yo escuché el mp3 que me pasó del mónaco, y no sufrí nada !
BELLA VOCE (y esta vez va en serio, es irónico SOLO cuando es después de una función y del regie se espera que diga algo de la actuación

jajaajajajja)
en lo personal.... tenor, un lírico spinto, pero joven (mirá que coqueto resulté jajajajajajaja).... de volumen más que considerable, en su momento (hace dos años, cuando dejé de estudiar seriamente), de registro completo -aunque el do siempre dependió de las condiciones de presión y temperatura ideal jaajajajaaj- y de vida demasiado desordenada para abrasar la disciplina que requiere el canto como forma de vida... para el horrror de mis maestros de técnica y repertorio, que me quisieron matar cuando dije: hasta acá llegó mi amor, me dedico a lo que más me gusta..... de musicalidad..... mmmmmm... aceptable, sin embargo preferí estar dirigiendo en los ensayos y quedarme con un pelín de pica al momento de la funsión, con ganas de subir al escenario, que por subir al escenario no hacer lo que mas me gusta
de cualquier manera, y para pesar de mis vecinos, cuando se presenta un proyecto interesante, de vez en cuando todavía me prendo con algún personaje (que pueda cantar hoy por hoy, porque ya dije, hace años que no vocalizo seriamente, y como todo, lo que no se usa... se atrofia), hoy por hoy, ya van varios cantantes que al escucharme cantar me preguntan "no serás barítono" con lo cual suelo esbozar una sonrisa y decir: no, soy un tenor con un centro ensanchado como chancho, a fuerza de cantar comedia musical en casa, y sonido de pecho jajaajaja
beshos
simon