Fecha actual 24 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Il Tutore burlato
NotaPublicado: 12 Jun 2007 20:44 
Segundo atril
Segundo atril

Queridos forer@s:

Hace mil años que no escribo nada, pero les leo, les leo. Soy una forera en la sombra :wink:

Alguien va a ir al Tutore burlato del Real? Me gustaría que me contaran qué tal está. Se estrena el 14 de Junio y canta un tenor de Gran Canaria ( y amigo mio!) Juan Antonio Sanabria. Yo no puedo ir a verlo.Por eso pido la crónica si es que alguien va!

Besos a tod@s.

Marmu.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 13:02 
Primer atril
Primer atril

Pues yo voy a ir mañana día 14 a verlo con mis sobrinos así que ya te contaré que tal ha estado.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 21:59 
Segundo atril
Segundo atril

Muchas gracias!!

Espero que disfruten mucho!!

Un beso.

Marmu.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 12:32 
Primer atril
Primer atril

Bueno pues como lo prometido es deuda aqui te reseño un poco por encima la representación de ayer.
En primer lugar y ante todo decirte que lo pasé estupendamente, la obra me parecio musicalmente muy bonita, la puesta en escena sencilla pero muy acertada y el nivel general de las voces salvo alguna excepción estuvo bastante equilibrado.
Tu conocido Juan Antonio Sanabria, salió con un poco de miedo y la voz poco templada al principio (esa impresión me dió al menos) pero consiguió sobreponerse muy bien y al final se sumo al buen tono general en el que desde mi punto de vista destacó sobre todo Maite Alberola que compuso una Violante más que notable como cantante y muy divertida como acgtriz.
La verdad es que como iniciativa para gente joven la obra estaba estupenda, la dirección de actores le daba un gran dinamismo y supo eludir algunas ingenuidades y sobre todo hacer visualmente muy interesante algunos de los pasajes musicales más asequibles de la obra. Desde mi punto de vista fue una incicativa estupenda y curiosamente me gustó bastante más que algunas de las cosas que he visto dentro de abono. Creo que es una obra a reivindicar y que en cuanto vuelva a tener oportunidad la veré de nuevo.
Por cierto mis sobrinso se lo pasaron muy bien y me aseguran que la próxima temporada quieren venir a ver conmigo alguna otra ópera en la que no muera nadie.... en fin sin comentarios.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 12:28 
Segundo atril
Segundo atril

Muchas gracias por la crónica!!

Me alegro mucho de que tus sobrinos se lo pasaran tan bien!! Y me alegra mucho mas que su tío les de la oportunidad de conocer un arte tan maravilloso como la ópera!!

Efectivamente Juan Antonio empezó el primer acto con bastante miedo. Pero logró controlarlo y se fue creciendo. Me hubiese gustado mucho estar!! A los demás no los conozco. Me parece una iniciativa genial por parte del Teatro Real hacer ópera para niños y sobre todo si es con cantantes jóvenes!!

Aquí en Viena hay varias al año!! Te podrías animar y traer a tus sobrinos :wink:

Un beso y gracias de nuevo.

Marmu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]