Vaya lo curioso es que lo tremebundo sea que se decapite a Mahoma pero que lo haga a Buda y a Jesus es algo dentro de lo normal.
Mozard, hmmm, hmmm, como decirlo, hmmm, hmmm...te has pasado tres pueblos y has llegado al quinto. Yo estoy de acuerdo que se cancele, pero no por la falta de respeto al pacifico pueblo musulman que cada vez que puede quiere eliminar a occidente. Estoy de acuerdo porque se falta el respeto a 3 o 4 religiones. La tristeza es que nos centremos en Mahoma y demos por normal que se decapite a Jesucristo...como si no tuvo bastante con su calvario.
No se trata de vivir con miedo, hemos de ser libres, pues la libertad y la justicia son los pilares ( o deberian ser los pilares) de occidente; pero tampoco se puede consentir el insulto facil y la ofensa. Aquí hay muchos juristas y saben, como yo, que los derechos no todos son absolutos y que la libertad de expresión tiene límites.
El mundo dice esto al respecto de esta noticia
Citar:
En la puesta en escena de Hans Neuenfels, el rey Idomeneo presenta las cabezas decapitadas de Poseidón, Jesucristo, Buda y Mahoma y las coloca en cuatro sillas. La ópera, estrenada en 1781, trata sobre la oposición de las personas a las ofrendas para los dioses.
aqui dejo el link:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/27/internacional/1159345592.html