Fecha actual 04 May 2024 16:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 17:06 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 30 Mar 2004 11:26
Mensajes: 194
Estimado Caminante:

Si el c***** de su jefe no tuviese ningún problema, quizá aun podría llegar a tiempo hoy a San Petesburgo a las 19:00 hora local, en el Mariinski Theatre para un Don Carlo dirigido por Gergiev que promete un montón. Luego, de camino, ya quedará con Agatarco para reorganizar el viaje para incluir una escapadita a Milan.

¡¡¡ Pero que mala es la envidia....!!!
Imagen


Disfruten de las vacaciones y no se olvide del brindis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 17:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
tanonc escribió:
Disfruten de las vacaciones y no se olvide del brindis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Alguien que me propuso un brindis como este, alguna culpa tendrá de que mi calenturienta mente empezara a barruntar qué hacer ante una ocasión como esta, luego, gracias a tí.

PD: Lo de San Petesburgo está bien pero hoy tengo un poco de pereza :lol:

Un abrazo.



Por cierto: Lo de la envidia me suena a cachondeo puesto que estamos en un foro que es el verdadero redescubridor de la trashumancia y da sentido pleno al término nómada. :wink:

Por cierto2: Hay una fórmula infalible para financiar cualquier proyecto y es poner en práctica lo que le dijo el Gobernador de Puerto Rico a un conocido mío ante la pregunta de cómo un país (estado) con la renta per cápita tan baja (al menos lo era en aquella época) era capaz de invertir tanto en obra pública. La respuesta del Gobernador fue tan mordaz como seguramente cierta: "Vd. quiere saber a qué se debe el hecho de que invirtamos tanto.Pues fácil, precisamente a ésto. ¡A que se debe!.

Jocosos saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 20:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Caminante escribió:
Por cierto2: Hay una fórmula infalible para financiar cualquier proyecto y es poner en práctica lo que le dijo el Gobernador de Puerto Rico a un conocido mío ante la pregunta de cómo un país (estado) con la renta per cápita tan baja (al menos lo era en aquella época) era capaz de invertir tanto en obra pública. La respuesta del Gobernador fue tan mordaz como seguramente cierta: "Vd. quiere saber a qué se debe el hecho de que invirtamos tanto.Pues fácil, precisamente a ésto. ¡A que se debe!.


JUAJAJJAJJUJAJJJJJJ

BUENIIIIISIMO. Lo voy a apuntar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 13:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 30 Mar 2004 11:26
Mensajes: 194
Caminante escribió:
Alguien que me propuso un brindis como este, alguna culpa tendrá de que mi calenturienta mente empezara a barruntar qué hacer ante una ocasión como esta, luego, gracias a tí.



De acuerdo, voy a confesar. Me apropié descaradamente de una magnifica idea de otro forero.


Caminante escribió el 30/04/2004:

Citar:
Pues simple: Año 2004.: el maestro cumple 80 años y el homenaje es para él. Estoy pensando que el 13 de julio sería un buen día para estar en Busseto, escuchar algo en el teatro Verdi y celebrar la onomástica en Il Due Foscari. (se me acaba de ocurrir y me parece buena idea.Ahora sólo falta tener vacaciones y....euros).

Un saludo.


:D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 16:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
tanonc escribió:
Caminante escribió:
Alguien que me propuso un brindis como este, alguna culpa tendrá de que mi calenturienta mente empezara a barruntar qué hacer ante una ocasión como esta, luego, gracias a tí.



De acuerdo, voy a confesar. Me apropié descaradamente de una magnifica idea de otro forero.


Caminante escribió el 30/04/2004:

Citar:
Pues simple: Año 2004.: el maestro cumple 80 años y el homenaje es para él. Estoy pensando que el 13 de julio sería un buen día para estar en Busseto, escuchar algo en el teatro Verdi y celebrar la onomástica en Il Due Foscari. (se me acaba de ocurrir y me parece buena idea.Ahora sólo falta tener vacaciones y....euros).

Un saludo.


:D :D




Jolines!!!!! como para decir alguna cosa inconveniente. Esto parece el diario de sesiones del parlamento..

¡NI ME ACORDABA DE HABER DICHO ESTO!!

Touché y un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com