Fecha actual 25 Abr 2024 6:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:08 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Pues yo creo que se puede hablar de todo mientras se haga con respeto ... aunque, aprovechando que el Pisuerga pasa por El Cairo, a mi me ofenden los hilos en los que se hace cachondeo sobre el maltrato animal y me j**o (no sin antes acordarme de un@s cuant@s en mis plegarias, claro).

Aprovecho para decir que no me interesa en lo más mínimo la relación entre homosexualidad y ópera, pero quizás haya a quien sí.


Última edición por Cherubina el 01 Ago 2007 19:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:09 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
No me dáis expliación de las mechas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:10 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Zerlina escribió:
Yo siempre me he preguntado por qué las rubias mechadas heterosexuales, tienen predilección por los barítonos guapos (incluso, por algún bajo-barítono). Alguién con gran capacidad de análisis de los comportamientos humanos, ¿me lo explica?

JAJAJAJAJA!!!


Y con respecto a Dogmatizar... No, perdona, no se trata de eso. Es como si yo empiezo un hilo que ponga "Por que... X ...huelen diferente" Y no he dicho, ni mejor ni peor, sino Diferente...
No me parece ni justan, ni correcta, ni lógica, y mucho menos evolutivamente avanzada esta afirmación que se hace sobre los homosexuales. Como si por serlo, uno fuese más sensible, inteligente, cariñoso, cuidadoso... No juguemos a esto, por favor!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Zerlina escribió:
No me dáis expliación de las mechas


ok.. Las mechas se ponen par dulcificar un poco la cara.. es una manera de ser mas femenina, y una forma de coquetería.

Eso puede ir conectado a que te gusten los hombres muy masculinos.. y el resto.. ya te lo hemos explicado en post anteriores.

jajajaja :P

menudas pajas mentales eh!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:13 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Alfredo Germont escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Este hilo habla de política,religión? Creo que no :-k


Me refiero a que diferencia hay entre hablar de pólitica o religión y hacerlo sobre un tema tan absurdo como la condición sexual en relación al gusto de la ópera!

Raza, credo, afiliación política y condición sexual deben estar fuera de este tipo de foros, y si no es así, mal vamos!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:17 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Este hilo habla de política,religión? Creo que no :-k


Me refiero a que diferencia hay entre hablar de pólitica o religión y hacerlo sobre un tema tan absurdo como la condición sexual en relación al gusto de la ópera!

Raza, credo, afiliación política y condición sexual deben estar fuera de este tipo de foros, y si no es así, mal vamos!


es curioso que se pida censura a estas alturas, cuando nadie ha faltdo al respeto a nadie..

al que no le interese este post, que no lo lea. no se daña a nadie ni se insulta. A mi me ha interesado y lo he abierto y atención.. seguramente hay mas personas que se han hecho esa pregunta interiormente y quieren comentarlo aqui.

Considero oportuno que se censure solo si hay un insulto muy claro.

Pero ni siquiera es justificada la censura que hicieron a la portada del Jueves hace dos semanas.

Afortunadamente vivimos en una sociedad de libertad de expresion, sexual, religiosa y política


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:19 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Il Barone Scarpia escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Además... que es eso de que los Gays son más sensibles, les gusta llamar la atención, entienden mejor el arte...?????


Hombre... cuando llegue "el dia del orgullo heterosexual" y nos subamos todos a carrozas y camiones dando la vuelta por las ciudades gritándolo con ropas llenas de colorines par "no llamar la atención"... En ese momento quizás diré.. pues mira.. no hay diferencia.. a nadie le gusta llamar mas la atencion que a otro

edito:
la tendencia de una persona a gustarle o no la ópera a mi me parece interesante.

Es como poner un post en el que diga.. La gente rica es mas propensa a gustarle la ópera... ¿porque?


Es patético que tires por tierra de esa forma tanto años de lucha por parte de este colectivo, que si bien ahora es una fiesta (merecida fiesta después de tanto tiempo encerrados, perseguidos y juzgados), sigue siendo una manifestación necesaria para erradicar lospensamientos homófobos y absurdos de ciertos personajes...

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Il Barone Scarpia escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Este hilo habla de política,religión? Creo que no :-k


Me refiero a que diferencia hay entre hablar de pólitica o religión y hacerlo sobre un tema tan absurdo como la condición sexual en relación al gusto de la ópera!

Raza, credo, afiliación política y condición sexual deben estar fuera de este tipo de foros, y si no es así, mal vamos!


es curioso que se pida censura a estas alturas, cuando nadie ha faltdo al respeto a nadie..

al que no le interese este post, que no lo lea. no se daña a nadie ni se insulta. A mi me ha interesado y lo he abierto y atención.. seguramente hay mas personas que se han hecho esa pregunta interiormente y quieren comentarlo aqui.

Considero oportuno que se censure solo si hay un insulto muy claro.

Pero ni siquiera es justificada la censura que hicieron a la portada del Jueves hace dos semanas.

Afortunadamente vivimos en una sociedad de libertad de expresion, sexual, religiosa y política

Vaya es curioso... lo has abierto tu o W.C. o sois el mismo?

Y no creo que sea censura, sino Normas del foro, que se deberían leer atentamente antes de abrir un Hilo

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:24 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
ADeA escribió:
Il Barone Scarpia escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Este hilo habla de política,religión? Creo que no :-k


Me refiero a que diferencia hay entre hablar de pólitica o religión y hacerlo sobre un tema tan absurdo como la condición sexual en relación al gusto de la ópera!

Raza, credo, afiliación política y condición sexual deben estar fuera de este tipo de foros, y si no es así, mal vamos!


es curioso que se pida censura a estas alturas, cuando nadie ha faltdo al respeto a nadie..

al que no le interese este post, que no lo lea. no se daña a nadie ni se insulta. A mi me ha interesado y lo he abierto y atención.. seguramente hay mas personas que se han hecho esa pregunta interiormente y quieren comentarlo aqui.

Considero oportuno que se censure solo si hay un insulto muy claro.

Pero ni siquiera es justificada la censura que hicieron a la portada del Jueves hace dos semanas.

Afortunadamente vivimos en una sociedad de libertad de expresion, sexual, religiosa y política

Vaya es curioso... lo has abierto tu o W.C. o sois el mismo?

Y no creo que sea censura, sino Normas del foro, que se deberían leer atentamente antes de abrir un Hilo


no seas paranoico.. cuando entro en el foro puedo abrir un post sin crearlo... Disculpame por mi falta de experiencia en foros.. pero W.C y yo no somos la misma persona y los moderadores y administradors lo pueden comprobar mirando las ips de nuestros usuarios.

Te estas tomando esto como una guerra o un ataque personal.

y nada mas lejos de la realidad. Lo cierto es que es un post que W.C. creó hace 1 hora y tiene mas de 22 replicas con la unica queja y censura de tu persona.

No hay que ser mas papistas que el papa. y ser tan dogmático.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:27 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Sobre mi error semántico creia que abrir un post no te obligaba a ser el creador. Así que debía haber dicho "ENTRAR" o "ACCEDER" o.. abrir un post "ya creado por alguien"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:30 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Pués mi queja es mía, y me parece completamente desacertado este Hilo, vuelvo a repetirtelo. Volvemos a lo mismo, esto no es una conversación privada en casa, sino algo público donde hay una serie de conceptos que respetar, y me parece que hacer la aseveración de los gays y la ópera, es bastante ilógica... Como decir que por qué a los asturianos les gusta ser mineros!!!! Es ABSURDO a la par que ofensivo!!!
Igual de ofensivo que tus comentarios sobre el Orgullo Gay... que más que lo Absurdo, raya la... inconsciencia!

En cualquier caso, los administradores verán que hacen con el foro...

Edito:

Con respecto a lo de ser tu mismo WC y Baron Scarpia, fue la duda que se me planteó al leer lo de Abrir el Hilo... nada más, aclarado que no lo eres, no hay más que hablar sobre este tema.

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Me vais a perdonar, pero he corrido unas cuántas veces delante de las autoridades del orden público luchando porque todos tengamos los mismos derechos. Y mientras otros enarbolaban panfletos para colectivos a los que desconocían, un servidor tenía amigos de toda condición, nación, religión o identidad personal.

Y ahora lo que enarbolo es mi oposición a la dictadura de lo "políticamente correcto".

Si no quereis no hablamos de esto, pero nadie se hubiera echado las manos a la cabeza si se hubiera comentado algo como "las mujeres tienen más sensibilidad que los hombres" o "hay que ver cómo viven su arte los miembros de determinada etnia o determinado país". ¿Cuándo nos dejaremos de paternalismo y trataremos cualquier identidad del ámbito que sea con seriedad y sin parecer sospechosos o sospechar de otros?

Sobre el tema, no creo que ningún colectivo tenga más sensibilidad que otro en principio. Lo que si creo es que si en un colectivo no es un tabú ser sensible (y en el del lamentable "machote hispano" de toda la vida sí que lo es) aparecerán más personas viviendo su sensibilidad. Por otra parte en las grandes ciudades, con la normalización de la ciudadanía y la legislación en contra de las discriminaciones, todas las personas que se eran marginadas por unas razones u otras (mejor diría sinrazones) se integran con total normalidad en todos los ámbitos. Igual sería mejor dejar de ver en la ópera a "extranjeros", "gays" o "judíos" y ver simplemente lo magnífico que es que miles de seres humanos sean nada más y nada menos que "operófilos", que es lo que nos une a los presentes. O ¿a alguien se le ocurriría pensar que la opinión de tal forera es "la de una mujer" y la de tal forero "la de un hombre"? Por suerte somos un colectivo de individualidades. Todos operófilos y cada cual diferente, por fortuna.

Espero que nadie se haya molestado por ninguna de mis palabras, que matizaré sin problema (y pediré perdón en su caso).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:36 
Desconectado
Metalero
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2004 23:10
Mensajes: 499
Ubicación: Benidorm
He entrado en este post por casualidad y estoy flipando. Sin duda no hay mala intención por parte de nadie, pero creo que se está incurriendo, incosciente y alegremente, en una actitud y en unos comentarios que pueden herir a los homosexuales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Bogey escribió:
Me vais a perdonar, pero he corrido unas cuántas veces delante de las autoridades del orden público luchando porque todos tengamos los mismos derechos. Y mientras otros enarbolaban panfletos para colectivos a los que desconocían, un servidor tenía amigos de toda condición, nación, religión o identidad personal.

Y ahora lo que enarbolo es mi oposición a la dictadura de lo "políticamente correcto".

Si no quereis no hablamos de esto, pero nadie se hubiera echado las manos a la cabeza si se hubiera comentado algo como "las mujeres tienen más sensibilidad que los hombres" o "hay que ver cómo viven su arte los miembros de determinada etnia o determinado país". ¿Cuándo nos dejaremos de paternalismo y trataremos cualquier identidad del ámbito que sea con seriedad y sin parecer sospechosos o sospechar de otros?

Sobre el tema, no creo que ningún colectivo tenga más sensibilidad que otro en principio. Lo que si creo es que si en un colectivo no es un tabú ser sensible (y en el del lamentable "machote hispano" de toda la vida sí que lo es) aparecerán más personas viviendo su sensibilidad. Por otra parte en las grandes ciudades, con la normalización de la ciudadanía y la legislación en contra de las discriminaciones, todas las personas que se eran marginadas por unas razones u otras (mejor diría sinrazones) se integran con total normalidad en todos los ámbitos. Igual sería mejor dejar de ver en la ópera a "extranjeros", "gays" o "judíos" y ver simplemente lo magnífico que es que miles de seres humanos sean nada más y nada menos que "operófilos", que es lo que nos une a los presentes. O ¿a alguien se le ocurriría pensar que la opinión de tal forera es "la de una mujer" y la de tal forero "la de un hombre"? Por suerte somos un colectivo de individualidades. Todos operófilos y cada cual diferente, por fortuna.

Espero que nadie se haya molestado por ninguna de mis palabras, que matizaré sin problema (y pediré perdón en su caso).


BRAVO!!! [-o< [-o<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Bogey...

Si se dice "las mujeres son más ineligentes que los hombres..." "Los hombres conducen mejor que las mujeres..." "Los chinos..." "Los negros..." "los judios..." estás empezando a tocar la sensibilidad...

Por que una cosa es discutir una opinión, que todas son modificables, pero otra muy distinta hacer una afirmación sobre la persona en sí, su ser, su color, su identidad sexual... Y no creo que este sea lugar para polemizar sobre eso... si no, por que no se deja hablar de política???? o de religión???? Sólo explicadme, por que no se puede de esos temas, y si tan ligeramente sobre la identidad o condición sexual???
Y no digo que se haya hecho a mala leche la apertura de este Hilo, simplemente que no debe seguir, y menos después de los comentarios vertidos por Barone Scarpia

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Última edición por ADeA el 01 Ago 2007 19:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com