Fecha actual 25 Sep 2026 11:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda existencial sobre Bayreuth
NotaPublicado: 20 Feb 2007 0:03 
Figurante
Figurante

Como ya se darán cuenta, no sólo soy nuevo a este foro sino también al mundo del Bayreuther Festspiele. Como he podido leer que algunos de uds. saben bastante más que yo, quisiera hacer algunas preguntitas al respecto. El año pasado fue el primero que intenté conseguir entradas y, obviamente, ya recibí la negativa. Nada raro hasta ahora. Como también sabrán, la negativa decía que la documentación para el festival del 2008 me será enviada en el otoño de este año, automáticamente. Ahora la primera pregunta: ¿Esto es cierto? Es decir, yo confío en los señoritos alemanes, pero la verdad es que a mi no me molesta volver a mandar la carta, si al menos eso me da la paz mental que necesito... Pero, ¿Esto sería contraproducente? Por lo que veo son muy estrictos y rigurosos, ¿Puede ser que les moleste la insistencia de un ser insignificante (para ellos :lol:) como yo?

Otra cosita, ahora ya soñando un poco más, supongan que pasan los años necesarios, y me dan la afirmativa. Ahora, por alguna razón, ese año no puedo, ya sea porque se me muere alguien, porque estoy saturado con el trabajo o simplemente porque ese año no hay anillo y no me da la gana de ir porque no me sobra como para ir todos los años... Yo les digo a los tipos de Bayreuth, "¿Sabes qué? mejor el año que viene...". En ese caso, ¿Me tocaría esperar otros 10 años? ¿Puedo mejor ir al año siguiente? ¿O les molestaría tanto que les haya hecho perder su tiempo que ahora no me dan entradas nunca?

Si se tomaron el trabajo de leer esto les agradecería muchísimo que me contestaran. Por lo que veo acá hay mucha gente que sabe al respecto y encima hablan castellano!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007 2:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Una respuesta a la primera pregunta: no tienes que hacer nada. Tienen una sistema muy rodeada (hay mucha gente en la misma situación) y los alemanes allí son muy correctos. En lo que concierne la segunda, no sé exactamente, pero me parece que es posible dar las entradas a otras personas. El más importante es aprovecharse de la oportunidad cuando se presenta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007 2:40 
Figurante
Figurante

Gracias! si, la verdad que no se me habia ocurrido esa opción! creo que todavía falta mucho igual, me preocuparé cuando suceda jaja.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007 2:44 
Figurante
Figurante

De todas maneras, si alguien tiene otro punto de vista u opinión no deje de hacerla saber!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007 11:32 
Div@
Div@

1.- La carta llega, seguro. A mí me ha llegado siete veces, puntual como si fuera alemana.

2.- ¡Cómo el año que me toca ir alguien quiere jorobarme el viaje, va a haber más que palabras!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]