Fecha actual 04 May 2024 0:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jesus Iglesias
NotaPublicado: 06 Sep 2004 13:43 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Mar 2004 13:58
Mensajes: 32
Es como Bin Laden: todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto. Creo que es un cargo "sub" del departamento artístico del Real pero que tiene "agarrado del pescuezo" a todos los peces gordos. Amigos cantantes me han comentado que es el que hace y deshace los elencos, el que decide los cachets, vamos : un fiera. Incluso me llegaron a contar que tiene una denuncia de un barítono por intento de abuso sexual. Que es la tapadera de Emilio Sagi para sus viajes y "negocios", que cambie quien cambie en la dirección del Real, él sigue ahí perenne. En este mismo foro he leído que puede estar hasta implicado en la dimisión de la Argüelles !qué bestia!. Información, por favor que me muero de curiosidad.

_________________
Gran admiradora de los cantantes españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2004 19:10 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Qué sutilidad... :roll:

Querida <b>Adela</b>, si no está de acuerdo con la gestión o duda de la capacidad profesional de Jesús Iglesias, sólo tiene que decirlo y dar sus razones. No hace falta darle tantas vueltas a las cosas. Exprese su opinión libremente, pero, por favor, con respeto y sin querer convertir este foro en una mala imitación de los numerosos programas de cotilleos que pueblan la televisión.

Esperamos que le vaya bien por Viena y que nos cuente cómo le ha ido por tierras austríacas cuando vuelva (usted o alguno de 'Los otros' ya habituales en el foro).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Voy el viernes
NotaPublicado: 07 Sep 2004 13:50 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Mar 2004 13:58
Mensajes: 32
A Viena?. Voy el viernes a ver un Rigoletto de Josep Bros y la Estefanía Bonfadelli. En cuanto a cotilleos... sólo los que puedan afectar a la actividad de los cantantes. Me han hablado tantes veces de este Iglesias que siento curiosidad, nada más--- no sé quiénes son "los otros" ya habituales... qué foro tan light...

_________________
Gran admiradora de los cantantes españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2004 21:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Po qué sabía D. OA que Adela iba a Viena?.... :-k

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2004 15:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
mmm... creo que nos tiene controlados (y yo que pensaba que Orwell estaba de coña)

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Voy el viernes
NotaPublicado: 02 Oct 2004 0:40 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 May 2004 23:46
Mensajes: 9
Adela escribió:
A Viena?. Voy el viernes a ver un Rigoletto de Josep Bros y la Estefanía Bonfadelli. En cuanto a cotilleos... sólo los que puedan afectar a la actividad de los cantantes. Me han hablado tantes veces de este Iglesias que siento curiosidad, nada más--- no sé quiénes son "los otros" ya habituales... qué foro tan light...



Y que tal Bros en Viena?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com