça-Hércules y menos tal día "politizado" como hoy :lol: :lol: ), ni otra ( el partido de Rafa), estaré en la capital de Aragón en la final de un Concurso Internacional Operístico.
Ya me contarán y por supuesto, les leeré mañana! :) :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo soy un apasionado de 4 deportes tan sólo: fútbol, baloncesto, rugby y boxeo. Esta es mi prioridad.

Después, me interesa el atletismo, el ciclismo, el tenis,... pero ya en un segundo plano. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 14:19 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
delaforce escribió:
Yo soy un apasionado de 4 deportes tan sólo: fútbol, baloncesto, rugby y boxeo. Esta es mi prioridad.

Después, me interesa el atletismo, el ciclismo, el tenis,... pero ya en un segundo plano. :wink:


Me sorprende Vd. Sr. delaforce, le falta la Fórmula 1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 14:26 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
delaforce escribió:
Yo soy un apasionado de 4 deportes tan sólo: fútbol, baloncesto, rugby y boxeo. Esta es mi prioridad.

Después, me interesa el atletismo, el ciclismo, el tenis,... pero ya en un segundo plano. :wink:

Es una lástima que no lo programen más. Creo que es un deporte que podría aficionar a la gente en España. Recuerdo la primera vez que vi un partido completo de Rugby: fue en el Mundial de 1999 y acabé tragándome todos los partidos del torneo. Me acuerdo como si fuera ayer de las semifinales: los All-Blacks de Lomu perdieron contra una Francia que desplegaba un juego a la mano tan bonito como efectivo y los australianos, que a la postre derrotarían a los franceses en la final, ganaron a los sudafricanos en la prórroga con un drop desde su casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
USA ha ganado sin problemas a Lituania.

El partido Turquía-Serbia, tremendo, se ha resuelto en el último segundo (literalmente), con una canasta de dos para los turcos, que no han podido devolver los serbios quedando 0,5 segundos en el marcador.

Final USA-Turquía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 18:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Derrota ante Argentina.

Parecía que nos encaminábamos a un ridículo colosal (perdíamos de 25 a mediados del tercer cuarto), pero una reacción en defensa nos devolvió al partido.... que acabamos perdiendo en las últimas posesiones, como ante Serbia.

España, aún sin Pau y Calderón, es mucho mejor que este equipo argentino cansado, mayor y sin Ginobili ni Nocioni. Pero no lo hemos demostrado.

Creo que la nota final para el equipo en este Mundial, debe ser de suspenso.

Esperemos que en los siguientes campeonatos, mejoremos nuestra actuación.

Veo a España favorita para el oro en Lituania.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 21:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:

Creo que la nota final para el equipo en este Mundial, debe ser de suspenso.

Esperemos que en los siguientes campeonatos, mejoremos nuestra actuación.

Veo a España favorita para el oro en Lituania.

--------------------------------------------------------------------------

Concuerdo con el suspenso para el equipo, su técnico y sus federativos al mantenerlo.
Lo del pronóstico aurífero para Lituania, sería factible si regresa Pau Gasol y Calderón al equipo y sobre todo, sino sigue Scariolo! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 22:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
USA fácil y merecido ganador del Mundial, por 17 puntos ante Turquía.
Muy deportivo por otra parte el comportamiento del público turco hacia sus rivales de USA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
USA, campeona del mundo, al vencer con facilidad a Turquía. Kevin Durant, justo MVP.

En realidad, después del palizón ayer contra Serbia los turcos no podían ni con las zapatillas, y eso que ganaron ese partido. Los serbios todavía jugaron peor y palmaron de 11 con Lituania. Claro que hubieran perdido también contra un cinco formado por tucker, gerardo rosvaenge, tunner, Tip y delaforce (éste, en el papel que Kevin Durant desempeña en USA), dirigidos por Gouverneur y Grobe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Me pido jugar de Garbajosa.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 1:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
delaforce escribió:
USA, campeona del mundo, al vencer con facilidad a Turquía. Kevin Durant, justo MVP.

En realidad, después del palizón ayer contra Serbia los turcos no podían ni con las zapatillas, y eso que ganaron ese partido. Los serbios todavía jugaron peor y palmaron de 11 con Lituania. Claro que hubieran perdido también contra un cinco formado por tucker, gerardo rosvaenge, tunner, Tip y delaforce (éste, en el papel que Kevin Durant desempeña en USA), dirigidos por Gouverneur y Grobe.


Oiga que yo jugué unos añitos al baloncesto y fuí un gran cuatro. Jugaba bien al poste y tenía tiro de tres. Así que, cuidadín :P
Aunque era pasota en defensa. Lo mismo por ello, el equipo técnico me condenaría al banquillo. :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 1:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A jugar en el poste bajo que el puesto de Garbajosa-Pinone ya me lo he pedido yo. Que además, defiendo.

Aunque con delaforce como Durant pocos tiros nos va a dejar a los demás. La dupla del banquillo, no sé, no sé. Con Grobe sacando el teodolito.

Final flojita, los turcos no han hecho daño donde debían, en el juego interior. Pocos buenos pases interiores, mucho balón perdido y jugadas de espaldas a aro. Estados Unidos no es nada del otro mundo pero en una cosa sí han mejorado: juegan como equipo, nada de hacer la guerra por su cuenta y tirar según les llega la bola. Hasta hacen ataques con varios pases y rozando los 20 segundos. Y su entrenador se ha dejado de las tontadas de repartir minutos de manera equitativa. Los buenos juegan más y punto.

Un reconocimiento a Tanjevic, que ha aguantado esta competición tras tener que retirarse en primavera a causa de un cáncer. Parece que está recuperado.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 9:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
USA, campeona del mundo, al vencer con facilidad a Turquía. Kevin Durant, justo MVP.

En realidad, después del palizón ayer contra Serbia los turcos no podían ni con las zapatillas, y eso que ganaron ese partido. Los serbios todavía jugaron peor y palmaron de 11 con Lituania. Claro que hubieran perdido también contra un cinco formado por tucker, gerardo rosvaenge, tunner, Tip y delaforce (éste, en el papel que Kevin Durant desempeña en USA), dirigidos por Gouverneur y Grobe.

-------------------------------------------------------------------------------

Le Gouv., ¿ de técnico? (demasiado merengue!) :carcajada:

Por cierto en mis años mozos ( ahora soy casi como Domingo, que cuento los años en "plan bisiesto"), no sé si jugaba de escolta o "ascoltaba molta opera"! :carcajada:
Lo que sí fui en época escolar, bastante buen portero de balonmano, ganando unos provinciales de Barcelona con el Liceo Francés, al famoso Colegio SanMiguel ( donde jugaban entre otros, los Sres. F.López Balcells, Rovira, etc... que luego fueron jugadores del Barça y de la Selección ESpañola).
Ahora con defenderme más o menos en el gimnasio y en las pistas de tierra batida, me conservo más o menos, además de subir y bajar frecuentes escaleras en algunos teatros de ópera! :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com