Fecha actual 28 Mar 2024 22:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 2:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Quien ha sido? que salga :)

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 9:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Gheorghiu escribió:
¡Questo è insultante! ¡Io lascio il foro! :evil: ¡Io voglio cancelare il mio registro!



Pues que lo quiera es la única razón que se me ocurre para pedir a los administradores que no se le concedan.

Encantado de saludarla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:33 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Gheorghiu escribió:
¡Questo è insultante! ¡Io lascio il foro! :evil: ¡Io voglio cancelare il mio registro!
Holaaaaaaaaaaa! Saludos también para Roberto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Creo que éste es el enlance del que hablaba ayer Zerlina.

Suelta un par de perlas más :carcajada:, pero desvela que está sobre la mesa la propuesta para cantar en el Real Simon Boccanegra (será el de Domingo, ¿no?) y Rigoletto (¿será el de Flórez?). Como haya abucheos esta noche, se raja fijo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 18:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:shock:

simon boccanegra O rigoletto ?!


me hace acordar a una amiga mezzo, cuyo maestro le dijo "este año elegí: dido o santuzza" ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

QUIÉN ES !? GENCER !?



:smokoing:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 18:22 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Simon Boccanegra escribió:
me hace acordar a una amiga mezzo, cuyo maestro le dijo "este año elegí: dido o santuzza" ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


Sería el mismo maestro de Ruggero Raimondi...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 18:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pero esta CANTABA eh ? :wink:

fue mi isabella, mi primer dorabella y mi primer rosina :D :D :D :D :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:





:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 22:47 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:34
Mensajes: 139
Recital entretenido. Gherghiu ha seleccionado un repertorio para agradar, incluyendo una "Granada" presuntamente en español.

Lo mejor el Fausto del principio y la Rondine.

La orquesta no me ha convencido. No sé por qué pero casi siempre me parece que la OSM toca demasiado alto y tapa a los cantantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 23:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No crea Rominger, no crea.

Es que muchos tienen las voces así de pequeñitas... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 23:40 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Me llegan informes de "bluff", "vergüenza de público" y "soprano ligerita que ha estado mona en Faust y Rondine".
Que alguien elabore.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 2:26 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2006 12:21
Mensajes: 596
Ubicación: Madrid
Ha sido muy divertido.

Angela Gheorghiu ha cantado y se ha comportado tal como yo esperaba.

Ha ido de superdiva, se lo ha pasado divinamente, ha lucido tres modelitos y se ha alisado el pelo a mitad de concierto: ¿no es adorable?

En cuanto al canto, ha estado muy bien: Recital todo de ópera-maría (piezas archiconocidas). Ha salido cantando el aria de las joyas y ya se ha llevado al público de calle.

Muy bien también en el Cid, la Rondine y la Butterfly (ya lo sé, todos deseamos que ese agudo final sea más largo, pero siempre, siempre, se nos queda corto).

Muy chula ella, ha cambiado el aria de La Forza del Destino por el O mio babbino caro, coincidiendo con un cambio de vestido para despistar y desviar la atención, muy lista.

En los bises, una versión totalmente Deanna Durbin de Non ti scordar di me, con paseos a ritmo de vals por el escenario. En la Granada, el despiporre: no se le entendía un pimiento (no la culpo, a los cantantes españoles seguro que no se les entiende un pimiento cantando en inglés o alemán y nadie se queja), la orquesta por un lado, ella por otro ¿a otro tono incluso?, las castañuelas desbocadas, López-Cobos a lo suyo, la buena mujer moviendo el culo y dando pasitos de baile y acabando despendolada. El señor de al lado mío se cabrea: ¿qué espera? es un bis.
Acaba los bises con una opereta rumana que no conoce ni dios, hace un agudo bastante espectacular y hala, todos para casa.

Ahora saldrán los críticos de turno diciéndome que no tengo ni puta idea de canto, que tiene muchísimos fallos y que no se le oía y tal. Yo la he oído, la he visto, me he reído, he escuchado ópera y he disfrutado mucho. Y quien esperara otra cosa... ¿alguien realmente esperaba OTRA cosa de la Gheorghiu?

Un par de fotos en mi blog (y comentario petardo/destroyer en un link allí, pero tampoco os lo recomiendo demasiado, que luego me llueven los insultos por mail

_________________
.




.
operitas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 10:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Que ya os lo dije... que está sobrevalorada (lo siento mucho, Werther) :twisted: :twisted: :twisted:

Yo vendí mi entrada hace un par de meses. No la ofrecí en este foro porque no quería engañaros... :twisted: :twisted: :twisted:

¿Más comentarios sobre el recital?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 11:04 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
yo me he divertido muchisimo en el recital, la verdad.

la voz es pequeñuja, la tecnica discutible (las e se le descolocan, igual q los graves, q suenan desimpostados), la eleccion del repertorio mas discutible aun (le cid? carmen? manon lescaut?)... y todo ese tipo de cosas, pero si no te la tomas en serio resulta una show-girl de lo mas divertido... es algo asi como lola flores y su "no canta, no baila, no se la pierdan". pues igual.

desde donde yo estaba sentado podia ver como entraba y salia de bambalinas, y realmente se lo pasaba en grande, bailando, riendose con lopez cobos, y disfrutando. tambien se le ha visto realmente nerviosa con
los abucheos... en mi opinion tambien viene bien un poco de frescura de vez en cuando... podria decirse que su recital ha sido la cal para la arena de frittoli...

por supuesto que habra algunos que digan que no cobra precisamente lo que enrique viana cuando hace el mismo show... claro que tampoco creo q cobre lo que cobrará joseluismoreno&monchito (angela menos... mucho menos).

musicalmente la orquesta si me ha gustado, sobre todo porq la comunicacion entre lopez cobos y la rumana es TOTAL y ABSOLUTA, y eso se ha notado en todas y cada una de las piezas... vocalmente ha estado francamente bien en la doretta (no es caballe, OBVIO, pero ha estado muy bien) y un pasito por detras en faust y manon (no entiendo como la han abucheado aqui...). tanto le cid, como lescaut como butterfly le vienen grandotas, y los graves eran inaudibles... cosa q, curiosamente, no ocurrio con carmen, donde la impostacion desaparecio en pro de la voz de pecho, haciendo una lectura de la habanera bastante correcta para ser soprano... el o mio babbino caro, pues lo q es, una motita de azucar.

en los bises llego ya el espectaculo total (aqui si que un poco rozando lo hortera, pero bueno, todo se permite dentro de ese traje rojo...), aunq yo los habria programado al reves... primero el aria rumana (? agudo y ya esta), despues el granaida tiera soniara por me y terminar con el efectista non ti scordar (q propio, ah?) tal como hiciera bartoli en su concierto de despedida de la gira española (eso si, a capella y recogidiiiiiiiiiiiiisima... no hay color).

en fin, una tarde divertida, al menos para mi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 11:27 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:34
Mensajes: 139
Efectivamente hubo algún abucheo después del "Adieu, notre petite table", que aún no termino de entender. Supongo que fue porque se le oía poco, aunque entonces algo tendrá que decir el maestro Lopez Cobos.

Es cierto como dice delaforce que muchos tienen las voces pequeñitas, pero es que en el Real siempre pasa lo mismo (por lo menos, siempre que voy yo).

En fin, Lopez Cobos dirigirá a Samuel Ramey en el Boris de la temporada que viene. He escuchado a Samuel en el Großes Festspielhaus y era un trueno. Así que ahora no valdrá la excusa de la voz pequeña.

Coincido con Bayista en lo de Frittoli. No transmitió nada de nada. Pero el concierto de Borodina y éste han levantado un poco el ciclo. Esperemos que Domingo lo remate en julio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 11:44 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Rominger escribió:
Efectivamente hubo algún abucheo después del "Adieu, notre petite table", que aún no termino de entender. Supongo que fue porque se le oía poco, aunque entonces algo tendrá que decir el maestro Lopez Cobos.




¿Problemas para escucharla en "Adieu, notre petite table"? ¿En serio? ¿O sólo en el recitativo?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com