Fecha actual 24 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: maestranza 2004-2005
NotaPublicado: 16 Jun 2004 23:51 
Precedido por su fama

ya se sabe la programacion 2004-2005 (vias no oficiales)

onegin con cristina gallardo domas

madama butterfly con daniela dessi

simon boccanegra con elisabet matos

l'incoronazione di poppea

si si si, se que esto ya lo dije, pero ahora viene lo fuerte del tema:

EL AYUNTAMIENTO PROHIBE AL TEATRO MAESTRANZA PROGRAMAR OPERAS AMBIENTADAS EN SEVILLA PARA NO ECLIPSAR ASI EL FESTIVAL DE VERANO "opera on original sites"

como lo oyen, el teatro ha tenido que suspender asi el espectaculo previsto para la apertura de la temporada sevillana 2004-2005, DON GIOVANNI, protagonizado por el varitono malagueño Carlos Alvarez

y la cosa no acaba ahi... TAMBIEN HAN CANCELADO EL ESPECTACULO DE CIERRE DE TEMPORADA: "IL BARBIERE DI SIVIGLIA" con Carlos Alvarez, Jeniffer Larmore, Carlos Chausson e Ismel Jordi...

es decir, que en la temporada 2003-2004 nos recortan un titulo para organizar esto, Y NOS LO JODEN DE MALA MANERA!

MALDITOS IMBECILES INCOMPETENTES DEL AYUNTAMIENTO! MAL RAYO OS PARTA! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

como compensacion, el teatro maestranza ofrecera, en junio de 2005, PARSIFAL, produccion del teatro de la opera de berlin con Daniel Baremboim y su elenco (si en madrid no los quieren...)

pero..............ES Q NO SABEN LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el "festival de verano" con "operas on original sites" sera posiblemente cancelado a partir de 2005 por falta de asistentes... y es q los precios son desorbitados y sevilla, en agosto-septiembre, no es un buen destino turistico para ver operas...

eccolo, MARAVILLOSO PANORAMA EL SEVILLANO, EH? despues nos quejaremos de no avanzar....

aqui teneis el porqué de este recorte de titulos en la temporada...

Asunto: estooooo
NotaPublicado: 17 Jun 2004 0:05 
Precedido por su fama

bartiono con B, perdonen, cosas del QWERTY y los nervios! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 1:39 
Theatrum Psychotechnicum

Sevilla esta a nivel de los teatros italianos... que poca seriedad ,je je je!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 2:05 
Div@
Div@

Y yo que pensaba que eran cosas del 3º mundo (o sea, aquí) ...
¿Y qué era eso de los original sites?
Baci,
Maddalena

Asunto: original sites
NotaPublicado: 17 Jun 2004 10:05 
Mozartiana

creo que se trata de "esa" carmen, verdad Bayi?

Existe una compañía que se dedica amontar grandes producciones (las llaman operísticas pero de eso podríamos discutir) en los escenarios originales en los que transcurre la historia.
ya montaron una Aida en Egipto y ahora iban a por una Carmen en Sevilla.
los precios son realmente mosntruosos. la calidad la pongo más que en duda. Creo que se trata de una especie de marathon por Sevilla durante toda la noche, ahora maestranza, ahora parque Mº Luisa, ahora cenar... toda la noche corriendo de aquí para allá

algo así...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:07 
Mulero (arrieritos somos...)

Menuda mamonada, sinceramente. Hay que ser borrego. Menudo Barbero...

Asunto: Parsifal
NotaPublicado: 17 Jun 2004 11:21 
Div@
Div@

Pues dentro de la estupidez dominante en Sevilla entre los gestores del Teatro de la Maestranza, tengo que decir con los dientes muy largos que ese "Parsifal" me está llamando a gritos.

Además, así conocería Sevilla.

Asunto: Maestranza 2004-2005
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:20 
Comprimario
Comprimario

En Madrid concretamente en Alcalá ya se hizo esta experiencia con el Tenorio de Zorrilla y según noticias era bastante angustioso el ir de un lado a otro,y además con el handicap de que te desconcentras de lo que estás viendo.¿Cuales son esos precios escandalosos de la Carmen?.-¿Sabeis algo más del Oneguin del Maestranza?El barítono,director etc. ¿Es muy difícil reservar entradas desde otro punto que no sea Sevilla? lo digo porqué hay teatros más asequibles que otros

Asunto: bayista
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:39 
Precedido por su fama

veamos...

por partes:

1.- festival de verano_opera on the original sites.- compañia americana dedicada a montar operas en escenarios naturales que ya monto aida en el cairo y turandot en beiji (se llama asi???), grabada en cd y dvd cn frittoli entre los cantantes.

aqui pretenden montar "carmen" con unos cantantes MUY buenos, gheorghiu, borodina, graves, frittoli, rossi giordano, schicoff, raimondi, giordano... en la plaza de españa, parque de mº luisa y plaza de la real maestranza. precios DE COÑA PURA!

mas informacion: www.carmeninsevilla.com

(lo se, caro o.a., es por informar nada mas, juro solemnemente ante inki no llevarme comision de esa web, pero es q asi me ahorro la transcripcion, jijiji)

supuestamente en el 2005 pretendian montar FIDELIO en italica, y en el 2006 DON GIOVANNI (de ahi a que cancelaran lo del maestranza...) pero el poco exito de esta carmen CONDENADAMENTE CARA! posiblemente favorecera la desaparicion del festival, o lo q es lo mismo, nos quedamos sin GIOVANNI ni en el maestranza ni en la hosperia del laurel...

2.- lo del barbero, de veras, NO M LO EXPLICO! siiiiiii, el parsifal mola (ya veremos si se monta o no... :roll: ) pero ES PREMIO DE CONSOLACION! YO PREFERIRIA EL BARBIERE, Y MAS ESE! coñe!

3.- ni idea de los cantantes ni del director de onegin... lo siento mucho, ya les informare si me entero....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 18:44 
Segundo atril
Segundo atril

Tengo en mi poder una tríptico con la oferta para ir al I Festival Internacional de Música de Sevilla, del 2 al 12 de septiembre.
Ahí va eso:

:shock: Hotel de 3 estrellas
1 noche + entrada a la ópera Carmen (no especifican dónde)
al super-económico, tirado, reducido, increible, vaya: que me lo quitan de las manos... de:

tachiín!!!!

439 euros.

:aplauso: Señores: seamos serios!!

Esto sí que son precios populares, lo demás son zarandajas!
Así se fomenta la ópera, qué narices!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 20:55 
Div@
Div@

lo que no aclara es que la ubicación de la entrada de la carmen es en Cambriils........... :roll:
jajajajajajjajjajaajajajajajaa

beshos

simon :smoking:

Asunto: Que se metan esa "Carmen" por donde...
NotaPublicado: 17 Jun 2004 21:08 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Por mí se pueden meter esa Carmen por donde les quepa. La ópera EN EL TEATRO. Es una pena, soy una asidua al Maestranza porque, sinceramente, creo que ha marcado una diferencia con el resto de España en traer buenos cantantes y buenas producciones. ¡Espero que no se pierda! ¡ CUCHA! ¡VUELVE!, ¿no era así como se llamaba el que contrataba?... ¡síguenos informando, bayista! ¡Viva Sevilla!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 21:36 
Div@
Div@

Citar:
Por mí se pueden meter esa Carmen por donde les quepa. La ópera EN EL TEATRO.

bueno..... :roll: hay definiciones más o menos amplias del término "teatro"....... :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2004 23:52 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

OH SEÑOR , HAZ QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA , QUE NOS VENDAN UN TEATRO Y VERÁS LA QUE MONTAMOS CON LA PEÑA DEL FORO

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2004 1:59 
Div@
Div@

Mario estaría muy bien que se intentase alguna función con la gente del foro. Cantantes y Directores de escena ya tenemos, y entusiasmo a los demás para ayudar a cualquier tarea no nos va a faltar. Yo puedo ayudar en administración, figurante o acomodador, mientras no me pongais a cantar la pira cualquier cosa.

Martti el Parsifal de Sevilla me imagino que será el espacial de Kupfer. Yo lo ví cuando dirigió las 10 óperas seguidas de Wagner y merece mucho la pena. Después de su fabuloso Tristán creo que es de los mejores Wagner de Barenboim. Si el reparto promete yo también intentaré ir y nos vamos de tapeo por Sevilla.

Saludos

Última edición por Le Gouverneur el 18 Jun 2004 2:53, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]