pues.... en su momento (pre-burra, claro

), podían llegar a ser un promedio de dos o tres al mes (eso duró varios años)... pero en general eso significaba viajar a buenos aires (en mendoza no había casas especializadas.... bah, había una....

... y era más barato pagar el pasaje en avión a buenos aires....

- y de paso ver ópera en el colón

- ), y comprar de a siete u ocho óperas juntas
Desde hace unos años (dos o tres) DIOS SALVE A LA BURRA....
Mi economía se ha visto ENNNNORMEMENTE saneada

.... y mis otros intereses han podido ser atendidos generosamente
soy como ADeA en cuanto a lo compulsivo.... mi mula SIEMPRE está trayendo cosas

.... y el dcplusplus también (aunque desde que puse la red en casa la tengo más complciada, tengo que agarrarle la vuelta todavía

)... y bajo, bajo, bajo, bajo, y cuando voy pudiendo voy escuchando...... el rígido es el límite

(y cuando se acerca uno al límite, entonces se pasa a dvd de seguridad, se copia a cd, y se borra del rígido, para seguir no teniendo límite

)
Pero claro... así como el que deja de beber comienza a fumar, y el que deja de fumar comienza a comer.... yo también cambié mi ansiedad de consumo... no la aplaqué, la cambié de rubro: libros y ropa

(más libros que ropa.. o en todo caso, la ropa es algo más reciente

)...
Tengo una lista de por lo menos 8 o 9 libros "a leer"... (y el foro en ese sentido TAMPOCO AYUDA

).... y estoy hace un mes evitando las librerías porque es compulsivo: compro. Hace años (tenía 16), vi un libro, dije "todavía no....." volví a los cuatro o cinco meses.... no estaba... tardé años en conseguirlo.... la vendedora de la librería, sabiamente, me dijo: "no dejes para mañana, lo que puedas comprar hoy"
ese ha sido mi credo desde entonces...... claro.... el "poder" comprar se ha estirado un poquito con las tarjetas de crédito.... y es un terrible mal... porque como dicen " a fin de mes, la tarjeta de crédito NO SE PAGA con la tarjeta de crédito"
beshos
simon