Fecha actual 03 May 2024 23:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 15:12 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
La mejor crítica es el aplauso del público

Orgasmo de Rotterdamm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2004 18:56 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
mariodelmonaco escribió:
Si inkisidor , javier franco es el conte di luna que vimos en mi casa del trovatore de camerino , el clon de Zancanaro.


el guapito?

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: De las olvidadas
NotaPublicado: 12 Jun 2004 11:29 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
Sí, hay determinados críticos que se encariñan por alguna soprano y no la sueltan; Podemos estar tranquilos con Mariola que tiene caudal de sobra. El problema es cuando se apoya (e incluso se asesora!) a otras sin tanto material... Por no hablar de ciertos romances que exceden el rigor que estimo es deseable para este foro juajuajua
En cuanto a las dos desaparecidas, Ana Rodrigo hace bastante que no canta, sus compañeros han conseguido darle un puesto en la escuela de canto de Madrid para que pueda ganarse la vida como docente. Lo último que le escuhé fue el Secreto de Susanna, ya muy recortada, el timbre áfono... daban ganas de llorar de la pena: la que fue gran gran promesa de nuestra lírica. En cuanto a María José Montiel, sigue manteniendo alguno de sus poderosos contactos que la han encumbrado, pero casi solo hace recitales (que por cierto, me han dicho que no hace nada mal) pues es una chica musical y con un timbre de cierta belleza; su talón de Aquiles han sido siempre los agudos, que no resolvió en Viena ni aquí, donde ya se ha pasado a la cuerda de mezzo. La última vez que la vi, también de vergüenza ajena fue en la función de fin de año del Real cantando la habanera de Carmen, estaba tan calante que la música parecía bitonal, pasamos todos un muy mal rato... bueno, menos los críticos y su marido
PS
Y qué decir de otras grandes desaparecidas? Teresa Verdera, que solo canta bodas! Inmaculada Egido, que se ha pasado a mezzo y canta en un coro... y hablamos de gente que inauguro el Teatro Real...

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2004 11:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
que triste................
yo guardo el recuerdo de una chica, que incluso llegó a ser..... no digo amiga, pero una muy querida compañera de trabajo......... que cantó Gilda el primer año que yo vine a vivir a bs.as....... (yo trabajé en esa producción, no dirigí pero trabajé....), y bastane bien lo cantó......... y cuatro años después cantó el aria de Amelia de Simon Boccanegra de forma...................... triste................................... :cry: es un bajón... realmente un bajón......

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡vaya lengua!
NotaPublicado: 12 Jun 2004 17:55 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Mar 2004 13:58
Mensajes: 32
¡Joder, Nivian!. No te cortas ni un pelo. Pareces mujer y cantante de coro profesional.

_________________
Gran admiradora de los cantantes españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡vaya lengua!
NotaPublicado: 13 Jun 2004 14:32 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
Adela escribió:
Pareces mujer y cantante de coro profesional.


¡ Brava, Adela, Jajajaja me ha encantado !

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Premio a Mariola.
NotaPublicado: 14 Jun 2004 21:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Me dejais todos ANONADADA, como dominaís el medio.
Aplaudo a Mariola Cantarero. Me conquistó su voz y su interpretación.
Es feliz en el escenario y eso llega.
Ante tanta sapiencia, casi no me atrevo a opinar...
Maria Rey-Yoly, también me impresionó en La Dama de Picas, mejor dicho, fué la que mas me gustó de todo el elenco. Mi ignorancia...la compenso con sensaciones y... aveces, resulta que coincido con los entendidos, ejemplo Mariola y Maria. No falla, lo que de verdad es bueno se deja sentir. :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mariola en "Francisquita"
NotaPublicado: 24 Jun 2004 1:46 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Mar 2004 13:58
Mensajes: 32
¿Alguien ha oido por R.N.E., hoy día 23 de Junio "Doña Francisquita" desde el Teatro de la Zarzuela?. ¿qué os ha parecido vocalmente en este rol Mariola?. He oido cosas rarísimas en la zona media-alta de su voz hasta ahora para mí desconocidas. Me gustaría oir alguna opinión. Es una cantante extraordinaria a la que admiro mucho.

_________________
Gran admiradora de los cantantes españoles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com