http://unanocheenlaopera.com/

Turandot Confirmada
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=2&t=649
Página 1 de 2

Autor:  Simon Boccanegra [ 21 Ago 2004 5:49 ]
Asunto:  Turandot Confirmada

..

Autor:  konigin der nacht [ 21 Ago 2004 6:58 ]
Asunto:  crollaaaaaaasse il mondo, voglio turandooooooooooooooot!!!

hijo miooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
FELICIDADES !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso, que estoy muuuuuuuuuy contenta por tiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

(y si todo sale bien, pues ya sabes, caigo por ahí, con la condición de que me metas de figurante :wink: jaaaaaaaaajajajajjajajajajaja... )

ahhh!!!! y por favor!!!! me tienes que contar cómo va a ser esa turandot!!!!!!! esa escenografía (porke lo ke es el escenario............ ufffffffffffff :shock: ), ese vestuario, todoooooooooooooooo :D :D

bueno, esperamos noticias tuyas, caro mio figlio
besooooooooooooooootes para ti

tu madre, :love:
Königin der Nacht

pd: all´alba vinceroooooooooooooo!!! (eso tienes que cantar todos los días de ensayo, ajajajajaa, vas a ver, a calaf le resultó, jajajajjaa)

Autor:  konigin der nacht [ 21 Ago 2004 7:01 ]
Asunto: 

dieeeeeeeeci milla aaaaaaaaaaaaaanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
al noooooooooostro siiiiiii-iiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo-oooooooneeeeeeeee !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beshooooooooooooooootes
Königin der Nacht

Autor:  @lm@viv@ [ 21 Ago 2004 7:24 ]
Asunto: 

Enhorabuena y suerte para tratar con tanta gente.

Autor:  Azucena [ 21 Ago 2004 16:12 ]
Asunto: 

¡Muchas felicidades Simón! :cheers:
Me alegra mucho ver que todo te va tan bien. :lol:

Besos

Autor:  _Annio_ [ 21 Ago 2004 16:32 ]
Asunto: 

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar un espectáculo de semejantes dimensiones es un reto, un reto que sin duda vas a superar sin demasiados problemas. :lol: :lol: :lol:
Mantennos informados de los detalles de esa Turandot!!!!
y......MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!

Autor:  Maddalena [ 21 Ago 2004 17:55 ]
Asunto: 

¡Auguri, auguri !!!! :D :D :D
Quiero más descripciones, fotos, dibujos, ecc ecc
Esa semana de diciembre es probable que yo esté fuera, si no es así intentaré darme una vuelta por Mendoza, que total queda cerca 8) (y me reservás entradas)
Gran abrazo y no te desconectes,
Maddalena

Autor:  Agatarco [ 22 Ago 2004 17:43 ]
Asunto: 

Enhorabuena y suerteeee!!!!

ya nos mandaras fotos no??

besos

Autor:  Fantine [ 23 Ago 2004 21:13 ]
Asunto: 

venga Simonet!!!!!!!!!!!!!

dale fuerte a esa Turandot y que vean en el coro cómo somos los forautas de ópera actual!!!!!!!!! :D :D :D :D

muchos besos

envia fotos cuando puedas.

qué agitación de vida llevas, no? aida, carmen, turandot.... bueno... la voz humana te va a quedar chiquitina enseguida!!!!!!!!!

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Autor:  Caminante [ 23 Ago 2004 21:17 ]
Asunto: 

De fugaz paso por el foro te deseo suerte.

Autor:  Simon Boccanegra [ 25 Ago 2004 17:44 ]
Asunto: 

graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

hoy estreno Aída.... io treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo
ajajajaajajajajaajaj

después les cuento las visicitudes

me voy al teatro, ya

beshos

simon :smoking:

Autor:  El Gran Inquisidor [ 25 Ago 2004 20:44 ]
Asunto: 

¿Cuatro días nada más para montar una Aida? Carayo...

Autor:  Simon Boccanegra [ 25 Ago 2004 23:00 ]
Asunto: 

cuatro días para montarla en el escenario la escenografía... están trabajando con la escenografía en talleres desde hace tres meses por lo menos.... y ensayando en salas de ensayo, con los pisos marcados con las dimensiones del escenario....... :wink:

algunos ensayos en la sala sin la escenografía (o con pocos elementos), el montaje de toda la escenografía, y ya los conjuntos, pregenerales y generales..........

después les contaré particularidades........ para empezar, se nos enfermó el tenor....... :roll: quedó literalmente MUDO.... por ahí la semana que viene canta.... por ahora, el ensayo general lo marqué yo :roll: , mientras el director de orquesta cantaba desde el foso jajajajajaaja, pd: el director de orquesta estrena, y vino un director de bogotá (estamos en medellín), que estuvo toda la mañana ensayando con la orquesta y ayer ensayó con los cantantes hasta las 8 de la noche..........

estamos todos un poco nerviosos, precisamente por estos cambios de último momento, pero confío que todo va a salir muy bien :D

http://www.elcolombiano.terra.com.co/Ba ... Seccion=15

ahí está la nota que salió hoy por el estreno :D :D :D se pueden ver algunas imágenes del primer cuadro de primer acto y primer cuadro de segundo acto :wink:

veremos como anda todo hoy, por ahora, tengo que volver al teatro, así que les dejo un beso grande, y espero que estén todos bien :wink:

beshos

simon estreno :smoking:

Autor:  konigin der nacht [ 26 Ago 2004 0:56 ]
Asunto: 

MUCHA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y besos :love:

Königin der Nacht

Autor:  Simon Boccanegra [ 26 Ago 2004 17:52 ]
Asunto: 

yo quería dormir hasta las cinco de la tarde.......... ](*,)
pero me llamaron a las OCHO DE LA MAÑANA al hotel, para confirmarme el horario de una reunión técnica con el equipo de cavallería y pagliacci [-(
así que aprovecho para contarles, Aída salió muy bien :D
podría haber salido mejor, si el director musical que salió al toro (pelotem der amiantem, que le dicen, para salir al toro con aída sin conocerla prácticamente), hubiera hecho más lo que vio en el ensayo y se le dijo que se había ensayado, y menos su intención de versión personal (digamos, para eso hace falta ensayo, y no lo tuvo, llego de urgencia al general.... )....... como para dar una idea, en el cuarto acto, por momentos Amenris parecía que iba a terminar cantando cruda sorte.... #-o ....... una cosa son tiempos movidos, una cosa es un cierto "apego" a la partitura, y otra es hacer las cosas ridículamente a tempo.......... ](*,)
Pero AL MARGEN DE ESO, el coro y TODOS los solistas estuvieron a nivel, y honestamente, salvaron la función......

mi propia satisfacción: como estaba todo tan enclenque desde lo musical (por el cambio de batuta, estaba ensayado perfectamente... mah.... cose del mondo), todo el elenco se agarró de lo escénico para salir adelante y seguir :D

después, la vuelta al hotel (doce y media... una de la mañana en colombia, no se podía conseguir ni para comer en el mercado negro.... jajaajjajaajajajaajaj), cervezas con el elenco, riéndonos un rato hasta las tres o cuatro de la mañana.... muy MUY agradable.... :D :D :D

los ganadores de la noche, creo que fueron los solistas..... por calidad propia ( Graciela Iglesias (Aída)tiene una voz DORADA, que hace recordar a Tebaldi, y NO PUEDE, porque NO PUEDE cantar así de hermoso......), Bruna Braida (Amneris) estuvo fabulosa y se llevó lo que creo fue la ovación más larga, Ricardo Ortale estuvo fantástico como Amonasro, con una de esas voces ENORMES que ya no existen, y que acá gustan MUCHO..... y, si se me permite: :nw: :nw: :nw: :nw: DANTE RANIERI :nw: :nw: :nw: :nw: que estuvo SUPREMO..... hacía 18 años que no cantaba el rol, estuvo 20 días hablando, corriendo, llendo, viniendo, preparando al coro, preparando a los solistas, preparando la orquesta, cantando los roles de amneris, amonasro y radamés a medida que los cantantes se iban enfermando, para que el resto pudiera ensayar, y con un aviso de poco más de 24 horas, salió al toro con un radamés magnífico :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(y me causó gracia, porque él, sin haber ensayado la escena, se acordaba mejor de algunas cosas que los mismos cantantes ajajajaajajaja)

en fin, estuvo buena... cuando salgan críticas, si son buenas, las cuelgo, si son malas, ya las colgará alguien mas JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAUAAJUAAJAUJAJUUAJUJAUJUA

y cuando tenga las fotos, las colgaré en mi página, también, para quien pueda ser interesante....

bue, me voy a repasar un poco cavallería y pagliacci, que como dice el dicho " no hay que dormirse en los laureles, que se aplastan " :wink:

beshos y mil gracias por la buena onda :D

simon :smoking: *




* la editorial no se hace cargo de las declaraciones que nadiepueda hacer a las 10 de la mañanna de un día después del estreno....

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/