Fecha actual 14 May 2024 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aída
NotaPublicado: 04 Oct 2004 17:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Para los que las pidieron, y para los que NO LAS PIDIERON también :P
LAS FOTOS DE AÍDA :D

http://www.josedarioinnella.netfirms.com/aida.htm

por ahora, chiquitas, porque no tengo tiempo de colgarlas grandes, pero ya vendrán grandes, y por ahora, que sirva de muestra un botón :P

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 17:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Simón: Por lo que veo (CASI INTUYO) te dejaron gastar un pastón. A primera vista creo que está mejor que bien (veremos cuando se vean los defectos con las fotos ampliadas). Por cierto, lo del Barbero en Murcia ¿No era para el 2005?.

Espero, como parece, que todo saliera bien.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 18:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
nooooooooooooup, barbero en murcia fue este año.... el año que viene es COSÍ FAN TUTTE :P

en realidad, no se gastó tanta plata, debo decir.... se ha usado mucho a nivel estructural de los recursos que tenía el teatro... en cuanto a luces, varas y tarimas, no quedó NADA absolutamente NADA por usar en el teatro, y de hecho, se reutilizaba muchas veces muchas cosas :wink:
obviamente, aída NUNCA es barata, pero ninguna ópera nunca lo es.... pero para ser aída, se gastó bastante poco (a costa del trabajo de todos nosotros, por supuesto :P hubo que trabajar, Y MUCHO, desde mucho tiempo, para tener todo armado en el momento :wink: )
pero fue FANTÁSTICO.... :D :D :D :D :D
eso si, estábamos armando unos días antes, y lo miro a mi asistente y le digo: querés que te termine de deprimir ???? (estaba fundido el pobre, colgado de los colosos, colgando las últimas cosas): EL AÑO QUE VIENE LA QUIEREN REPONER !!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajauajuajua :rolling:
no te imagiás la cara que puso, el pobre jajaajajajajaj
pero bueno, eso siempre antes de hacerlo... es como los partos.... una vez que ves al bebé te olvidás del trabajo que te llevó tenerlo :wink:

las fotos ampliadas serán más adelante, porque por ahora absorben demasiado traviata y turandot, pero ya ahí seguramente saldrán todos los defectillos jajajajajaajaajja :wink: Además, estas fotos las sacó un amigo, ya me traen en noviembre las fotos profesionales, que de seguro estarán mejor :P

beshoooooooooooooooooooooooo

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 19:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Simon: ¡¡¡se ven increíbles!!!

Simon Boccanegra escribió:
estábamos armando unos días antes, y lo miro a mi asistente y le digo: querés que te termine de deprimir ???? (estaba fundido el pobre, colgado de los colosos, colgando las últimas cosas): EL AÑO QUE VIENE LA QUIEREN REPONER !!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajauajuajua :rolling:


La fama va llegando... Dentro de poco, comprará la producción el Metropolitan para abrir temporada, ya verás :wink:
¿Será posible ver fotos tomadas desde más cerca, para apreciar mejor los detalles?

Mucha suerte (o "mierda", como se dice en el mundo del espectáculo, aunque no parece que vayas a necesitarla :wink:)

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
vendrán, vendrán !!!! (las fotos de cerca y grandes, no las aperturas de temporada del met jaajajajajajajja :P)
pero en unos meses, lamentablemente.... ahora son las fotos que tengo :( y lleva su trabajito ponerlas grandes como las de barbero o las otras óperas.... :P También las que sean de cerca vendrán, pero esas directamente no las tengo ahora, me las traen en noviembre (pero no podré colgarlas si no hasta diciembre)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 20:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
A primera vista parece que creaste un espectáculo bonito, lujoso y elegante. Y que además te lo curraste :aplauso: :aplauso:
ENHORABUENA!! \:D/ :nw: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 22:47 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¡Fantástico Simón!
Nada más ver las primeras, ya me pareció estar en el mismo
Egipto, este es el tipo de puesta en escena que me gusta, :nw: :nw:

Simón dice:
Citar:
pero para ser aída, se gastó bastante poco (a costa del trabajo de todos nosotros, por supuesto hubo que trabajar.....


Esto te enriquece como persona y como profesional, pues con mucho dinero todo es fácil. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

Un beso muy fuerte

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 10:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Azucena escribió:
Esto te enriquece como persona y como profesional, pues con mucho dinero todo es fácil.


No puedo estar más de acuerdo!!! Si te has tenido que esforzar mucho luego el éxito sabe mejor!!!

Yo también digo:

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!


Hasta pronto!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muy Bien
NotaPublicado: 05 Oct 2004 13:45 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Pues tiene muy buena pinta, Simón.. enhorabuena.. ya tenía ganas yo de ver algo de tu trabajo... :wink:

Lástima no haberme enterado a tiempo de tu Barbero en Murcia, ciudad donde tengo amigos, me hubiera gustado mucho verlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ziiiiiiiiiiiiii
NotaPublicado: 05 Oct 2004 15:28 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
COMO ESTA DE HERMOSA????????????

es preciosa eh????????????????? a mi m encantoooooooooo, la escenografia muy bonita, los detalles de "el beso" y la escena del nilo... muy maravillosos, Y LA ILUMINACION BESTIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

bravo bravo y bravo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q orgulloso me tiene el figliollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


en serio, simon, es MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! mil felicitaciones, de verdad, me encanto, peciosaaaaaaaaa (yo rayo y rayo, jajaajajajajajaja, ya ves, no me canse ayer, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjjajaja)


da gusto, eh????????????????


q daran de comer a los niños en mendoza? porq aqui tenemos cada joya...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 16:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Me encantaron las fotos, aunque estoy esperando ampliación porque ni con la nariz en la pantalla pesco algunos detalles. Muy armoniosos los colores, imponente el conjunto, en fin, muy bueno lo suyo, caballero. :D

Una duda de puro ignorante, ¿cómo se hace para reutilizar recursos? ¿Se toma, por caso, al angelo vendicatore de Tosca y se lo disfraza con tocado egipcio? ¿Se pinta la Cappella Attavanti con jeroglíficos?

Felicitaciones de nuevo y baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Maddalena escribió:
Una duda de puro ignorante, ¿cómo se hace para reutilizar recursos? ¿Se toma, por caso, al angelo vendicatore de Tosca y se lo disfraza con tocado egipcio? ¿Se pinta la Cappella Attavanti con jeroglíficos?



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAUAJUAJUAAJAUAJAUAAJUAJAUAJAU
no fueron los casos, pero ANOTO, ANOTO, siempre es bueno tener en cuenta esas posibilidades :wink: ajajajajajaja :P

nah, me refería por ejemplo, la tarima que por ahí se ve, es la misma, reutilizada en tres escenas distintas, con tres posiciones distintas, para armar diferentes espacios :wink: Es la MISMA tarima, pero genera situaciones distintas (y todos ganan, menos los muchachos de maquinaria, que entre acto y acto tienen que salir a cambiar la tarima desesperados :wink:) jajajajajaa

Respecto magda a lo que vos decís, si por ejemplo, la tarima esta que estoy diciendo de aída, era la misma de la tarberna de Lilas Pastia ajajajajaajajajajajajajaj con otro revestimiento, obviamente (no es que los contrabandistas de carmen pasaran contrabando de arte antiguo egipcio... no me fui TAN al carajo ajajajajaajajajajaajaja .... aunque.... anoto, anoto..... :roll: jajjajajaja). También por ejemplo, todo el piso (que son recuadros de ... no sé como se llaman allá, acá es chapadur), pintado en amarillos para aída, se giró y estaba pintado en gris para cavallería y pagliacci... y sirvió de base donde clavar el tapete de carmen :wink:. El piso del teatro es de madera hiper lustrada y no daba para ninguna de las óperas :?

en fin, así se hace una ópera, mierda !!!!! o mierda una opera ???? no me acuerdo..... jajaajajajajjaajajajajaajjajjaajjajajaajaja :rolling:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 5:18 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!! MIO FIGLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande daroooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la verdad, a pesar de ke son chiquitas, la calidad se nota 8) , ya me hubiera gustado verlaaaaaaaaaaa (cuándo dices que la reponen? :roll: ), jejejeje.

pues eso, FELICITACIONES!!!! en verdad eres excelente en tu trabajo, me encantóooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :D :D :D

besos :love:
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 13:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
lo que son papá y mamá, por dios...............
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA
son papá y mamá EN SERIO ! :D
:rolling:
jajaajajajajaajajajajjajjaajajajajaaj

gracias, muchas gracias :)

ma: se repone el año que viene :D mismas fechas que este año :wink: (y te queda más cerca que argentina ajajajajajjajajaja :P)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com