Pues a mí la que más me gustó fue, sin duda, la primera parte... ¡Es que no había color!
¿De verdad os aburrieron las piezas de Mussorgsky? Yo confieso que no las conocía de antes y que... ¡me muero por comprármelas!

(¿alguien me recomienda versión, por favor?). Por cierto, mención especial para el texto, que me pareció buenísimo...
Se creó una atmósfera de tristeza eslava indescriptible, decadente, en fin... sublime, por cursi que suene, leche

. Tiene una voz de un color precioso y una gran personalidad escénica (¿os fijásteis en el diálogo esquizofrénico entre la madre y la muerte en la
Canción de cuna?

).
De la segunda parte yo destacaría, sobre todo, la propina: la sensualidad se mascaba. Quizá fue un poco rácana: la aplaudimos tanto desde el principio mismo que nos merecíamos, por lo menos, la repetición de la
Serenata

.
Fenomenal la orquesta, sobre todo en la obertura de Rimsky-Korsakov (otra cosa que quiero echar a la saca cuanto antes) y la Bacanal...
Vamos, que salí pletórica... y con el aliciente de poder ponerles cara por fin a Bel667, Gourverneur, Clara, Violeta y Bramante... ¡Me ha gustado mucho conoceros!