Fecha actual 05 May 2024 20:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 12:12 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2004 1:00
Mensajes: 17
Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
He intentado todo y nada. Probé con el DVD de todas las maneras, con el DVD del ordenador. Visto lo cual, procedí a cambiarlo en el kiosko y tadaaaaá: el mismo defecto. Irremediablemente se niega a dejarme escuchar a Carreras cantando el aria. 2 DVDs y presentan la misma falla. Habrá que quejarse ante Altaya directamente? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 14:41 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Posiblemente sea alguna incompatibilidad entre los sistemas PAL y NICAM o del reproductor de dvd directamente. Creo recordar que en algún sitio venía que "Altaya" ofrecía cambiar los "deuvedeses" que fueran incompatibles.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 16:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Sieglinde escribió:
Por cierto, RocioSoprano: no dejes de comprar esa Dama de picas... es realmente ESTUPENDA, de verdad :wink:


¿Es mejor que la de ARTHAUS de Glyndeborune con Andrew Davis a la batuta y puesta en escena de Jonathan Miller? Es que esa es la que tengo y me tiene muy contento. ¿Merece la pena coger la de Gergiev también?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 18:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
_Annio_ escribió:
¿Es mejor que la de ARTHAUS de Glyndeborune con Andrew Davis a la batuta y puesta en escena de Jonathan Miller? Es que esa es la que tengo y me tiene muy contento. ¿Merece la pena coger la de Gergiev también?


Pues no he visto el dvd con dirección de Andrew Davis (por cierto, ¿puedes indicarme quiénes son los cantantes? ADORO esta ópera \:D/ , y estaría bastante interesada en adquirirla), pero te aseguro que, al menos desde mi punto de vista, la versión de Gergiev es fantástica (:aplauso:). Además, cuenta con un reparto excelente: Gulegina, Grigorian, Leiferkus, Borodina, etc. y una puesta en escena realmente muy vistosa, por lo que me parece de lo más recomendable, en serio :wink:

RocioSoprano escribió:
Sieglinde, gracias por la recomendacion!, pero sabes si ha salido ya a la venta?


No, no tengo ni idea... Como ya tengo tanto La traviata de Solti/Gheorghiu como esa Dama de picas y debo, por lo tanto, "saltarme" esas entregas en el kiosco, estoy algo despistada.

¿Alguien puede indicar por qué número va la colección?

Besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 20:26 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
¡Hola!

Yo tengo las dos primeras entregas, y tanto "IL TROVATORE", "CARMEN" y el DVD de regalo van estupendamente, sin ningún problema.

Supongo que en ALTAYA estarán más que encantados de cambiar los DVDs defectuosos.

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 20:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Sieglinde escribió:
Pues no he visto el dvd con dirección de Andrew Davis (por cierto, ¿puedes indicarme quiénes son los cantantes? ADORO esta ópera \:D/ , y estaría bastante interesada en adquirirla), pero te aseguro que, al menos desde mi punto de vista, la versión de Gergiev es fantástica (:aplauso:). Además, cuenta con un reparto excelente: Gulegina, Grigorian, Leiferkus, Borodina, etc. y una puesta en escena realmente muy vistosa, por lo que me parece de lo más recomendable, en serio :wink:

El reparto es el siguiente:
Hermann: Yuri Marusin
Lisa: Nancy Gustafson
Conde Tomsky: Sergei Leiferkus
Príncipe Yeteski: Dimitri Kharitonov
La Condesa: Felicity Palmer
Paulina: Marie Ange Todorovitch
Y completando el reparto, 8 cantantes más, además de un cuerpo de baile de 8 personas
Dirigiendo la orquesta está Andrew Davis y el montaje es de Graham Vick (no de Jonathan Miller como dije antes). El montaje es bastante clásico, siempre y cuando tengamos en cuenta que la escenografía está siempre montada dentro de una especie de cubo. Pero vamos, que se entiende perfectamente y es fiel al argumento. Los cantantes son todos francamente buenos (especialmente la Gustafson como Lisa) porque además de cantar tienen el físico adecuado y son muy buenos actores. Hay subtítulos al castellano, lo cual ayuda mucho.
Lo compré en Julio a 14,95 en el Corte Inglés, y francamente me quedé encantado tanto por la obra (que no la conocía entera) como por la versión en lo visual y en lo vocal. Te va a gustar Siegliende, ya lo verás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 21:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Muchas gracias, Annio... Veremos si puedo conseguirla tan barata [-o<

Besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 22:56 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
sieglinde, no te preocupes porque la version de Pikovaya Dama de Andrew Davis está por salir aun en el coleccionable de DelPrado al mismo precio.

Así que si tienes paciencia, de aqui a na está en la calle a 14,95 Euros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 15:59 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
Alguien puede decir si Altaya ha sacado ya La Dama de Picas???

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Billy budd escribió:
Sieglinde, no te preocupes porque la version de Pikovaya Dama de Andrew Davis está por salir aun en el coleccionable de DelPrado al mismo precio.


Muchas gracias por la información... yo estaba haciendo la colección de Ediciones del Prado desde que salió el diciembre pasado, pero mi kiosco me dejó más plantada que un ciruelo desde La forza del destino :evil:
Me ha parecido que tú mismo comentabas en otro hilo que un kiosco del metro Bilbao vende todos los números, pero... ¿los vende sólo a aquellas personas que le han encargado previamente las óperas o cualquiera que pase por allí y pregunte por ellas puede llevárselas? Porque, si es así, rinata è la speranza de conseguir el Tristan und Isolde con la Meier... (aparte de la Dama de picas, claro :wink:)

Besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2004 11:08 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
[quote="Sieglinde"][quote="Billy budd"]Sieglinde, no te preocupes porque la version de Pikovaya Dama de Andrew Davis está por salir aun en el coleccionable de DelPrado al mismo precio.[/quote]


Me ha parecido que tú mismo comentabas en otro hilo que un kiosco del metro Bilbao vende todos los números, pero... ¿los vende sólo a aquellas personas que le han encargado previamente las óperas o cualquiera que pase por allí y pregunte por ellas puede llevárselas?

No te procupes, están a disposición de cualquiera que las quiera tener: tienen una caja con los números que no han vendido. Así que ese Tristán tambien puede ser tuyo.

abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2004 11:16 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 16:05
Mensajes: 104
Ubicación: El Indomable
Perdona, Sieglinde, no sé citar!!!!!!!.

Pero bueno, tu me entiendes, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2004 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Billy budd escribió:
Perdona, Sieglinde, no sé citar!!!!!!!.
Pero bueno, tu me entiendes, no?


Jajaja, sí, Billy budd, no te preocupes... Muchas gracias por la información... ¡voy volando! :wink:

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 20:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
En mi kiosko habitual de las Ramblas de Barcelona acaba de llegar "La Dama de Picas".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 22:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
Yo ya tengo La Dama de Picas desde el lunes!!! y le veo wena pinta aunque no he podido ponerme a verla en condiciones.

Baci

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rubini y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com