Fecha actual 02 May 2024 9:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 18:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Hola, D. OA:

1. Gracias, me pasaré por el CI, no había caído, pero por todos los puestos que he recorrido tanto en Santa Cruz de Tenerife como en La Laguna no obtuve ningún resultado.

2. Sí puedo conectarme a Operaactual.com (Afortunadamente) Espero que pronto resuelvan lo de la suscripción online. La idea de una revista en formato PDF me parece sensacional, se evitan así lo problemas de espacio y se puede consultar de una forma más rapida en todo momento.

Gracias por la pronta respuesta,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: publicar foto
NotaPublicado: 02 Abr 2004 18:50 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Ópera Actual escribió:
mariodelmonaco escribió:
Sería pedir mucho a D.O.A. que publicara alguna foto en la revista ?

:-k Pues no le voy a mentir... Se comentó hace un par de días en la redacción...
Si ustedes dan su permiso y finalmente se da el visto bueno desde la redacción, podría publicarse en la sección 'Actualidad' de la revista impresa ;)

Un saludo


ANDA!!!!!!!

vamos a salir en la revista?

qué caña!!!!

por mi, adelante, a lo mejor es mi ego asomando por ahí pero... me encantariiiiaaaaaaaa poder "chulear" ante mis amigos de haber salido en la revista
especialmente los que aún no se han apuntado ni a leer la revista, ni a participar en el foro y ... tampoco quisieron venbir a la cena!
TOMA RABIA RABIÑA!!!!!! :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: para que veais la influencia de la cena...
NotaPublicado: 02 Abr 2004 18:57 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Duca y Mariodelmonaco

ayer estuve en la FNAC de l'illa y no resistí la tentación de comprarme un CD de ......KRAUS!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es mérito vuestro queridos, que lo sepáis! :D


Es un CD variadito de estos de "de-todo-un-poco" para llevar en el coche pero.... of corse, tenemos Rigoletto
:silbido:

y acompañado ed Don pasquale, La bohéme, la traviata, i puritani, lucia y....my Mozart con un poquitín de Cosí fan tutte

total 2 Cd de pura gozada...espero...

y todo por 8 euros
:shock: :shock: :shock: :shock:

Aprovechand mi día de derroche, también me agencié un doble de la misma colección con Victoria dels Ángels
:nw:

Duca di Mantova escribió:

Gracias por poner al mejor Duca, el maestro Kraus, como mi personaje. Un detalle (comenté en la cena que, para mi y aunque muchos han hecho muy bien ese papel, no hay mejor Duca que él).

8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
fantine ! qué canta victoria en esa colección !??!!! :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: madamme Victòria la Grande
NotaPublicado: 02 Abr 2004 20:58 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Simon Boccanegra escribió:
fantine ! qué canta victoria en esa colección !??!!! :D

beshos

simon :smoking:


Hola Simon

pues es otro "de-todo-un-poco"... mendelssohn, Grieg, Brahms, Dvórak, fauré, Händel...
algo de música española. falla, Chueca, Chapí....
y luego claro... Mozart, Rossini (una voce poco fa, de Barbero), algo más de puccini (si michiamo Mimi... :D , una bel di verdremo de M Butterfly, algo de Suor angelica.. o mio bambino caro (iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ), luego también leoncavallo (Paggliacci), Manon de massenet, un trocito ridículo de Carmen (ya podría haber más...), Purcell, Offenbach , faust de Gounod y claro verdi
dedicado a ti. "Come in qust'ora bruna" de Simon Boccanegra :aplauso:


ya ves.... menudo poupurrí que se sacaron, verdad?

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 21:04 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
verdi
dedicado a ti. "Come in qust'ora bruna" de Simon Boccanegra


¿Quién lo ha cantado mejor que ella?

ES UNA PREGUNTA RETÓRICA, os lo advierto. Por determinado Simon Boccanegra me bato en duelo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 21:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Ah, bueno, Fantine..... pongamos los fideos que estamos todos !
ajajaajaja
canta DE TODO :wink:
a mi con victoria me pasó algo muy raro.... cuando yo vine a rendir los exámenes de ingreso a buenos aires, viné 15 días antes, para preparar algunas cosas... y estaba en un hotelucho de mala muerte (salía 20 pesos por día, y mi presupuesto no podía pagar más para jugármela a entrar al colón, cosa que pensé que sería más que improvable), con solo una radio chiquita, que me había prestado un amigo.... Yo había escuchado a victoria solo como Charlotte en Werther, para ese momento, y la verdad, me había gustado poco.... muy íntima, es verdad, pero no me gustaba vocalmente.... la escuchaba tirante (la sigo escuchando tirante en esa grabación...... pero bueno, hoy por hoy rescato OTRAS cosas de ese werther, uno cambia de opiniones, con los años).....
Radio Clásica pasaba una de las noches "El amor por 3 naranjas", directo del colón.. y medio aburrido, porque por esas épocas ese tipo de óperas me importaban bastante poco, dejé de escuchar (sin apagar la radio, que era lo único que tenía), y me puse a leer (no conocía A NADIE en buenos aires, ni sabía donde ir, ni tenía dinero para hacerlo....... dios.... QUE EPOCAS...).............. y me puse a leer...... termina la ópera... sigo leyendo.... comienza programa nuevo.... y escucho mientras no dejo de leer.... y anuncian: "Si, mi chiammano Mimí"..... dejo el libro, levanto los ojos a la radio..... "por la soprano Victoria de los Angeles..."... hago una mueca... y digo: dejjjjjjjjame de joderrrrrrrrrrrr, yo y mi suerte ! :cry:
No apagué la radio de puro aburrido, no más.... y ahí empezó..........
mi maestro de técnica me había hablado de su Melisande, y de su Manon...... las había escuchado en vivo, y hablaba de lo INCREÍBLE que era, de la sensación gravitacional que te transmitía.... de la belleza del sonido, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla......... debo decir:
MI MAESTRO LA TENÍA RE CLARA ! jajajaajaja, AL MENOS en cuanto a lo que a Victoria se refería........ NUNCA y digo NUNCA había escuchado esa aria cantada ASÍ............. me enamoré INDEFECTIBLEMENTE de esa voz, esa interpretación, ese sonido y esa calidez...... Después de eso, escuchar su Manon comercial........ fue morir de una vez...
No puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento, en un cuartito de dos por dos, con apenas lugar para caminar fuera de la cama, con toda la energía que esa mujer me había dejado con una sola aria....

Inki, vos estás hablando de la versión de Gobbi, los Angeles, Christoff y Campora? dirigidos por Santini ? porque si es esa, LA DEFENDEMOS JUNTOS, PORQUE ES MI SIMON DE CABECERA !!!!!!!! jaajajajja :P

bacci

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 21:39 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Querida D.O.A:

Por mi parte , como lanzador de la idea ,claro que les doy permiso , además creo que sería una buena forma de animar a sus lectores a entrar en el foro...y con el tiempo ....resucitar algo parecido a aquello que tuvimos un dia llamado "Polimnia" ( Le suena de algo al Sr. Marcel Cervelló ? ) :D

Solo tienen que decirme que foto quieren , para mandarles la original... a no ser que prefieran la "unnoficial"... jajajajajaja!!! :twisted: :twisted:

Duca di mantua:
Agradezco tus elogios , y debo decirte que me costó un monton encontrar una foto de kraus en el duca (sin moverme de la silla) , así que el traje es de una producción de Rigoleto de ya no se donde , y la cra del maestro divino es de una publicidad del disco de werther...y es que el duca es Kraus... digan lo que digan allende los mares !!! :nw:

Fantine:

Celebro mucho tu interés de abrazar la religión verdadera !!! jajajajaja.Veo que así has correspondido mi nuevo interes por Mozart. Además has escogido unos discos de un joven Kraus. Después de aceptar aquel SUPER ROMEO con Carreras , veo con alegría , que mi paso por la tierra no ha sido en vano.
Seguiremos , si quieres , con un Rigoletto con Kraus y Bastianini...editado por mi de la casa " PRINCO"..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


P.D. Ya se que hay un foro de sugerencias , pero no podrían cambiar el color de la barra de desplazamiento de la pagina , ya que se confunde con el del fondo y cada vez que voy a pincharla , se me mueve toda la pagina en un scroll vertical ?????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 21:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajajaajaa, me encantó el "scroll vertical"................

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2004 23:10 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Joer Simon!!! tu contestas hasta la publicidad de las paginas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

era broma eh !!

Oye , aun estoy esperando que me digas algo de lo que te mandé de carlos alvarez !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2004 1:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
perdoooooooooooooooooono ! pietaaaaaaaaa !!!!!!!!
me he olvidado de contestarte !!!!! :oops:

lo que me mandaste, está bueno, no lo había escuchado nunca a Alvarez, y me gustaría escuchar algo de ópera... tiene un vibrato largo en algunas notas que me preocupa un poquito, pero parece, al menos en grabación, una voz importante. :wink:

MUCHAS GRACIAS, por el envío :D


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2004 8:54 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
pues abre tu correo , que ha llegado carlos con "si puo...."
al pari di voooooooooi!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2004 14:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
una pregunta..... qué edad tiene ?

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2004 15:23 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Creo que 36... como un servidor ( uno arriba , uno abajo)

P.D. Lástima que no tenga mi voz....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2004 15:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jajaajajja, totalmente de acuerdo, mario :P

gracias nuevamente por el mp3 :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com