Miguel Angel escribió:
¡Hola, Mario!.. Me llamo Miguel, y vivo en el Edo. de Chiapas... No sé si seas de México, pero mi comentario es que deseo ir a ver la obra de Rigoletto, sin embargo, por lo que he escuchado en los noticieros, hay una proliferación de bandas delictivas... Y nunca he ido a México, por tanto, que os me recomienda... Si llegará sólo serían 2 días, exclusivamente para la obra... y el detalle es que no conosco a nadie y eso parece ser, un problema.
Bueno hombre, no es problema por que todo esta correctamente señalizao aqui en la ciudad, sin embargo, os recomiendo que vengas un poquitín más de tiempo, por que si como me dices no conoces la ciudad, 2 días serían pocos para conocer por lo menos los sitios más tradicionales; como mencionas, no no soy mexicano, pero vivo en el DF, soy de España joer!, pero pues ya tengo tiempo de vivir aquí y además la había visitao en varias ocasiones. Os invito a que realices la compra de los boletos por Ticketmaster y, si es problema el que no sepas llegar, pide un taxi! jajajaja, podríamos quedar en vernos para ir al evento, mi mail aparece aqui en la página, y os recomiendo también que veas los planes de hospedaje en la ciudad ya que muchos hoteles regalan la tercera noche, es un gusto conoceros.