el otro dia recibo un email de la milanesa:
"resalao, mi profesora de escenografia, margherita palli, y su asistente, mi amiga valentina, estan en sevilla con los ensayos de tosca, quieres q hable te ponga en contacto con ellas y las conoces???"
finalmente no pude conocer a palli (

) porq se volvio a italia el sabado (justo cuando lei el email,

), pero si pude conocer esta noche a valentina y... solo puedo darte las gracias, agatarco!!!
aunq apenas estuve un ratito con ella, se porto super bien conmigo, me facilito dos entradas para el ensayo (asi la bayisoletana pudo venir a ver tosca, q ella no tenia entrada para ninguna representacion) y, lo mejor de todo y q me tiene super emocionado... luego me llevo al escenario para enseñarme y explicarme la escenografia
ya se q para ustedes puede parecer una tonteria, pero no sabeis lo q ha sido para mi, sobre todo JUSTO en este momento! la bayi me decia q nunca me habia visto los ojitos asi

ver la escenografia (por cierto, COMO CAMBIA EL CUENTO VISTO DESDE AHI! sobre todo esta produccion...), poder tocarla... hasta me he tirado en plan tosca por el precipicio, JAJAJA (esto no se lo digas a valentina!!! lo hice en un momento q me dejo solo, porq fue a despedirse de alguien), en serio... se q parece una chochada pero para mi ha sido genial
asi q solo puedo darte las gracias, agatarco, primero por acordarte de mi, y despues por intentar ponerme en contacto con la palli (aunq al final no fuera posible), y con valentina!
eres un sol, milanesa!!!