Eso es lo que sufro desde hace un par de meses y es que hasta el momento que decidí tomar clases de canto era una persona normal ¡! Agggh!!! Era una aficionada muy discreta, me gustaba, punto. Algo tenía por casa, iba una vez o dos al año a ver alguna representación… pero el dia que me apunté a tomar clases me volví una auténtica paranoica. Y es que por mucho que me imaginaba lo complicado que es cantar, hasta que no lo probé no me di cuenta de que realmente los buenos cantantes de opera están tocados por la mano de Dios
…Y se ha despertado la bestia…je,je. Ahora voy con el mp3 a todas partes, tratando de escuchar todo lo que pillo, y trantando de conocer todas las operas que no conocia a toda máquina (muchas, muchas), el youtube echa humo de ver todas las versiones que pululan por la red…
A los que cantan del foro? No tuvisteis un antes y un después cuando empezasteis a cantar?
Y a todos, lo más importante, ¿se me pasará un poco esta especie de histeria operística que sufro? Cuantas operas tendré que conocer hasta que llegue a calmarme un poco… 50? 100?