Fecha actual 27 Abr 2024 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004 21:51 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Le Gouverneur escribió:
Ahora entra en escena el Gran Inquisidor. Tengo toda la piel de carne de gallina.

Y pensar que he quedado con él para tomar unos vinitos en la Coruña. Me da hasta miedo.

Saludos


[-X [-X [-X [-X [-X [-X

este de la radio da un miedo infernal (gracias mdm por el link), pero nuestro Inqui es muy majote :D , ya verás.

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004 22:11 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
OÑO!!!

esto parece el carrusel deportivo !!

Goooooooooool de posa en las gaunas!! Adelante gaspar rosety , marcóoooooooo il re , o marcooooooo don carloooooo.
ojo al datoooooo que llega la del parche y le saca la roja a corelli !!!!!
No me extraña si no se le entiende nadaaaaa.....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004 22:55 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Me alegra que hayáis escuchado tantos este Don Carlo, porque es uno de mis favoritos.

¿Qué me decís de esa arrogancia que le pone Corelli en Atocha delante de su padre? ¿Y esos agudos insolentes en el dúo con Posa? ¿Y ese ladrado "Il re" que le espeta Talvela a Ghiaurov, que parece talmente que se está arremangando y le va a soltar un baculazo en medio del tiesto?

Le Gouverneur, ¿lo pongo en la lista? :D

Fantine, no arruines mi reputación :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2004 23:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
Si si que no falte, pero tenemos que aclararnos en los intercambios, para que no nos regalemos lo mismo, tipo hermanos Marx yo te doy un salchichon y tu me das otro salchichon #-o

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2004 1:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
WOW

in cre í ble...........

dio la casualidad que apenas empezada la ópera (primeros compases, no más) dos amigos me preguntaron en qué andaba (por chat), y les pasé el link.............. y empezaron a escuchar, mientras yo les explicaba por chat (de manera que no era uno hablando, que molesta y tapa la música) , se coparon....... así que además de escuchar, estuve tipeando TODA LA ÓPERA al ritmo que pasaba el texto (texto y explicaciones)......
DIOS, NO DOY MAS, siento que hubiera cantado la ópera.......
ahora..... QUE BONITO ! que bonito leerles la sorpresa cuando eboli se dice amante del rey, las caras de =| cuando rodrigo le empieza a hablar de muerte a carlos, las =........( con la despedida de carlos y elisabetta y finalmente, las caras de poker con el final (que termina sin las intervenciones de Carlos V y sin el si natural de elisabetta :shock: ahí fui yo el sorprendido ! :shock: )

ahora, VERSIÓN ESPECTACULAR..................
a mi gusto, LOS MEJORES LEJOS, ghiaurov y verret.... el en plenitud de condiciones (o disimulándolo muy bien, si no), y exrpesivo como POQUIÍSIMOS (uno o dos mas, no más, a ese nivel..... uno o dos más... y christoff está en esa lista...) .......... y ella....... DIOS, ESA ES la voz de éboli !!!!! centro, graves, agudos, los si naturales de o don fatale, si, es verdad, pero también el cuarteto (la perdei, la perdei, o rimorso fatal...) , el terceto (todos los grupetos debajo de la linea de esos dos bestias con caños por voces.... ) MA RA VI LLO SA.

corelli no siempre está haciendo música, y es una pena....... porque CUANDO HACE MUSICA, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, lo que es esa voz..... la soprano también, una voz de oro, aunque por momentos se ve que ya no estaba en sus mejores días.......... le cuesta mantener la afinacion.......... pero no hay 10 voces como esa en el mundo HOY, NI BUSCADAS CON LUPA......... el barítono, POR DIOS, QUIEN ERA?! los primeros 10 minutos lo quise matar..................... en la última escena LO HUBIERA QUERIDO ADOPTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO CANNNNTA !!!! ........

SÉ que me voy a hechar a la mitad de los que lo escucharon encima... pero el que menos me gustó fue Talvela............ lo he escuchado poco, reconozco, o sea, en pocas cosas, pero siempre me pareció un cantante de GRAN nivel (sus arias de Sarastro son IM PRE SIO NAN TES, no le he oído el rol completo, pero WOW)............ pero acá me pareció que el rol está DEMASIADO bien escrito para hablarlo...... o declamarlo..... una pena... porque tenía MUCHAS espectativas en él......... :(


igual, eso por ponerse putamente crítico, porque la verdad que eso es lo que uno pensaba entre acto y acto, en ese segundo que habiá de silencio (porque la puta, la obra completa y in un descanso........ :roll: 20 segundos antes del despacho de felipe..... :roll: )... durante la función LA PASÉ DE PIPA como dicen uds. ! :D :D :D :D :rolling:

de hecho, hace una hora que tendria que haberme ido a trabajar, y no podía dejar de escucharla hasta el final (además de que mis amigos me mataban jaajajajjaajaja) vamos de apoquito sembrando semililtas... y creando nuevos monstruos :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2004 2:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Los míos piensan que estoy loco... y los del ciber ni les cuento (después de verme aplaudir el "Va, Pensiero" supongo que ya están acostumbrados) :lol:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No es por dar envidia....
NotaPublicado: 08 Jun 2004 10:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Pero ayer vi esta versión en la FNAC.......y me la compré antes de que alguien me la birlara. Mas de uno la tendrá, pero para el que no la tenga, insisto : No es por dar envidia :^o

Saludos.

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com