Fecha actual 14 May 2024 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fantine está triste
NotaPublicado: 13 May 2004 17:53 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
sí, queridos y queridas forautas, toy muy triste.

Y es porque hoy me acaban de comunicar que a finales del mes de junio me echan del trabajo.

ya ves Bayista cómo estaban las cosas...cuándo yo te decía que no iba bien.....

bueno, supongo que debo poner buena cara al mal viento que ahora sopla y animarme. Todos dicen que encontraré pronto otro trabajo.
Me gustaría creerles. Pero tengo miedo de que vayan pasando los meses y no me salga nada y yo me vaya desanimando.
Nunca he estado en una situación como esta...
veremos cómo hago para salirme de ella....

bss de la hoy nada alegre Fantine a todos

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Ánimo Fantine, ya sabes que:

"a little fall of rain
can´t hardly hurt you now..."

... ay no, que esa se la cantaban a Eponine... De verdad que no te agobies mucho, yo pasé por una situación igual y al final con un poco de esfuerzo todo se resuelve...

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
fantine......... amore mío..................... :cry:

no me se ponga triste............ coraggio !
yo con mis amigos, cuando pasan cosas así, suelo decirles: me niego a creer que la vida está en contra de uno............ cuando pasan estas cosas, que en su momento parecen fatales... siempre SIEMPRE es para mejor.... con el tiempo, uno lo nota......
sea porque consigas otro trabajo mejor, sea porque te sirva para aprender algo más, sea por lo que sea, estoy seguro que con el tiempo, vas a notar que no fue algo tan malo, o al menos, que acarreó un montón de cosas buenas :wink:

FUERZA, Y QUE NO DECAIGA !!!! :D
siempre que llovió paró :wink: (y para el caso, acá tenés un montón de paraguas, para que uses, mientras llueve :cheers: )

beshos y MUCHOS cariños y MUCHA buena onda

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:17 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
No te desanimes, ya verás cómo todo se arregla en un plisplas.

Hoy, ración doble de JDF pa levantar el espíritu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:19 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Querida Fantine,
como te entiendo!!!!!! esto del trabajo es duro, veras que es solo un periodo. Animo y no te derrumbes, que la vida ofrece muchas sorpresas.
Cuando a mi me saltan las operas, y es de lo que vivo, tambien me parece todo negro y sin salida, pero con teson y un poco de paciencia e intentando buscar una salida, veras que todo se arregla.
Fijate, despues que me mandaron mi Trovatore a 5 meses despues de la fecha,no sabia que hacer para sobrevivir, en dos semanas hicimos Trovatore y ahora estoy sin saber que hacer. Durante 7 meses he estado con un Trovatore que si si o si no. Ahora estoy proyectando nuevas cosas, ideas abundan pero dinero para hacerlas no. Todavia no se que hare proximamente, entre tanto proyecto no hay nada seguro, pero tengo esperanzas y algo antes o despues se hara.
Animo y veras que con la esperanza y teson la vida te dara una sorpresa!!! :P

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Fantine, qué feo lo que te pasa ...
Pero seguro que vas a remontarlo, en el foro queda claro que sos una persona con sentido del humor, perseverancia y capacidad de disfrutar de las cosas buenas de la vida ...

¿ Cómo no va a conseguir un nuevo trabajo alguien así????
Animo y aquí estamos para el apoyo moral,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Sólo desearte ánimos y que no pierdas esta jovialidad que te caracteriza. No es el foro adecuado pero este podría ser un aviso para navegantes: ¡esto será el pan nuestro de cada día! (y no hace falta jurar que deseo equivocarme más que nada en el mundo).

Como decimos en mi pueblo ¡a las penas puñaladas! y como dice GI ración doble de JDF para levantar ánimos.

Mucha suerte y un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 18:53 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 11:34
Mensajes: 43
Ubicación: Escocia
Ànims, xiqueta !!! Que con lo encantadora que eres no es que vas a encontrar un trabajo, vas a encontrar DOS. Y antes de lo que te crees.
Y a remontar la moral YA de cara a entrevistas.
Suerte & un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La Fantine está triste, ¿que tendrá la Fantine?
NotaPublicado: 13 May 2004 19:32 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Ellos se lo pierden, no te merecian al fin y al cabo. Ahora que tendrás que buscar una nueva oportunidad quiero que recuerdes una cosa. Un SÍ, se compone de múltiples NOES. En saber entender esto reside la resistencia ante el fracaso y el desánimo. Parece una frase tonta, pero es rigurosamente cierto...

He vist que Lady Macbecht et diu: Anim xiqueta! Ella deu ser de la part d'Escocia que llinda amb Etiopía, perque per ací es diu molt també.

Per cert, la frase més tendra que he llegit al Foro es aquesta: Petonets de la Fantine. Vull seguir-la llegint..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 21:39 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¿ Fantine triste! :-k NO, NO y [-X , con este sentido del humor tan fenomenal que te caracteriza, no puede ser, sigue positiva recuerda que cuando una puerta se cierra se abren tres, no hay mal que por bien no venga. :P
Mi profesión es peluquera pero hace años lo dejé y he estado trabajando en una oficina durante 7 años, la empresa empezó a tener problemas, el ambiente era patético, presentaron expediente de regulación y después de mucho pensarlo me dije, tengo dos manos así que no tengo porque aguantar y me ofrecí voluntaria al despido, lo que jamás pense es que me llamarían para trabajar de peluquera, pues normalmente quieren personal muy joven y que continúe activo en la profesión, pues bién, el proximo martes empiezo a trabajar en una de las mejores peluquerías de Barcelona y fueron ellos los que me llamaron , el contrato ya lo he firmado y es indefinido.
Fantine seguro que te pasará algo así o mejor, si vas a cobrar paro aprovecha para relajarte y así poder pensar y visualizar lo que quieres conseguir, si lo haces seguro que te ayuda a conseguirlo. \:D/
Ya nos mantendras informados.
Molts petons
Muchos besos

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 22:03 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2004 14:17
Mensajes: 172
Ubicación: Sant Cugat del Valles- Barcelona
Hola Fantine!

Primero, el día 9 voy a la Tosca, ya quedaremos

Dos, Azucena es una muy buena profesional y peluquera, así que no me extraña que te hayan cogido. Además eres una persona encantadora

Tres, ¿de qué trabajas Fantine? Si no lo quieres hacer público, hablamos en privée, pero algún contacto tengo en el ámbito profesional (área adminitrativo-financiera)

Si podemos echar una mano, allá estaremos!!!

Ánimo

All alba vinceras!!!

_________________
Oooooooooooooooooraaaaa soaaaaveee, suubbbliiimeeee ooraa d''aamooooreeeeeeeeeeeeeeeee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 22:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias Albertodossi, es que tu me miras con buenos ojos, o será pasión de padrino de bodas, siempre digo que los refranes son acertados, Albertodossi me confirmas ahora el de que "quien tiene un amigo tiene un tesoro" \:D/
Molts petons
Besos

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 22:26 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 02 May 2004 18:09
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona
Hola fantine:
no te conozco pero tienes que saber que como todo esto también pasará!!!!!!
Recuerda que hoy es el mañana del que tanto te preocupaste ayer!!!! y estas aquí!!!!!
Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar!!!
de todo se sale en esta vida... menos de la muerte!!!!

Adina

_________________
El pájaro no canta porque es feliz.
Es feliz porque canta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 22:45 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2004 7:16
Mensajes: 28
Ubicación: Buenos Aires a Barcelona / Colón al Liceu
Hola Fantine...te puedo decir que como decía mi abuela "no hay mal que por bién no venga"..."cuando se cierra una puerta se abre una ventana"...en fín yo creo que hay de todo un poco....y seguramente pasará pronto.
Fuerza y a seguir aprendiendo...que de eso se trata.
Si tienes antojo de alguna ópera.....y que yo pudiece tener.....te puedo grabar lo que quieras.
Besos y si quieres un privado, aquí estoy.
Eduardo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 23:38 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Fantine: si te sirve de consuelo*, yo el día 17 (el próximo lunes) ceso en mi trabajo principal.
Desde que me enteré de que me iba a pasar esto me puse a buscar y ya he encontrado 2 trabajos: en uno, a tiempo parcial, ya estoy trabajando y en el otro posiblemete comienze la próxima semana, tras mi cese. Ahora el problema que tengo es de falta de tiempo...
...cuando una puerta se cierra otra se abre.
Molts Petonets.

*OJO: no te estoy llamando tonta, eh... :wink:

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com