Simon Boccanegra escribió:
Caminante escribió:
Me pido la palabras:
- "Giannina Ramos collection"
Saludos
PD: El Jefe cerró el hilo pero como debe estar de fin de semana me tomo la libertad de recordar a "nuestro mito viviente".
no creas, eh ? aparentemente, es
cuestión de que se case con un multimillonario griego, y en 30 años vamos a estar todos admirando sus grabaciónes (salvo un par de iluminados) ajajajajaajajaajajajajajjajaja
beshos
simon

pd: gouver, kraus debió casarse también con un millonario griego.... así yo no tendría nada que decir

Un poco sarcástico no?....

Está visto que la mejor forma para no discutir contigo es no hablar de la Callas. Pero querido amigo, eso ha sido así siempre desde que las dos existían y presiento... que siempre será así. Los años han pasado, pero años!.... y aquí seguimos con la eterna lucha. A mí me parece que Walter y Minerva han hecho muy buena exposición del tema, pero cada vez que alguien escribe en contra de ella... tú a poner sonrisas y sonrisas... Supongo que sería diferente si las opiniones estuviesen a favor, entonces estarías encantado y seriamos serios, pero Simón... que tampoco es para tanto hombre, la Callas está ahí y sus disco también. Podremos seguir oyendo a la Callas y a la Tebaldi, junto con .............(aquí podría poner muchos nombres, pero que cada uno imagine los que quiera que esten)........En fin, pasarán mil años más y apuesto que el tema seguirá. Y no hace falta estar iluminado para oirla, si a tí te gusta, pues escúchala cuanto quieras y a los que no, pues no la oiremos y eso sin que nos iluminen
Pero... porqué nunca después... hubo tanta disputa entre dos cantantes?, Porqué el tema de una u otra, siempre es con Callas y Tebaldi?... pues está muy claro... el problema es que cada uno lo ve de distinta forma...
Y como paréntesis... vuelvo a poner lo que parece, pero no és... porque hay que reconocer que las dos eran un poquito falsas...
P.D. Este post es con respecto a tu comentario de sarcasmo, pero como el tema viene que ni pintado para el hilo de la Callas... pues allí lo pongo también. Pero sin aludir a tu sarcasmo de aquí... Venga Simón, buen rollo.