Fecha actual 04 May 2024 3:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Isabel Rey e Ichiro Suzuki
NotaPublicado: 28 Jun 2004 21:55 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Queridos forer@s:
Un buenísimo amigo me regaló por mi cumple un cd de Isabel Rey y un guitarrissta japonés que se llama Ichiro Suzuki. ME ENCANTA!!! Les recomiendo q lo escuchen. Isabel Rey canta muy dulcemente y en concreto la "Bachiana Brasileira nº 5" de Villalobos, " Para Ninhar" de Barroso y "natsu no omoide" de Yoshinao Tanaka (canción Japonesa!) las borda. No voy a hacer un análisis de sus condiciones vocales e interpretativas......solo puedo decir q no paro de escucharlo y que se me ponen los pelos de punta!! Bravísima Isabel y bravísimo Ichiro :aplauso:
Lo recomiendo absolutamente!
Besos a tod@s!
Marmusetta.
PD. Próximo Festival de opera de Las Palmas de Gran Canaria The Rake's progress (La carrera del libertino) de Stravinski con Isabel Rey y Nancy Herrera, un lujo... :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2004 1:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
No me considero el más apropiado para hablar de Isabel Rey, porque es amiga mia, pero bueno, ya que no soy el primero que elogia aquí este disco me permitiré ahora decir unas cuantas cosas.....
Es un disco PRECIOSO para oir muchas veces. Variado, con muchas cosas desconocidas que sorprenden por su calidad.
"Para Ninhar", "Bachiana Brasileira" y "Vocalise en forma de habanera" son mis tracks favoritos del disco, donde Rey despliega todas sus virtudes.
De la vocalidad de Rey...qué vamos a decir que no sepamos ya? Filados extraordinarios que hielan la sangre, un gusto exquisito en el canto, una voz muy generosa en todos los registros, una voz referente actual en Mozart y Strauss...Y una actriz extraordinaria
En resumen, no os perdais el maravilloso disco de Isabel Rey, porque os perdeis un disco de esos que apetece escuchar a todas horas. BRAVA ISABEL!
Además, del acompañamiento a la guitarra de Itchiro Suzuki. Aunque a priori un acompañamiento de guitarra pueda parecer que va a ser raro o inadecuado, pero le da un toque especial maravilloso...Lo dicho, todos a la tienda de discos....No os arrepentireis.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com