Le Gouverneur escribió:
Pero no todo va ser genial. Yo le veo un problema. Como es tal la calidad yo sufro un poco de enganche y hay veces que llego a casa del trabajo a unas horas que lo más apropiado sería irse directamente a la piltra y sufro la tentación, en la que normalmente caigo, de enchufarme al foro para leer los mensajes del día, acabando tardísimo y levantándome al día siguiente como un zombi.
¿Hay algún remedio para el autocontrol del foro? Si algún forero ha utilizado un sistema que funcione que me lo diga
Saludos
Estimado Gover:
¿Autocontrol, para qué?. Debemos tener autocontrol en el trabajo para aguntar lo que nos echen con el mejor de los talantes. Y lo hacemos.
Debemos tener autocontrol para no linchar al vecino que no nos deja descansar el domingo por las mañanas. Cuesta, pero casi siempre lo hacemos.
Debemos autocontrolarnos para no dar dos collejas a nuestros hijos (como máximo una y de tarde en tarde: uf!! ni me acuerdo de la última)cuando hacen que nuestra cabeza estalle. Lo hacemos e intentamos ser padres razonables.
Debemos controlarnos para no mandar a paseo a la pareja cuando tiene un arrebato de mal humor. Y lo hacemos (casi siempre)
También debemos controlarnos para que cuando la pareja nos manda a paseo (que a veces también pasa porque no siempre tiene que controlarse) no se inicie una discusión que no tiene ni pies ni cabeza. Y casi siempre lo hacemos.
Podría enumerarte casos mil de autocontrol diario. Entonces, si el problema es que disponer del tiempo libre nos hace ir zombies al trabajo. ¿No sería mejor que el autocontrol lo practicaran los que trabajan con nosotros : el Jefe, el empleado, el cliente,el proveedor,el......?. De no ser así nuestra vida será puro autocontrol. Una represión contínua, vamos...
Un abrazo nada "controlado".