Fecha actual 02 May 2024 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Candelará al final como hacen los grands divos?
si, al final se raja 29%  29%  [ 2 ]
no, la tía es muy formal y viene 71%  71%  [ 5 ]
Votos totales : 7
Autor Mensaje
 Asunto: Las cancelaciones de la Gheorghiu, la Xunta y demás asuntos
NotaPublicado: 27 Jun 2004 1:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
La Gheorghiu no cancela tanto. Ella misma afirma en una entrevista que hace un par de años publicó esta revista (Septiembre de 2002) que por discrepancias con la dirección de escena solo canceló dos veces: Unos Pagliacci en el Met y una Traviata en Paris. A estas dos debemos sumarle la Traviata de Madrid. No creo que por cantar un recital con arias de opera (donde cantará lo que a ella le de la gana, como le de la gana y ensayando cuando le de la gana si es que viene a ensayar algun dia. -si viene a ensayar conozco a quien puede pasarme al ensayo, o sea, espero que si ensaye pero lo dudo mucho-) así que cruzo los dedos para que no ocurra nada. Solo digo una cosa: Teniendo ocasión de verla en Santander no hago el viaje porque ya viene con el mismo programa aquí; si canta en Santander y no voy y aquí cancela os juro que me voy a buscarla a donde sea hasta que me dé un concierto privado.... :D Y si viene....ríanse ustedes de los bravos que le pegué a la Barcellona en "La Donna del Lago" porque estos van a ser muchísimo mayores. :D :D :D
BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVA ANGELA!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 12:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 14:01
Mensajes: 234
Ubicación: A Coruña
Yo hasta me conformo con una aria sola y después nos insulte y se marche. Merecería la pena.Diría a mis nietos que yo vi a Angela Georghiu y me mandó a la mierda jajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: bravo ping
NotaPublicado: 28 Jun 2004 13:34 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
BRAVO!!!!!!!!!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Angela Gheorghiu
NotaPublicado: 28 Jun 2004 15:50 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
Pues no se si lo sabeis, que seguro que si (introduzco aki otro pequeño tema, perdon O.A), pero Angela Gheorghiu viene a Sevilla a cantar "Carmen" y la que ha sido este año mi profe de Historia de la musica pues canta en el Coro del Teatro de la Maestranza y aver si puedo hablar con ella y me cuela en algun ensayiyo porque sino es que soy capaz de irme pal hotel donde se aloje, pero "esa" me firma un disco!, jajaja. Haber si se consigue sino esperare si voy a ver ese Elixir a Barcelona. Espero que tampoco se ponga muy "diva" ella para cantar la "Carmen" y que no se "raje" al final, xq tenemos que comprarnos el DVD cuando salga (esperemos que si, que ya que no hay "money" pa comprar las entradas habra pal DVD).


BACI AMICI!!!!

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angela Gheorghiu
NotaPublicado: 28 Jun 2004 19:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
RocioSoprano escribió:
Espero que tampoco se ponga muy "diva" ella para cantar la "Carmen" y que no se "raje" al final


Con los problemas económicos que hay en estos momentos con esa "Carmen" sevillana me parece que van a tener que recortar muy mucho los gastos de alguna parte, e invitar a Gheorghiu (sobre todo cuando tienes a otras 3 cantantes para ese papel) a rajarse me parece buena forma de empezar. Tampoco contaría con el dvd...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carmen en Sevilla
NotaPublicado: 29 Jun 2004 0:51 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
La verdad es que "SAN COLAO" con los precios, son unos... joooo la han puesto pa los ricos y no todos los ricos son cultos, muchos van a la opera solo para presumir.

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com