Fecha actual 15 May 2024 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta a los foristas
NotaPublicado: 27 Jul 2004 23:45 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 Jul 2004 12:45
Mensajes: 54
Queridos compañeros/as;

Quisiera abusar un poco de vuestros conocimientos acerca del canto para ver si podrían orientarme en una qüestión práctica. Me explico. El pasado domingo coincidí en el Liceu al salir de Giulo Cesare (los comentarios acerca de la representación los reservo para cuando algunos de ustedes ya hayan asistido en las próximas representaciones para así poder establecer un fluído intercambio de opiniones, aunque ya abanzo que no comparto en nada la opinión del crítico del Periódico, el sr. Joan Anton Cararach), con un amigo conocido acompañado de su hermana. Ésta me formulo su interés por estudiar canto y me pregunto acerca de si conocía alguna escuela, academia o profesores dónde estudiar. Yo desconozco ahora el panorama de estudios de esta especialidad, por ello en seguida se me ocurrió consultarles a ustedes. Le comenté, que tratándose de una chica que no había cursado estudios musicales previos, quizás seria mejor optara por alguna escuela no oficial para no tener que estar obligada a seguir unas materias obligadas i poder centrarse en el canto y el solfeo directamente. Por ello agradecería, los que conocieran cómo está el panorama en barcelona, que me informaran sobre acerca de qué sitios o personas podría dirigirse.

Vayan las gracias por adelantado, un cordial saludo;

Wotan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2004 0:24 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Mañana hablamos....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com