Fecha actual 27 Abr 2024 5:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 19:13 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Aupa adeaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 23:14 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2004 6:56
Mensajes: 130
Ubicación: Si me encontrais, decidmelo.
Segundo día de semifinal.. trtrtrtrtr.... (redobles) jajaja...

Monika Liiv desde Estonia, mezzosoprano "Parto parto" y "Amour, viens aider ma faiblesse", fantástica, igualdad en la voz, registro agudo más que notable, buen fraseo... lo único incomodo era la postura facial, pero a quién le importa si se canta tan bien???. Erwin Belakowitsch, barítono austriaco, liederista, un gran gusto cantando lied, de hecho se presenta en esa categoría, "ich hab'im Traun geweinet" de schumann y "glückwunsch" de Korngold. Vamos a hacer un poco de pluraildad y dar un voto de confianza a uno de los coreanos: Jin Won Jung (toma ya!) barítono exquisito, delicado y de bellísima voz, eso sí, completamente equivocado en su repertorio "Nemico della patria" le quedaba ENORME, mientras "Hai già vinta la causa" le iba mucho mejor (si pasa a la final cantará Don Carlo y Trovatore... de ahí el error) Gal James, soprano, "Io son l'umile ancella" y "Das war so gut", la primera ligeramente calante, pero el Strauss ha sido de infarto! Que belleza! ni escrito para ella!!. Y para terminar, puesto que nada más llamó mi atención (exceptuando algún otro concursante de corea, pero son tantísimos que pierdo la noción de la realidad) como decía, tenor, Francisco Corujo, además amigo y paisano de ADeA, por lo que pude comprobar al escucharles hablar. Linea de canto elegante, de tenor a la antigua, incluso físicamente, su fraseo y su técnica es como sacada de la primera mitad del siglo XX. Siendo ligeeeramente engoladito y nasal, nada molesto, hizo un buen "M'apparì" y un muy elegante "Ah, la paterna mano". Interesante.

Espero que mañana alguno de vosotros pueda asistir, ya que para mí es imposible por cuestiones laborales, jeje... y no me gustaría que las crónicas quedasen a medias. Suerte y mucha mierda a tod@s nuevamente!

_________________
¿Que culpa tengo yo de ser siempre el malo de la ópera?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 23:28 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Suerte a Adea...y a los demás resignación. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2007 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
@lm@viv@ escribió:
Suerte a Adea...y a los demás resignación. :P


JAJJAAJAJAJ me encantó :D



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2007 1:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El malo de la ópera escribió:

[...]
como decía, tenor, Francisco Corujo, además amigo y paisano de ADeA, por lo que pude comprobar al escucharles hablar. Linea de canto elegante, de tenor a la antigua, incluso físicamente, su fraseo y su técnica es como sacada de la primera mitad del siglo XX. Siendo ligeeeramente engoladito y nasal, nada molesto, hizo un buen "M'apparì" y un muy elegante "Ah, la paterna mano". Interesante.

Espero que mañana alguno de vosotros pueda asistir, ya que para mí es imposible por cuestiones laborales, jeje... y no me gustaría que las crónicas quedasen a medias. Suerte y mucha mierda a tod@s nuevamente!



¡Qué alegría volvar a saber de 'Pancho'! (Por cierto, torpe que soy, acabo de descubrir que Adea es canario... seguro que lo he visto en algún recital y yo sin darme cuenta :cry: )

De Francisco Corujo poco puedo hablar porque no seré nada imparcial. Creo que será, en poco tiempo, un Werther 'de los de antes', un buen Romeo y sobre todo, un intérprete que vive y dice mucho sobre el escenario.

Tanto canario por el mundo de la lírica... a ver si se dan cuenta en los festivales de las islas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2007 10:42 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Il Frate escribió:
Tanto canario por el mundo de la lírica... a ver si se dan cuenta en los festivales de las islas


O a ver si te animas tú, Frate... :lol:

Queremos grabaciones de AdeA, verdad? Alguien puede hacer "algo"? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2007 13:13 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Il Frate escribió:
[...]¡Qué alegría volvar a saber de 'Pancho'! (Por cierto, torpe que soy, acabo de descubrir que Adea es canario... seguro que lo he visto en algún recital y yo sin darme cuenta :cry: )

De Francisco Corujo poco puedo hablar porque no seré nada imparcial. Creo que será, en poco tiempo, un Werther 'de los de antes', un buen Romeo y sobre todo, un intérprete que vive y dice mucho sobre el escenario.

Tanto canario por el mundo de la lírica... a ver si se dan cuenta en los festivales de las islas


Pues Sí, soy canario, de Las Palmas, casi casi como Pancho! Y estoy completamente de acuerdo contigo en lo del "Werhter de los de antes", y en que es un artistazo!
Por otra parte, lo de los festivales de las islas, ya se sabe que uno nunca suele ser profeta en su tierra, vease en los últimos años el ejemplo de Nancy Herrera. En cualquier caso, tanto yo como el Sr. Corujo, creo que estaríamos encantados de ir por las ínsulas y que no fuese de vacaciones :twisted:

Y de nuevo GRACIASSSS a tod@s!!!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Última edición por ADeA el 18 Ene 2007 21:13, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 1:01 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2004 6:56
Mensajes: 130
Ubicación: Si me encontrais, decidmelo.
:cry: vaya timo!

En fin antes de nada, lo siento muchísimo ADeA, Monika Liiv, Christina Dietzsch y todos aquellos en los que me he fijado favorablemente y no han pasado, porque la verdad, tras conocer el veredicto del jurado, no entiendo como hay aún cantantes buenos que se presentan a este tipo de concursos, porque es lamentable. Por otra parte felicidades a Francisco Corujo, que sí estará en la final y es la única baza que me queda de cuantos me pudieron gustar... estaré allí escuchando!

ADeA no se si hablarás con el jurado, pero te lo recomiendo, y que te digan y expliquen cosas... Suerte chico!

_________________
¿Que culpa tengo yo de ser siempre el malo de la ópera?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 1:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¡Vaya! Lo siento mucho, compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 8:32 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Il Frate escribió:
¡Qué alegría volvar a saber de 'Pancho'!

:-k ¡¿Pancho?!Imagen...luego Frate=Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2007 23:45 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
En fin... tras hablar con el jurado me he quedado igual... :shock:

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 0:16 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
lo siento muchisimo, adea, solo espero q el haber participado te ayude a conseguir nuevos y buenos contratos. a veces ocurre q, sin ganar, te oyo la persona q te tenia q oir en el momento q te tenia q oir, y se te abren las puertas... esperemos q sea ese tu caso.

un abrazo, suerte y fortaleza para el futuro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 5:02 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
bayista escribió:
lo siento muchisimo, adea, solo espero q el haber participado te ayude a conseguir nuevos y buenos contratos. a veces ocurre q, sin ganar, te oyo la persona q te tenia q oir en el momento q te tenia q oir, y se te abren las puertas... esperemos q sea ese tu caso.

un abrazo, suerte y fortaleza para el futuro!


GRACIAS!!! (y he tenido esa suerte justo antes del concurso, jeje)

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 11:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
ADeA escribió:
(y he tenido esa suerte justo antes del concurso, jeje)


Estupendo! Mucha suerte con eso!!! :lol:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2007 17:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
por los comentarios que he escuchado (y no digo más por discreción), UN ROBO mal justificado :evil:


tranquilo, que todos sabemos lo que es eso...... GRANDES ÉXITOS ! :wink:


y brindo porque nos crucemos en algún escenario, pronto :cheers:


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com