Fecha actual 24 Sep 2026 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Kasarova...digo, para Cherubina
NotaPublicado: 04 Jun 2008 21:02 
Spinete

Continúo youtubeando (prometo no llenar el hilo general con más videos) y he dado con este precioso video de Kasarova grabando su último cd.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=rF1lnvkrRFY[/youtube]

Me casaría con ella cuando se pone a hablar con esa vocecita melosa y delicada que tiene. Qué encanto y qué preciosidad de mujer.

Supongo que a Cherubina le gustará este video (si sabe alemán, si no está complicadillo enterarse de lo que dice). :wink:

Asunto: Re: Para Kasarova...digo, para Cherubina
NotaPublicado: 05 Jun 2008 9:14 
Idefixófila

Muchas gracias, que regalo más bonito :love:

Creo que no es de su último CD (que es de arias de Offenbach), pero no sé a qué grabación puede corresponder, no tengo yo que haya grabado el O Don Fatale (aunque lo he oído en Youtube) ni el Mon coeur...; por cierto debutará Dalila en Berlín en el 2011, si no hay novedad.

El clip parece ser un extracto de un documental para el concurso Neue Stimmen del 2007, ella lo ganó en 1989 y el segundo premio fue para René Pape :)

Spinoza escribió:
Me casaría con ella cuando se pone a hablar con esa vocecita melosa y delicada que tiene. Qué encanto y qué preciosidad de mujer.
Cariño, yo la vi primero :wink:

Y no, no sé alemán, pero tú crees que me hace falta? :P

NotaPublicado: 06 Jun 2008 20:49 
Spinete

Cherubina escribió:
Muchas gracias, que regalo más bonito :love:

Creo que no es de su último CD (que es de arias de Offenbach), pero no sé a qué grabación puede corresponder, no tengo yo que haya grabado el O Don Fatale (aunque lo he oído en Youtube) ni el Mon coeur...; por cierto debutará Dalila en Berlín en el 2011, si no hay novedad.

El clip parece ser un extracto de un documental para el concurso Neue Stimmen del 2007, ella lo ganó en 1989 y el segundo premio fue para René Pape :)

Spinoza escribió:
Cariño, yo la vi primero :wink:

Y no, no sé alemán, pero tú crees que me hace falta? :P

Querría confirmar a qué cd corresponden esas tomas de Dalila y Éboli.

Y de paso no estaría de más que nos preguntásemos sobre los riesgos implícitos que van en esa deriva hacia un repertorio tan dramático y exigente en directo.

NotaPublicado: 08 Jun 2008 8:37 
Mister Foro 2010

Cherubina escribió:

Neue Stimmen
A los dos primeros les ha ido de maravilla, pero ¿qué fue del tercer clasificado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]