Fecha actual 24 Sep 2026 14:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Como cargarse Va pensiero
NotaPublicado: 21 Oct 2007 3:44 
Theatrum Psychotechnicum

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HWSs77MUaHA[/youtube]

y este Nessun dorma

[youtube]http://youtube.com/watch?v=TwPaXIkqP1s[/youtube]

---editado para corregir enlace a YouTube---

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 7:27 
Soldado raso

El tema de Ignacio Gómez, ya se ha tratado en más de una oportunidad: Esta, y esta, como ejemplos.

Leyendo los textos de sus numerosos blogs y cuentas en sitios de acceso gratuíto, en internet, pensé, inicialmente, que sus motivaciones para cantar (por supuesto, es un decir), eran de otra naturaleza, pero el mismo me ha escrito, como a muchos otros foreros, señalando que no es así.

Está claro que el joven no tiene ninguna condición, y encima tiene un "maestro" que evidentemente no es tal.

No sé qué más pueda decirse, seriamente, acerca de este caso.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 12:25 
Div@
Div@

¿Cómo cargárselo? Pues, llevándolo "a toda leche" y haciéndolo parecer un vals, como en el concierto al que asistí el domingo pasado, dirigido por Francis Gálvez.

¿Ignacio Gómez? No tengo el gusto de conocerle. Estoooo, acabo de ver los vídeos... supongo que se lo carga más o menos como yo me cargo la Paloma :lol: Rectifico: lo suyo tiene delito, y lo de su profesor (si es que lo tiene), más.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 14:07 
Div@
Div@

Lo inceible es que haya una television en el mundo tan cutre como para emitir eso...

De todas formas esque no se que es peor, si ellos, el coro o la orquesta.... jaja!

Esto me recuerda a una vieja cancion que cantan las viejas en la misa del pueblo: "juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del señor..."

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 14:16 
Jar Jar Binks

No sé por qué nos gusta tanto recrearnos en lo malo... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 14:21 
Soldado raso

mamoncito lescaut escribió:
...Esto me recuerda a una vieja cancion que cantan las viejas en la misa del pueblo: "juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del señor..."

Usted y sus delicadezas.

A ver si con esto se entiende por qué no se permite hablar de religión:
Porque no todos saben tratar el tema con el debido tacto, y los habrá quienes se ofendan por algo que a otro no le ha parecido ofensivo.

Si yo fuera católico, y asistiera a misa los domingo, tal vez con mi madre o con mi abuela, como lo hacía cuando niño, y cantara con fervor el "Juntos Como Hermanos", me ofendería, y con justificada razón su comentario.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 14:34 
Div@
Div@

Citar:
Esto me recuerda a una vieja cancion que cantan las viejas en la misa del pueblo: "juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del señor..."

hago referencia a una canción, yo voy a misa y tengo mucho respeto por el rito liturgico. Eso no quita el que cuando se cante esa canción chirrien los oidos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:09 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
A ver si con esto se entiende por qué no se permite hablar de religión:
Porque no todos saben tratar el tema con el debido tacto, y los habrá quienes se ofendan por algo que a otro no le ha parecido ofensivo.

Pues no, no se entiende. Por favor, ha sido un comentario sin ninguna mala intención y que hace referencia a que esa interpretación no tiene un nivel profesional digno, no a meterse para nada con la Religión.

.................. :roll: ...............................

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo mejor del video del Nessum dorma es el chaval que viene del colegio a dejar los libros y hacerse una merienda (ver justo al final) y se encuentra otra vez a esos dos pegando gritos... Ojo a sus gestos y suspiros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Impagable!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:20 
Div@
Div@

Citar:
Lo mejor del video del Nessum dorma es el chaval que viene del colegio a dejar los libros y hacerse una merienda (ver justo al final) y se encuentra otra vez a esos dos pegando gritos... Ojo a sus gestos y suspiros. Impagable!

yo de ese video destacaria aun más cosas.

1. Preciosa colección de platos adornan la pared, colgados de forma ordenada por tamaños y colores creando un maravilloso entorno para cantar Puccini.

2. Tambien destacar el gran orden que hay en esa mesa. Los papeles clasificados por fechas en esos preciosos archivadores por si le hacen algun dia una inspeccion de hacienda repentina.

3. No se ve en el video, pero por los gritos, puedo imaginar que en esos dos dotados cuellos se pueden ver todos los musculos, venas, tendones, inchados cuando se va hacia un agudo, acompañado por un maravilloso geste levantando la cabecita para arriba para que puedan estirarme más e incharse de forma exquisita para emitir esos maravillosos sonidos viriles que son caracteristica del buen gusto por el canto y solamente accesibles para los afortunados poseedores del don divino del canto.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:30 
Maestro de coro
Maestro de coro

mamoncito lescaut escribió:
yo de ese video destacaria aun más cosas.

1. Preciosa colección de platos adornan la pared, colgados de forma ordenada por tamaños y colores creando un maravilloso entorno para cantar Puccini.

2. Tambien destacar el gran orden que hay en esa mesa. Los papeles clasificados por fechas en esos preciosos archivadores por si le hacen algun dia una inspeccion de hacienda repentina.

3. No se ve en el video, pero por los gritos, puedo imaginar que en esos dos dotados cuellos se pueden ver todos los musculos, venas, tendones, inchados cuando se va hacia un agudo, acompañado por un maravilloso geste levantando la cabecita para arriba para que puedan estirarme más e incharse de forma exquisita para emitir esos maravillosos sonidos viriles que son caracteristica del buen gusto por el canto y solamente accesibles para los afortunados poseedores del don divino del canto.

También (yo no encontraba las palabras... :roll: ). ¿Os imagináis cómo surgió eso de la grabación?

"Qué, ¿nos hacemos un "Nessun dorma"?"

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:32 
Pili

Varlaam escribió:
"Qué, ¿nos hacemos un "Nessun dorma"?"

me ha recordado a una pelicula, no recuerdo cual, la frase era: Nos hacemos un Bellini?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:34 
Div@
Div@

:rolling:

que pachangueo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:45 
Soldado raso

Le Gouverneur escribió:
Wozzeck escribió:
A ver si con esto se entiende por qué no se permite hablar de religión...
Pues no, no se entiende...

Pues, nada... No soy yo el que dicta las normas, pero me ha parecido que a cualquier católico observante, esto pudiera haberle resultado, por lo menos poco respetuoso.

Es más, me atrevería a apostar a que si no hubiera sido por mi comentario respecto de la normativa, habría sido usted quien hubiera señalado como irrespetuso el comentario de mamoncito lescaut

Por otra parte, y ante la ausencia de normativa explícita al respecto, yo insisto en mi proposición, a la que no ha dado respuesta.

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2007 17:57 
Div@
Div@

Yo no soy religiosa y me pareció ofensivo hablar de "viejas en la misa del pueblo". En esa situación nadie pide que afinen, por supuesto que no se pretende nivel profesional alguno. Creo que Wozzeck hizo muy bien en señalarlo.

Baci,
Maddalena

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]