Fecha actual 04 May 2024 2:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bros
NotaPublicado: 29 Jun 2004 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Riccardo escribió:
Hombre, mira que ponerse asi con Bros!!

"José Bros es uno de esos cantantes que se ponen de puntillas para dar las notas agudas. Cuando canta, su garganta está tan tensa como su espalda y los sonidos tan crispados como sus hombros. En estas condiciones no se puede hacer bel canto, no hay colocación, la emisión es deficiente, la articulación crispada y el sonido sucio. Sinceramente no entiendo la admiración que dicen profesarle algunos críticos madrileños."

Articulacion crispada en uno de los pocos cantantes a los que se les entiende todo? Sonido sucio? No hay colocacion?
Este critico es un mamarracho y un salvaje.
Sin mas comentarios,

PV




Citar:
Vuelve la Brosfobia, la cagamos...

Cada año que pasa, Bros va a más, afianza los agudos, que ya suelta llenos y resonantes, y este caballero no se le ocurre otra cosa para decir que se pone de puntillas... Lo que no entiendo yo es la tirria que parecen tenerle algunos críticos. Anotamos en la lista negra a Xoán M.Carreira
.

Bah! Este debe haber comprado acciones de la Decca y cree que esta es una forma de acreditar a "Manrico Boccelli".

En fin, otro a añadir a la lista de los que duermen mal y ****** peor.

PD: Digo esto sin haber escuchado a Bros que realmente pudo estar mal, no lo sé. Pero lo que está claro que la crítica hacia Bros no pretende ser "puntual" y esto me fastidia.

Anim Josep!!! y suerte que tendrán algunos en ¿diciembre? con su Gennaro.

Un saludo

PD. Una curiosidad que no viene al caso ¿sabéis quien fue Gustavo/Riccardo en el Ballo de Bieito? el nombre empieza por W***** y el apellido por F******* (y es parecido a FRACASO): juajuajua ¿y nostros metiéndonos con el "insigne" director????????. Supongo que esto me ha venido a la cabeza al recordar que Ana M.Sánchez también uvo que lidiar con aquel baile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Bros en Ildegonda estuvo sensacional no estoy de acuerdo con ese crítico

Saludos


Última edición por Le Gouverneur el 30 Jun 2004 7:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2004 4:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
A veces parece que le cogen "ojeriza" a un intérprete y van a por él sin tener en cuenta el resultado de la función (jejeje, me recuerdan a mí con Cura :twisted: )

Por cierto, otra marca en la lista de buenos trabajos de Carlos Alvarez... y ya van... (¡Ay! ¿Para cuándo Alvarez en Tenerife?)

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com