Fecha actual 20 Abr 2024 0:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 15:05 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
mamoncito lescaut escribió:
:)

Geschaft :) Hacia que no escribia en español Tamiri, Años, por lo menos 7 o 8 años! y si escribo en catlán, ni te cuento! :)


¿Y por qué no prolongó su mutismo? Vamos, digo yo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 17:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Siempre quise ser ermitaño GINO! jejeje. Que va, esk casi nunca uso el español, solo con 3 o 4 personas, y hablarlo sin problema, como el catalán, pero si dejas de escribir un idioma y de leer prensa, durante varios años, empiezas a dudar mucho de la ortografía. Sin embargo leo en otros idiomas, y esos algo han mejorado...

Lo del Otorrino en Viena... Nos iria bien! seguro! ;) Pero vamos, que yo creo que no es un problema de Oido, y que es más un problema de cerebro! Tienes el telefono tambien de algun psiquiatra?

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 18:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
Cita:
encima Britten era gay y creo que no tenia hijos. Osea, que a quien estaos pagando??? Osea que no puedo hacer un concierto de Britten, porque cobra alguien que ni es familia de Britten.... algun amiguete de esos que tendria el... Pues vaya basura, vamos.



¿Esto también fue por usar poco el español?

:evil: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 18:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
mamoncito lescaut escribió:
Siempre quise ser ermitaño GINO! jejeje. Que va, esk casi nunca uso el español, solo con 3 o 4 personas, y hablarlo sin problema, como el catalán, pero si dejas de escribir un idioma y de leer prensa, durante varios años, empiezas a dudar mucho de la ortografía. Sin embargo leo en otros idiomas, y esos algo han mejorado...

Lo del Otorrino en Viena... Nos iria bien! seguro! ;) Pero vamos, que yo creo que no es un problema de Oido, y que es más un problema de cerebro! Tienes el telefono tambien de algun psiquiatra?

Buenas tardes


No me digas, lescaut, que tienes cerebro absoluto.... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 18:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Imagen Escucho con el cerebro Delaforce... Imagen

Gino Imagen mamoncito

Como ser heredero de los copyrights de Britten y vivr del cuento toda la vida? Imagen

Requisitos para vivir en Viena y escribir en este foro... Imagen Me he olvidado...

Hablemos de Messa di voce... Imagen Mejor no!

El emoticono de los dientes de Hampson Imagen

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 19:06 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
¡Qué ganas tengo , de que se pase el jefe por el foro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 20:10 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
NO, claro que no ha muerto, otra cosa es que guste más o menos lo que se hizo después de él, igual que alguien podría decir que la ópera nació con Puccini.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
na pasa nada mamoncito,lo que pasa que nos tienen envidia porque estamos en Viena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 22:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
delaforce escribió:
No me digas, lescaut, que tienes cerebro absoluto.... :twisted:


menos mal que carece de mala leche absoluta.... :twisted:

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 22:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Buenas tardes,

Ya me he dado cuenta de lo que no les ha gustado, lo que he dicho de Britten, pero esque no lo han cogido.

1. Para el mensaje que ha escrito aki simon y enseguida ha eliminado. Soy muy tolerante con la sexualidad de la gente, y con la raza. Te sorprenderias, entre otras cosas, porque trabajo y vivo rodeado de Homosexuales.

El hecho de que haya mencionado ese asunto, en este caso es por un motivo más profundo que el de la sexualidad. Y es el de la herencia.

Y es el de que hoy no podemos hacer Britten sin que lucre un/os herederos de Copyright, que no tienen vinculo de sangre con el autor. Que si ya me parece poco a propiado lo de los precios, como ya he mencionado a lo largo del hilo, pero aun pagar a ciertos individuos que no son "la familia del autor".

Igual de mal, me parecería si fuera soltero heterosexual, y esos copyrights recayeran sobre una amiga del individuo.

Sobre lo de Viena, Tamiri, a mi me da igual lo que piensen, y si tan inseguros estan, que le pregunten a Gouver, de que pais son los sellos de los Dvds que recibio ayer que le mande. La manon de Netrebko de Viena... Pero que a mi me da igual! De hecho Tamiri, contra menos sepan, mejor, podrñian llevarse sorpresas ;)

Buenas tardes,

Ah! y si a algun homosexual le parece mal lo que he dicho o le ha ofendido, que me lo haga saber y le pedire disculpas. Creo que se ha entendido de forma superficial a lo que me refería.

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
tamiri escribió:
na pasa nada mamoncito,lo que pasa que nos tienen envidia porque estamos en Viena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Te aseguro Tamiri que, al menos en mi caso, te podré tener envidia por mil motivos, pero no por vivir en Viena. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Pues yo tengo envidia al DELAFORCE por vivir en Madrid! ya estoy harto de Viena! En cuanto puedo hago el copperfield de Austria ;)

Buenas noches,

Otra revolucion interpretativa, pero haciendo todas las tradiciones :) http://www.youtube.com/watch?v=lTPA6STV ... ed&search=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 23:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
mamoncito lescaut escribió:
Buenas tardes,

Ya me he dado cuenta de lo que no les ha gustado, lo que he dicho de Britten, pero esque no lo han cogido.

1. Para el mensaje que ha escrito aki simon y enseguida ha eliminado. Soy muy tolerante con la sexualidad de la gente, y con la raza. Te sorprenderias, entre otras cosas, porque trabajo y vivo rodeado de Homosexuales.

El hecho de que haya mencionado ese asunto, en este caso es por un motivo más profundo que el de la sexualidad. Y es el de la herencia.

Y es el de que hoy no podemos hacer Britten sin que lucre un/os herederos de Copyright, que no tienen vinculo de sangre con el autor. Que si ya me parece poco a propiado lo de los precios, como ya he mencionado a lo largo del hilo, pero aun pagar a ciertos individuos que no son "la familia del autor".

Igual de mal, me parecería si fuera soltero heterosexual, y esos copyrights recayeran sobre una amiga del individuo.

Sobre lo de Viena, Tamiri, a mi me da igual lo que piensen, y si tan inseguros estan, que le pregunten a Gouver, de que pais son los sellos de los Dvds que recibio ayer que le mande. La manon de Netrebko de Viena... Pero que a mi me da igual! De hecho Tamiri, contra menos sepan, mejor, podrñian llevarse sorpresas ;)

Buenas tardes,

Ah! y si a algun homosexual le parece mal lo que he dicho o le ha ofendido, que me lo haga saber y le pedire disculpas. Creo que se ha entendido de forma superficial a lo que me refería.

Buenas tardes


Yo sí que lo entendí. Y sigo estando de acuerdo contigo, es preciso encontrar una salida a esta situación. No se me había ocurrido que uno de los motivos de la poca difusión de la música compuesta en los últimos cincuenta años era éste. Nunca acaba uno de caerse del guindo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2007 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Delaforce,

No lo decia por ti. Lo decia porque parece ser que un par de personas se habian ofendido pr el comentario ese sobre britten... Porque sacado del contexto de la discusion parece una aberracion a la homosexualidad... Y no es eso a lo que se refería.

Y tu si tienes suerte de Vivir en Madrid! aqui mucha musica y ya esta. Bueno, el museo del Belvedere, que em encanta y voy a menudo, pero como en españa no se esta en ningun lugar! Aqui se come peor que en Marruecos! ellos pr lo menos tienen cuscus, aqui Schnitzel! :)

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2007 0:34 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
mamoncito lescaut escribió:
Ah! y si a algun homosexual le parece mal lo que he dicho o le ha ofendido, que me lo haga saber y le pedire disculpas.


:rolling:

Apuesto a que no contestan... :twisted: :twisted: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com