fosca escribió:
Respuesta para "maac". Por lo que me dice la persona que lo atenció a ustd le atendió de manera correcta, pero ese no fue mi caso. Yo remarqué que , por A o por B, da igual el motivo, queria estar en la primera fila. Esta señorita me sacó el mapa y me enseñó las famosas butacas amarillas. Al darme la entrada, vi que ponía fila 5 y le pregunté por qué. Su respuesta: no, no...no te preocupes, eso es solo la numeración que les han puesto, mira el mapa...la fila 5 es en realidad la primera. Así que...creo que en ningún caso, fue culpa mia.No cree?
Si al consumidor se le informa mal, la decisión que adopte nunca puede ser óptima, así que si usted recibió una información errónea no es culpa suya. Seguramente el teatro no tenía ni idea de lo que podría ocupar una orquesta barroca y no pensó en que al necesitar menos foso incrementaría el número de las filas delanteras, tampoco este hecho justifica al teatro, al revés, es una muestra más de la improvisación a la que nos tienen acostumbrados en Les Arts.
Yo le puedo decir que, al principio de la temporada, cuando salieron a la venta las entradas de Le dernier jour d'un condamné y cayó Alagna del Requiem de Verdi, fui a comprar una entrada para el primer espectáculo y en taquillas no sabían qué es lo que estaba pidiendo, si no es porque en el ordenador les apareció hubiera pasado perfectamente por loco.
En fin...