Fecha actual 05 May 2024 3:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: para simon
NotaPublicado: 23 May 2004 18:10 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
amigalectora escribió:
Y como podréis comprobar somos muchos los pobres ignorantes a los que "apabulláis" con vuestra docta sabiduría, que no nos creemos dignos de hacer comentario alguno pues no os llegamos a la suela del zapato, aún ésta nos queda muy lejos.


Querida amigalectora:

Soy el menos indicado para hablar del tema , porqué nunca , que yo recuerde , he entrado en el topic que mencionais , pero debo decirte que me parece tu respuesta un poco desproporcionada , en cuanto el ponedor del tópic , solo anima a los lectores habituales a participar escribiendo también en el mismo foro. Todos somos aficionados y amantes pasionales de la ópera , y los que son profesionales de alguna parcela de ella , también discuten y polemizan sobre terrenos que no son el suyo. Los que estamos "enganchados" a este foro os necesitamos mucho , y no solo para leer lo que nosotros escribimos , que al fin y al cabo , solo son opinones subjetivas. como dijo un día INKI en una de sus brillantes frases , la verdad está en los libros , aquí estamos para hablar de gustos personales y de pasiones ( o algo así).

Venga ánimo , y como decimos en mi tierra:

Com més serem , mes riurem!
( Cuantos más seamos , más nos reiremos)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 19:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
amigalectora escribió:
Y como podréis comprobar somos muchos los pobres ignorantes a los que "apabulláis" con vuestra docta sabiduría, que no nos creemos dignos de hacer comentario alguno pues no os llegamos a la suela del zapato, aún ésta nos queda muy lejos.





caramba........... no será mucho....... :oops: yo solo pedí un mp3...... :roll:


pero bue.........

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 21:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
A todos los habituales "lectores" no "escritores" (y digo escritores en lugar de participantes porque leer es también mi actividad principal en el foro):

Creo que en el fondo habéis entendido el hilo iniciado por Amfortas porque no sería la primera vez que se nos cue

lan "orcos". Puestos a pedir, y quizás a abusar de vuestra comprensión, sólo deciros que todas las opiniones son bienvenidas y el tema de los conocimientos, si fuera por conocimientos.... un servidor quizás no osaría ni conectarse al foro para leer. Por lo tanto, menos excusas con el tiempo (lleva más tiempo leer que escribir) y los conocimientos y..... ¡a escribir!.


Un saludo a todos.

PD: Según como vaya hoy el tema que empieza ahora a lo mejor desaparezco del foro una temporadita. Espanyol forever en primera(esto sí que es pedante y no participar del foro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
agregar a lo que dijo el caminante, solo que si no se animan a participar escribiendo con la opinión, muchas veces las preguntas también generan mucho debate y abren puntos interesantes :D
yo varias veces he preguntado a los que saben sobre wagner cosas puntuales de las obras de él, y se han generado debates muy copados sobre el estilo y la interpretación de su obra, por citar un ejemplo.....

a veces en los puntos más simples, podemos encontrar que cada uno tiene un punto de vista distinto, y en el intercambio de ese punto de vista, está una de las riquezas del foro :wink: (si es que no la mayor)

ANÍMENSE :D van a ver que después ya es adictivo, va solito jajaajaja :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2004 23:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Caminante escribió:
PD: Según como vaya hoy el tema que empieza ahora a lo mejor desaparezco del foro una temporadita. Espanyol forever en primera(esto sí que es pedante y no participar del foro).


Venga , venga , ENHORABUENA a los pericos :evil: (solo a los amigos). :lol:

Espero que no hayas hecho una promesa del tipo "si nos salvamos , quemo todos los discos de Bergonzi" :wink: o algo así :D :D :D

Me he alegrado mucho por ti , de corazón te lo digo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Para los apabuyados
NotaPublicado: 24 May 2004 14:40 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Esto va para todos los que aquí habeís escrito que no escribís porque los que lo hacemos habitualmente "sabemos más" y para los que leeís y ni siquiera os atreveis a escribir eso:
Aquí el que menos sabe es el menda: muchos de mis estimados compañeros foreros escritores también me apabuyan, pero desde el primer día que entré en este foro (hará unos 6 meses) no he parado de escribir en todos los temas que he podido. Mi opinión no siempre será la más adecuada, la más docta, pero me importa un bledo, sinceramente: aquí todos venimos a participar, y este es un sitio democrático en el que la opiníón de TODOS TODOS TODOS vale lo mismo (la mía incluida).
Espero que esas vergüenzas se os vayan y a parrir de ahora se os vea más por aquí:ÁNIMO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2004 0:14 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 18:15
Mensajes: 118
He escuchado a la susodicha en Viena y en España.
Excepto su fa sobreagudo, no me interesa nada.
Ni una línea más de publicidad.

_________________
...je suis heureuse, mais je suis triste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2004 9:16 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
El Gran Inquisidor lamenta sincera y profundamente que los foreros que participaban en este hilo no se hayan animado a unirse al resto. Había mucha pasión en ellos. Y eso siempre es bueno.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com