Fecha actual 24 Sep 2026 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que foro maravilloso...
NotaPublicado: 28 Oct 2004 20:27 
Theatrum Psychotechnicum

Hoy estaba en el gimnasio y pensando en el foro me di cuenta de las cosas que he aprendido con vosotros... GRACIAS A TODOS!!

Este foro es una droga, me encanta!!

Asunto: Re: Que foro maravilloso...
NotaPublicado: 28 Oct 2004 20:34 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Hoy estaba en el gimnasio y pensando en el foro me di cuenta de las cosas que he aprendido con vosotros... GRACIAS A TODOS!!

Este foro es una droga, me encanta!!

Espero que una de ella no sea tener que ir al gimnasio. Me sentiría fatal. :lol:

Si el foro es una droga, entre ellas TÚ no eres la que menos engancha precisamente. :wink:

Asunto: siiii
NotaPublicado: 28 Oct 2004 22:09 
Precedido por su fama

genial el foro, y geniales los foreros!

se conoce gente maravillosa aqui.

gracias a todos los que conoci por ser como son, por enseñarme siempre algo nuevo, por hacer esbozar una sonrisa...

NO LES DARE LAS GRACIAS POR METERSE CON BAYO, CONSTE!

abrazos para todos desde sevilla: bayistito

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2004 23:29 
Div@
Div@

Pues aprovecho el tema iniciado por Agatarco para agradecer a los compañeros todo lo que he podido aprender con su ayuda: ya fuera en el mismo foro, por correo o por teléfono.

También sumo a ese recuerdo a los compañeros que por distintos motivos ya no pasan tanto por la reunión, como VM, Floria, Amfortas (mi caro vecino de "enfrente") y tantos que se me quedan en el teclado (que el tintero lo dejé en el Escorial)

Todos saben que siempre tendrán una silla guardada en esta mesa.
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 19:39 
Div@
Div@

La verdad que el foro es estupendo. Te permite estar permanentemente actualizado en el mundillo operístico, se aprenden un montón de cosas, es divertido y para mí lo fundamental, me ha permitido conocer y entablar unas amistades fantásticas.

Pero no todo va ser genial. Yo le veo un problema. Como es tal la calidad yo sufro un poco de enganche y hay veces que llego a casa del trabajo a unas horas que lo más apropiado sería irse directamente a la piltra y sufro la tentación, en la que normalmente caigo, de enchufarme al foro para leer los mensajes del día, acabando tardísimo y levantándome al día siguiente como un zombi. :x

¿Hay algún remedio para el autocontrol del foro? Si algún forero ha utilizado un sistema que funcione que me lo diga

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 19:45 
Mulero (arrieritos somos...)

Un martillo.

Lo pones al lado del teclado. Te servirá para dos cosas:

a) Mejorar la velocidad del ordenador. Lo está viendo. Sabe que puedes usarlo. La morte in questa man ha un avenir fecoooooooooondo

b) Triturarte el dedo índice de la mano derecha. Cada vez que leas fuera de hora el foro, golpéate vigorosamente. Con saña.

Dicen que funciona. Yo no lo he probado. Quizás deberías incluso hacer un mensaje en cadena con este texto y reenviarlo. Alguien que no lo hizo perdió todas sus grabaciones de Tannhäuser, reemplazadas misteriosamente por grandes hits de los Chunguitos. Pensáoslo...

Y sí, el foro mola :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 19:51 
Florezido

Le Gouverneur escribió:
¿Hay algún remedio para el autocontrol del foro? Si algún forero ha utilizado un sistema que funcione que me lo diga

Has probado :?: a:

1)Destrozar el PC.
2)Destrozar los PCs de los cibers cercanos a tu casa y/o trabajo.
3)Cortarte las manos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 20:15 
Div@
Div@

Destrozar todos los PCs puede resultar un poquito caro, la técnica del martillo sobre el dedo la veo más económica, pero como soy diestro cerrado, me temo que fallaría con la zurda y tendría que pedir golpeo asistido. Hasta que no se legalice la eutanasia me resultará difícil encontra quien me ayude. Sólo el alma caritativa de un forero que comprenda la situación podría ejecutar la acción. :-k Esto me suena al argumento de una película..... Neeeesum doormaaa

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 21:01 
Div@
Div@

Hay técnicas gratuitas y menos agresivas para desenviciarse.

Por ejemplo, está Foristas Anónimos: uno concurre a las reuniones grupales, dice "me llamo Fulano de Tal y soy adicto" (para asumir públicamente su condición), confiesa por qué se envició, llora un poco y cuando siente necesidad de conectarse, llama a otro adicto para que lo ayude a mantenerse firme.

Por mi parte, y a diferencia de otras instituciones similares, espero que esta Foristas Anónimos se funda y el foro siga lozano (y que algunos ex-viciosos recaigan raudamente en la adicción)

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2004 22:01 
Div@
Div@

Jajaja, lo del martillo puede ayudar a sobrellevar algunas óperas.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2004 0:07 
Comprimario
Comprimario

Pues yo tambien estoy muy pero que muy contenta con la nuestra familia que formamos los del foro, y ademas gracias a el he conseguido a muchos amigos y tambien he tenido el placer de conocer a una GRAN PERSONA que para mi es un sol!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI!!! y a tí, que espero que seamos amig@s durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, que aunque estemos lejitos nunca te olvidare!
Os quiero!

BACI!!!

Asunto: amigos del foro
NotaPublicado: 30 Oct 2004 3:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues si! La verdad es que aquí se encuentran muchas cosas. Además del amor por la Opera, es algo más.

Es amistad en la distancia, compañia de muchos ratos felices..... o no tanto, diversión, ingenio a raudales, compartir muchas cosas, conocer a gente maravillosa......... FANTÁSTICO.

Los adictos arrepentidos nocturnos o diurnos...que se relajen y disfruten...no te autolesiones Gouverneur, que no pasa nada.

Mira que horas tengo yo. Son las 3 am. :roll:

Besos a todos y GRACIAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2004 11:24 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pero no todo va ser genial. Yo le veo un problema. Como es tal la calidad yo sufro un poco de enganche y hay veces que llego a casa del trabajo a unas horas que lo más apropiado sería irse directamente a la piltra y sufro la tentación, en la que normalmente caigo, de enchufarme al foro para leer los mensajes del día, acabando tardísimo y levantándome al día siguiente como un zombi. :x

Saludos

Estimado Gover:

¿Autocontrol, para qué?. Debemos tener autocontrol en el trabajo para aguntar lo que nos echen con el mejor de los talantes. Y lo hacemos.

Debemos tener autocontrol para no linchar al vecino que no nos deja descansar el domingo por las mañanas. Cuesta, pero casi siempre lo hacemos.

Debemos autocontrolarnos para no dar dos collejas a nuestros hijos (como máximo una y de tarde en tarde: uf!! ni me acuerdo de la última)cuando hacen que nuestra cabeza estalle. Lo hacemos e intentamos ser padres razonables.

Debemos controlarnos para no mandar a paseo a la pareja cuando tiene un arrebato de mal humor. Y lo hacemos (casi siempre)

También debemos controlarnos para que cuando la pareja nos manda a paseo (que a veces también pasa porque no siempre tiene que controlarse) no se inicie una discusión que no tiene ni pies ni cabeza. Y casi siempre lo hacemos.

Podría enumerarte casos mil de autocontrol diario. Entonces, si el problema es que disponer del tiempo libre nos hace ir zombies al trabajo. ¿No sería mejor que el autocontrol lo practicaran los que trabajan con nosotros : el Jefe, el empleado, el cliente,el proveedor,el......?. De no ser así nuestra vida será puro autocontrol. Una represión contínua, vamos...

Un abrazo nada "controlado".

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]